Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me cägo en el palangana pero más me cägo en el jòdido Girona.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Me da mucho coraje cuando los equipos no compiten, mucho más si es contra el Sevilla. Véase hoy el Girona, o el atleti en copa.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Bueno, es asqueroso pero veámoslo por el lado positivo,si no la cagamos mañana podemos superar al Gerona en la tabla y seguiremos a 3 de ellas.

        Comentario


        • Estoy flipando, 4 penaltys en el área del Sevilla y sólo pita uno, y una agresión de Correa y pita falta del jugador del Girona.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Imagino que el titular de alguno será "victoria pírrica del sevilla ante un mal Girona".
            eso como mínimo

            Comentario


            • Ahora que el mamarracho de Adan felicite al Sergio rico ese. Esos sí, a Feddal nadie le mandó nada. Qué ganas tengo de perder a la momia esa de vista!
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Estoy flipando, 4 penaltys en el área del Sevilla y sólo pita uno, y una agresión de Correa y pita falta del jugador del Girona.
                Los árbitros son la madre del sevilla, su superhéroe, su gran amigo. Siempre están ahí cuando lo necesitan. El sevilla en ese tema es como el Bilbao pero elevado a la enésima potencia.

                Comentario


                • menuda mañana en verdiblanco, para no haber salido de la cama

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Ahora que el mamarracho de Adan felicite al Sergio rico ese. Esos sí, a Feddal nadie le mandó nada. Qué ganas tengo de perder a la momia esa de vista!
                    Lo que hizo Adán es de un tío con clase, y por más que nos pese, prefiero eso al "señorío" cerdil. Si criticamos sus actitudes no podemos exigir comportarnos Igual, aunque sea con ellos. Sería darles más importancia de la que tienen.
                    El Betis siempre debe ser un ejemplo, para ello debe ser siempre elegante y no hacer distinciones, ni con los clubes normales ni con las *****
                    A Verdigracia, Angdarie, Esebetiweno y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      Lo que hizo Adán es de un tío con clase, y por más que nos pese, prefiero eso al "señorío" cerdil. Si criticamos sus actitudes no podemos exigir comportarnos Igual, aunque sea con ellos. Sería darles más importancia de la que tienen.
                      El Betis siempre debe ser un ejemplo, para ello debe ser siempre elegante y no hacer distinciones, ni con los clubes normales ni con las *****
                      ¿Qué es lo que le ocurrió a Sergio Rico, se lesionó o algo?
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Sevilla ha merecido ganar. La primera parte no la he visto, así que no sé si el árbitro se ha comido varios penalties a favor del Girona como decís.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Qué es lo que le ocurrió a Sergio Rico, se lesionó o algo?
                          Vamos a ver...que lo veo excesivo, yo no hubiese puesto nada, pero tampoco se puede llamar mamarracho ni poner el grito en el cielo por un acto de solidaridad profesional.
                          A nosotros como aficionados nos encantan ver cantadas de Rico, mientras más mejor, siempre que juegue en las ******, pero Adán tiene otra perspectiva que es la del profesional. Además, es un tema que creo está especialmente sensibilizado por las críticas que también él recibe de su propia afición.
                          En definitiva tampoco hay que darle más vueltas ni más importancia, nosotros los aficionados siempre queremos lo peor deportivamente para el rival, pero los profesionales por poner un ejemplo, hay veces que guardan amistad y salen de copas juntos, de uno y otro equipo, después de un derbi sea cual sea el resultado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            Lo que hizo Adán es de un tío con clase, y por más que nos pese, prefiero eso al "señorío" cerdil. Si criticamos sus actitudes no podemos exigir comportarnos Igual, aunque sea con ellos. Sería darles más importancia de la que tienen.
                            El Betis siempre debe ser un ejemplo, para ello debe ser siempre elegante y no hacer distinciones, ni con los clubes normales ni con las *****
                            Adán lo hizo para quitar importancia a su cántico. Es un error de un deportista como muchos que comenten a diario deportistas de menos nivel. No veo dónde hay que solidarizarse de eso. Le mandaban mensajes de apoyo a Andersen cuando estaba en el Betis? A eso me refiero.

                            Otra cosa es mandar mensajes de apoyo en una enfermedad o lesión importante. Pues sí. Y se dan en las dos aceras. Como cuando Puerta y Miki, por desgracia.

                            Apoyos por un fallo deportivo es postureo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El Sevilla ha merecido ganar. La primera parte no la he visto, así que no sé si el árbitro se ha comido varios penalties a favor del Girona como decís.
                              Yo tampoco he visto la primera parte. En la segunda parte un gol tempranero les ha dado aire. El árbitro se ha comido un penalti de N'Zonzi y no he visto una superioridad de los de Eduardo Dato. Un partido que ellos suelen ganar y nosotros empatar. Hay que dar ese pasito.

                              Comentario


                              • Yo no he visto para nada un Girona que haya competido poco o que haya estado mal. Han perdido un partido que podían haber perfectamente ganado por falta de calidad, no he visto otra cosa, lo que me sigue dando idea del trabajazo que está haciendo Machín, al igual que otros como Garitano, Mendilibar o Bordalás, con las plantillas tan limitadísimas que tienen.

                                Y darle mi enhorabuena a Adán y a nuestro entrenador de porteros que seguro que han disfrutado como enanos con el partido. Ahora, en un mundo paralelo en el que les hirviera la sangre en verde a los de arriba, cogerían a estos dos y les dirían que el nominón de final de mes se los va a pagar Sergio Rico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X