Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha fallecido Pepe Ramirez, Joraga en este foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Descanse en paz.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

      Cada uno tiene su opinión Luis y es respetable . De eso se trata , de que cada cuál libremente pueda expresarla
      .........
      yo en este tema estoy con Lu,creo que no habría gradas suficientes para honrar a tantos buenos béticos, eso sí creo que dedicarle un minuto de silencio en la jornada inaugural de cantera lo tiene más que merecido,y eso sí que habría que pedirlos quien corresponda....
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/08/17, 20:25:21.
      A betis1968 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        No tuve el placer de conocerlo desde que frecuento el foro. Descanse en paz.

        Comentario


        • #64
          Descanse en paz. Mi más sincero abrazo para su familia y amigos.

          Comentario


          • #65
            Mañana a las 13,45 Hrs será la misa en el Tanatorio de la SE30 y las 17,00 hrs será incinerado en San Jose de la Rinconada

            Comentario


            • #66
              Deja un vacío irreparable, aquí en el foro y en la grada, que no se reducía solo al primer equipo y al Benito Villamarín, si no en su amplio seguimiento altruista, únicamente por amor a sus colores y hacia la cantera de su equipo, una autentica lastima, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos en estos difíciles momentos, un grande llega al cuarto anillo, DEP.

              Comentario


              • #67
                DEP Señor Pepe. Saludos cariñosos y respetuosos a la familia y amigos!!!

                Comentario


                • #68
                  Dep, bonitas palabras de Jose Juan en Twitter:


                  Persona con un valor y mérito incalculable. Desde que lo conocí supe admirarlo. Nunca se irá, queda su legado. DEP D. Jose Ramirez
                  A Cautelar le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    La de resultados que he conocido por él aquí antes que en ningún sitio...

                    DEP, un fuerte abrazo a familiares y amigos

                    Comentario


                    • #70
                      Lamento su pérdida. Mucho ánimo y fuerza a familiares y seres queridos..

                      DEP.

                      Comentario


                      • #71
                        Joe, es realmente admirable que con la edad que tendrìa el hombre (no lo conozco personalmente) se interesara tanto por ya no solo el Betis, sino sus escalafones inferiores y ponernos a todos al tanto. Muy admirable.
                        A rinco-betico y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Descanse en paz.

                          Comentario


                          • #73
                            Descanse en paz.

                            Comentario


                            • #74
                              Descanse en paz y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

                              Comentario


                              • #75
                                Descanse en paz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X