Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11º amistoso. AC Milan - Real Betis - Miecoles 09/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 11º amistoso. AC Milan - Real Betis - Miecoles 09/08 a 20,30 hrs - BetisTV

    Ahora tenemos dos partidos en Italia contra dos históricos, a ver que imagen da el equipo verdiblanco

    Aquí puedes consultar los partidos ya jugados y los que quedan antes del comienzo de liga
    https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2017-2018


  • #2
    Se ha abierto un post nuevo

    Comentario


    • #3
      auguro goleada en contra. Esperemos por lo menos que en ataque mejoremos algo.

      Comentario


      • #4
        El Milan puede salir con su equipo de gala, los Bonucci, Biglia, Andre Silva, etc. etc.

        Espero que hayan aprendido algo de lo que quiere Setién.

        Comentario


        • #5
          que pesimismo....

          pues yo creo....

          que nos ganan jajajajaja

          Comentario


          • #6
            El primer equipo del Real Betis viaja hoy a Italia para completar la última semana de la pretemporada. El conjunto bético permanecerá en el país italiano hasta el próximo domingo para medirse a Milan e Inter de Milán y perfilar diferentes detalles y conceptos antes del inicio del campeonato de Liga. Para el desplazamiento a Catania, Quique Setién ha convocado a 25 futbolistas, entre los que se encuentra el canterano Francis. Una vez superada la lesión que le ha mantenido apartado durante las últimas semanas del trabajo a las órdenes del técnico cántabro, el malagueño regresa a una convocatoria.

            La citación completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Pedro, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Pezzella, Feddal, Redru, Tosca, Durmisi, Brasanac, Guardado, Fabián, César de la Hoz, Julio, Narváez, Francis, Nahuel, Joaquín, Camarasa, Loren, Sergio León y Sanabria.

            Una lista donde no aparece Cristian Tello. El extremo catalán continuará estos días realizando trabajo específico en la Ciudad Deportiva como parte del programa de recuperación fijado por los servicios médicos del club.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fcfcc2687c2200ffddaa361192375034.png
Visitas:	1
Size:	14,5 KB
ID:	6611872
            A Pelusa97, ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues yo sinceramente creo que ganamos, es un rival TOP, venimos de empezar a acercarnos a la idea de juego que se busca pero sin ganar todavía, ademas de que hoy ya jugarán más titulares que ayer (prácticamente era todo el Betis Balompié).

              Es el rival perfecto para ver si se enciende esa chispa, los jugadores saldrán más motivados. Hay que confiar, se esta viendo una progresión aunque sea lenta, han cambiado muchas cosas.

              Espero que Guardado y Durmisi puedan jugar ya. Tello no se como andará...

              En cualquier caso saldria con:

              Dani
              Barragán, Pezzella, Feddal, Durmisi
              Guardado
              Joaquin, Camarasa, Narvaez, Nahuel
              Sergio León

              En la segunda parte me gustaria ver a Guardado más adelantado con De la Hoz de pivote.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                La citación completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Pedro, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Pezzella, Feddal, Redru, Tosca, Durmisi, Brasanac, Guardado, Fabián, César de la Hoz, Julio, Narváez, Francis, Nahuel, Joaquín, Camarasa, Loren, Sergio León y Sanabria.

                Una lista donde no aparece Cristian Tello.
                ¿Y Zozulia?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  ¿Y Zozulia?
                  lo reserva para el partido del camp nou...

                  Comentario


                  • #10
                    El último precedente fue victoria por 1-0 en nuestro centenario si mal no recuerdo.




                    El Betis se regala un triunfo ante el Milan por el centenario El Real Betis conquistó su Trofeo Centenario al ganar por la mínima al Milan italiano, actual campeón de Europa, gracias a un gol de penalti anotado por el chileno Mark González en los primeros minutos de la segunda parte.

                    Comentario


                    • #11
                      Ellos han recordado el precedente y de paso da un breve repaso a nuestra historia y la escasez de títulos nacionales ("no es propiamente rico" qué tiernos), qué le vamos a hacer, es nuestra triste realidad. También hablan de Real Betis Balompié más conocido como Betis Siviglia o più semplicemente Betis. No está mal la reseña, hasta se permiten comentar que fuimos el primer equipo andaluz en jugar champions league jejeje.
                      Il Milan affronta, in amichevole, il Betis Siviglia a Catania: storia, imprese e presente (non propriamente roseo) della compagine biancoverde
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Increible que Tello no vaya a jugar ni 1 partido de pretemporada por un esguince. Calero fuera del Betis!
                        A Superbetico del universo y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                          Increible que Tello no vaya a jugar ni 1 partido de pretemporada por un esguince. Calero fuera del Betis!
                          Y no solo eso, sino que dicen que tiene complicado llegar a la primera jornada (http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...502263717.html)

                          Me da a mi que contra el celta tampoco estará y que irá entrando poco a poco en los partidos a partir de la tercera jornada, tras el parón por selecciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Me he levantado, he pensado en que jugamos contra el Milán y me he santiguado. Por poner algo positivo, algunos fichajes claves, aunque tarde, van a llegar y la liga es muy larga. Estoy convencido que va a haber un cambio brutal con lo que se ha visto en pretemporada. Eso si, 2 jornadas nos las vamos a comer sin estar a punto.

                            Comentario


                            • #15
                              La lista del AC Milan para medirse al Real Betis

                              Vincenzo Montella, técnico del AC Milan, facilitó ayer la lista de jugadores para medirse hoy al Real Betis en Catania, que es la siguiente;

                              Porteros: Antonio Donnarumma, Soncin, Storari
                              Defensas: Abate, Antonelli, Bonucci, Calabria, Gomez, Simic, Zapata
                              Centrocampistas: Calhanoglu, Kessie, Locatelli, Mauri, Montolivo, Sosa
                              Delanteros: Borini, Cutrone, André Silva, Suso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X