Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que la idea será ceder a Brasanac y darle dorsal del primer equipo a De la Hoz.

    Comentario


    • Va a jugar muy poco, prácticamente nada. Lo suyo sería cederlo a un equipo donde tenga protagonismo y ya se decide el año que viene qué hacer con él.

      Comentario


      • De la Hoz > Brasanac

        Cesión y los minutos disponibles al canterano, que por su perfil nos va a hacer más falta.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Pues mi no me parece mal jugador, y para fondo de armario es más que apañado, que la temporada es muy larga y puede jugar en varias posiciones. Si tenemos que juzgar a los jugadores por lo que hicieron el año pasado echamos hasta a los utilleros. Y desde luego a mí me convence más que De la Hoz, por muy canterano que sea.

          Comentario


          • Se lo quitamos al Estoril, ahí sería quizá un tío de gran recorrido aquí le mejoran varios canteranos. Nada que reprochar a su actitud.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Pues mi no me parece mal jugador, y para fondo de armario es más que apañado, que la temporada es muy larga y puede jugar en varias posiciones. Si tenemos que juzgar a los jugadores por lo que hicieron el año pasado echamos hasta a los utilleros. Y desde luego a mí me convence más que De la Hoz, por muy canterano que sea.
              Siento decirte esto pero si te convence más que De la Hoz es porque no viste mucho fútbol o no viste mucho a César.

              Para mí César no es la gran cosa, pero le da tal repaso a Brasanac en lo táctico que hace parecer a éste de regional. Lo siento pero Brasanac no tiene nada para ser jugador de primera división. Nada.

              Mírate un partido de César esta pretemporada. Fíjate en un detalle que es muy muy clave para el juego de Setién. Cuando el central busca una ayuda, no encuentra a nadie libre de marca, mira quién viene a recibir y la saca LIMPIA. Sí, ese es César. Luego tiene mil carencias, pero tiene un sentido táctico que para el juego que queremos imponer este año es vital y que Darko tendría que nacer 20 veces para tenerlo.

              Lo siento, el serbio no tiene la culpa de quien lo trajo, pero no tiene nivel para el Betis. Le pone muchas ganas, pero prefiero a César.
              A Urchail, betiko_panadero y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Pues mi no me parece mal jugador, y para fondo de armario es más que apañado, que la temporada es muy larga y puede jugar en varias posiciones. Si tenemos que juzgar a los jugadores por lo que hicieron el año pasado echamos hasta a los utilleros. Y desde luego a mí me convence más que De la Hoz, por muy canterano que sea.
                De la Hoz tiene más calidad tanto técnica como táctica que Brasanac de aquí a Lima.
                A Urchail, betiko_panadero, robercgarcia y a se-jose les gusta esto.

                Comentario


                • Pues pienso que Darko calidad y talento no le sobran, pero esfuerzo y trabajo sí, y como fondo de armario para cubrir campo en determinados partidos puede ser vital.

                  El viernes nuestros mediocampistas, a excepción quizá de Guardado, acabaron fundidos, los últimos minutos la presencia de Darko hubiera ayudado mucho en la defensa. No me parece mal que se quede, ya tiene tablas y conoce esto.

                  De la Hoz es un chaval que necesita foguearse de continuo y los minutos que le van a dar este año con el primer equipo parecen insuficientes. Estar a la sombra de Javi García, Camarasa, Guardado incluso Boudebouz no le va a ayudar a crecer...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Parece que va a jugar poco o nada, así que le buscaría una cesión donde pagaran su ficha. Además en enero tenemos de vuelta a Felipe Gutiérrez, si no le encuentran acomodo antes. No creo que sea muy difícil colocar a Brasanac.
                    Felipe, ya no me acordaba de él. Me da que va a ser un marrón gordo, por que va a llegar aquí con la plantilla ya hecha y si todo va bien, con el equipo acoplado a la idea de Quique...

                    No me parece mal futbolista, pero va a llegar en muy mal momento...

                    Comentario


                    • Cualquier momento que venga Felipe Gutiérrez es mal momento, porque no vale para el Betis. Pienso que este jugador no debía ser malo, debe ser tras la lesión de rodilla que ha quedado inhábil para máxima competición.

                      Comentario


                      • Tiene su sentido, se cede a un primera, vemos sí convence en otro equipo, ahorramos en sueldo para la llegada del extremo derecho, se queda César de la Hoz para ser el suplente de Javi García y luego Guardado, Camarasa, Boudabouz, Fabián y Narváez para los dos puestos de delante.

                        Sí se quedara Brasanac habría 6 jugadores para dos puestos y Javi García sólo para el pivote, aunque Guardado sería la otra opción.

                        Brasanac iba a jugar muy poco, me parece un movimiento muy inteligente.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pepe Elías confirma que se le busca cesión a Brasanac. Magnífico movimiento.

                          Muchos habláis de que no está mal para fondo de armario. Pero es que ya tenemos suficiente fondo de armario, y de calidad.

                          Si consiguen que se vaya, se le dará ficha con el primer equipo a De la Hoz. Por lo que el centro del campo quedaría así:

                          -Pivote defensivo: Titular, Javi García. Suplente, De la Hoz.
                          - Interiores: Titulares, Boudebouz y Guardado. Suplentes, Camarasa, Fabián, Narváez.

                          Tenemos de sobra para cubrir con las máximas garantías el centro del campo.

                          Yo no digo que la actitud de Brasanac sea mala, todo lo contrario, el chaval pelea mucho. Pero si queremos crecer, jugadores como él o Petros no deben tener cabida en el equipo, simplemente porque su nivel técnico y táctico es muy bajo.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Prefiero a este antes que a Fabián y Navaez
                            aparte que brasanac sigo sin saber donde posicionarlo, fabian en un taco de la bota es mas futbolista que el serbio durmiendo

                            y narvaez lo poco que le he visto lo mejora

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              De la Hoz tiene más calidad tanto técnica como táctica que Brasanac de aquí a Lima.
                              Y Brasanac tiene más físico y llegada que De la Hoz de Lima aquí de vuelta. El tema es que Darko no es medio defensivo, pero en su puesto me parece mejor que César en el suyo, al que le veo buenos conceptos pero demasiado blando para jugar en 1ª.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/08/17, 18:38:58.

                              Comentario


                              • Pues a mi Narváez no me ha convencido, ni en el Nou Camp, ni el rato del otro día

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X