Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y con un presidente corrupto en la cárcel amigo de Villar también camino del trullo. El que no lo quiera ver...
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Amarillismo? Nah...

      Comentario


      • Bueno, una vez se recupere, donde lo metemos? en banda dice el mohamed que es un delito ponerlo..

        Comentario


        • Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
          Bueno, una vez se recupere, donde lo metemos? en banda dice el mohamed que es un delito ponerlo..
          En el sitio de Camarasa en teoría. Al menos ésa se supone que es su mejor posición en este sistema.

          Comentario


          • Pues yo lo probaba partiendo de la derecha. Así es una amenaza buscando el disparo y dejando el carril al lateral para que doble.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

              En el sitio de Camarasa en teoría. Al menos ésa se supone que es su mejor posición en este sistema.
              yo a camarasa no lo quitaba, lo pondria a banda cambiada y en la otra tello

              joaquin de revulsivo

              cuando esten todos en forma sin lesiones, para mi seria

              boudebouz-----------camarasa--------------tello
              ----------------------------leon-----------------------

              joaquin de revulsivo, con su calidad y su chispita de velocidad que aun le queda
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                yo a camarasa no lo quitaba, lo pondria a banda cambiada y en la otra tello

                joaquin de revulsivo

                cuando esten todos en forma sin lesiones, para mi seria

                boudebouz-----------camarasa--------------tello
                ----------------------------leon-----------------------

                joaquin de revulsivo, con su calidad y su chispita de velocidad que aun le queda
                Es obvio que ahí es donde menos competencia tiene y donde más urgencias tenemos, pero que no es su puesto en realidad, pues también.

                De momento que vuelva y lo haga en buenas condiciones. Estando entonado nos será de mucha ayuda desde cualquier lado.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario



                • ----------------------------Javi G.-------------------------
                  Boudebouz-Camarasa-Guardado-Tello--
                  -----------------------------Leon---------------------------

                  Yo creo que Setien lo metera en banda y que tire para donde quiera jajjaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    ----------------------------Javi G.-------------------------
                    Boudebouz-Camarasa-Guardado-Tello--
                    -----------------------------Leon---------------------------

                    Yo creo que Setien lo metera en banda y que tire para donde quiera jajjaja
                    Mira niño, tu ponte donde quiera, pega haz cositas xdd.
                    Yo no se donde lo pondrá, pero quiero verlo jugar YA

                    ​​​​
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Pues yo lo probaba partiendo de la derecha. Así es una amenaza buscando el disparo y dejando el carril al lateral para que doble.
                      ¿Barragán doblando? Ofú.

                      Comentario


                      • Voy a ficharlo ahora mismito en el pro a ver que tal juega.

                        Comentario


                        • se supone que para la próxima jornada estará disponible no? Yo espero que al menos tenga unos minutos en la segunda parte

                          Comentario


                          • Yo discrepo de los últimos mensajes.

                            Si su mejor rendimiento lo da por el centro, debe de jugar por el centro.
                            Por banda disminuiría el beneficio que le puede dar al equipo.

                            Si hay que quitar a Camarasa, pues habrá que quitarlo. De todos modos, la temporada da muchas vueltas, y a lo mejor algún rato puntual puede jugar por banda, pero habitualmente espero que no.
                            En banda debe de jugar el fichaje que tiene que venir de aquí al 1 de Septiembre.
                            A Gattuso8, ReskN y beticopg les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Yo discrepo de los últimos mensajes.

                              Si su mejor rendimiento lo da por el centro, debe de jugar por el centro.
                              Por banda disminuiría el beneficio que le puede dar al equipo.

                              Si hay que quitar a Camarasa, pues habrá que quitarlo. De todos modos, la temporada da muchas vueltas, y a lo mejor algún rato puntual puede jugar por banda, pero habitualmente espero que no.
                              En banda debe de jugar el fichaje que tiene que venir de aquí al 1 de Septiembre.
                              No se yo. La mayoría de expertos que lo conocen coinciden en que sus mejores minutos y jugadas vienen siempre cuando cae a la derecha, porque por el centro se pierde muchísimo en regates inútiles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Yo discrepo de los últimos mensajes.

                                Si su mejor rendimiento lo da por el centro, debe de jugar por el centro.
                                Por banda disminuiría el beneficio que le puede dar al equipo.

                                Si hay que quitar a Camarasa, pues habrá que quitarlo. De todos modos, la temporada da muchas vueltas, y a lo mejor algún rato puntual puede jugar por banda, pero habitualmente espero que no.
                                En banda debe de jugar el fichaje que tiene que venir de aquí al 1 de Septiembre.
                                Ni mas ni menos, por cojo.nes hay que meter a todos los buenos, pero es que tener buenos futbolistas en el banquillo es necesario también, aparte hay lesiones, sanciones etc... la temporada es muy larga y van a jugar todos, yo creo que con Camarasa lo que se buscaba era precisamente eso, tener diferentes variables.

                                Hace falta un extremo titular y que Boudebouz juegue por el centro, lo contrario sería un error y estoy seguro que Serra y Setién están convencidos de esto.
                                A ReskN y betiko_panadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X