Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este hombre tiene un físico de infantil, es su gran handicap.

    Comentario


    • Le pasa lo mismo que a Camarasa, que el sistema no le beneficia y le va a costar mucho adaptarse si es que se adapta a este tipo de juego.

      En cuanto a la falta de físico tenéis razón. En una liga como ésta le penaliza.

      Tiene que trabajar más los entrenos porque se ve que Setién no confía en él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto
        Este hombre tiene un f�sico de infantil, es su gran handicap.
        ¿Y Neymar?
        No es precisamente un powerlifter.

        Comentario


        • A día de hoy lo veo incluso por detrás de Camarasa, que tampoco es que esté a su mejor nivel. En parte por el sistema, en parte por falta de confianza consigo mismo, o de continuidad... caso similar al del valenciano.

          Pero estoy seguro que para la temporada que viene va a ser importante en el equipo. Una pena que su adaptación esté siendo más lenta de la cuenta, pero sigo creyendo que aún puede triunfar aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            ¿Y Neymar?
            No es precisamente un powerlifter.
            Neymar es canijo pero tiene más chicha. Boude está falto de volumén y fibra, como la que tenía Cardeñosa aun siendo alfeñique.
            A Xester le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto

              Neymar es canijo pero tiene m�s chicha. Boude est� falto de volum�n y fibra, como la que ten�a Carde�osa aun siendo alfe�ique.
              Eso sí es cierto, Ney es más explosivo y de ahí que este más fibrado pero para un regateador cómo Boudebouz no lo veo un hándicap tan grande, ahí tienes a Iniesta también por ejemplo.
              A sisebuto le gusta esto.

              Comentario


              • Aparte de la adaptación, lo de los taconcitos y demás y las faltas absurdas en campo propio es un tema más de cabeza que de adaptacón. De querer agradar por pensar bien (y es lo que pienso) o de no entender bien que aquí no puede jugar así en campo propio en lo referente sobre todo a arriesgar la pelota. Y aparte de no poder de por sí es que los rivales ya lo tienen catao como el típico que va a hacer una parguelada aunque esté en la media luna de su área.
                Quizá habría que decirle que este año no se espera nada de él, que se le ve que este año no va a dar lo que tiene, para ver si así se relaja, que creo que es lo que le hace falta porque clase es obvio que tiene. No sé si me explico, no es decirle que no haga nada sino que el equipo no depende de él, que hay cuatro o cinco tíos más importantes que él y que lo que tiene que hacer es calmarse.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/18, 23:20:11.
                A kain13 y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • De todas formas aqui como caiga alguien en gracia ....
                  Al Boudebouz y Campbell, lo traen lesionado Mitortuga, Torrecillar o Maciar y vuela el techo la nave dersielo donde guardaba las camisetas de criticas ...
                  Pero Milorenso es milorenso ..
                  que el año que viene lo mismo lo peta pero que el Betis tiene que ir a lo seguro ...
                  Tanto uno como otro, su aportacion es minima ..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    De todas formas aqui como caiga alguien en gracia ....
                    Al Boudebouz y Campbell, lo traen lesionado Mitortuga, Torrecillar o Maciar y vuela el techo la nave dersielo donde guardaba las camisetas de criticas ...
                    Pero Milorenso es milorenso ..
                    que el año que viene lo mismo lo peta pero que el Betis tiene que ir a lo seguro ...
                    Tanto uno como otro, su aportacion es minima ..
                    Boudebouz no está lesionado desde hace tiempo, compañero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Boudebouz no está lesionado desde hace tiempo, compañero.
                      Me refiero a su fichaje
                      como planificacion
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/02/18, 13:20:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Me refiero a su fichaje
                        como planificacion
                        ****, pues fichajazo. Es el tío con más calidad que ha pasado por aquí en muchos años. Espero que termine demostrándolo (le guardo aún mucha esperanza).

                        Comentario


                        • Boudebouz NO se toca!! Asi de simple, tiempo al tiempo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ****, pues fichajazo. Es el tío con más calidad que ha pasado por aquí en muchos años. Espero que termine demostrándolo (le guardo aún mucha esperanza).
                            Si yo no discuto que sea un tipo de calidad.
                            Opino que siendo el Betis un equipo con necesidad de resultados ir a por gente lesionada es un error. Mas que nada porque nuestro servicios medicos son los que son y que esto es el Betis, cualquier cirrunstancia por rara que sea, se cumple ...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Antes de fichar o decir eso de plantilla corta hay que tener muy en cuenta el tema de las lesiones,más que nada por el historia que tenemos,es enorme.

                              Comentario


                              • Yo no sé por qué hay tan poca esperanza con Boudebouz. Yo sigo pensando que aquí acabará jugando titular de sobra en cuanto se consiga aclimatar.
                                A betiko_panadero, ReskN y nosaigiebor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X