Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales y Bou se estorban cuando juegan juntos , esta mas que visto .

    Comentario


    • Inui hizo más el tiempo que estuvo

      Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Para este tipo de partidos, Tello, Inui y Joaquín deben ser titulares, son los únicos jugadores con capacidad para superar al rival en el uno contra uno, Bou luce mucho más, cuando el rival deja huecos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          No tiene fuerza para jugar caido a banda. Y si se junta por el centro con Canales se estorban. Curiosamente en la Real Canales era el que jugaba en banda.
          Yo he visto...

          Partidos buenos de Boudebouz jugando en banda: ninguno
          Partidos buenos de Canales jugando en banda: muchos

          Comentario


          • En el próximo partido metería a Inui o Joaquin en vez de a Boudebouz

            Comentario


            • Boudebouz y Canales no pueden jugar juntos, uno u otro.

              Intentaría con: Pau

              Barragán-Mandi-Bartra-Junior

              Carvalho-Guardado

              Joaquín-Canales-Inui

              Loren

              Será por alternativas con la cantidad de jugadores que hay.

              Comentario


              • Un jugador que toca cuatro balones en un partido no es rentable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Boudebouz y Canales no pueden jugar juntos, uno u otro.

                  Intentaría con: Pau

                  Barragán-Mandi-Bartra-Junior

                  Carvalho-Guardado

                  Joaquín-Canales-Inui

                  Loren

                  Será por alternativas con la cantidad de jugadores que hay.
                  Estoy de acuerdo, Canales y Boudebouz se estorban. Yo también pondría a Inui en lugar de Boudebouz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Canales y Bou se estorban cuando juegan juntos , esta mas que visto .
                    Pero si Boudebuz jugó lejísimos de Canales... De hecho jugó lejísimos de todo el mundo. Cuando elaborábamos en el centro del campo Boudebuz ya estaba dentro del área... Por eso no olió un balón

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Lo de que molesta a Canales y viceversa y me parece absurdo. Ayer precisamente el problema que le vi a Canales es que estaba muy sólo y al final sus opciones de pase eran al lateral o patrás. Yo eché de menos a Boudebuz a su lado para poder tirar paredes por dentro porque calidad tienen ambos de sobra para eso.

                      El problema es que en cada jugada que iniciábamos Boudebuz ya estaba dentro del área a la altura de Loren... no se qué pintaba allí si fue instrucción de Quique o cosa suya. Yo lo eché de menos en la elaboración.
                      A lo mejor la orden es que boudebouz se pusiera ahi y que feddal se pusiera al borde del área a dirigir el ataque. Por eso digo que el planteamiento me parece malo
                      Editado por última vez por Postumo; https://www.betisweb.com/foro/member/2607-postumo en 18/08/18, 23:37:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Pero si Boudebuz jugó lejísimos de Canales... De hecho jugó lejísimos de todo el mundo. Cuando elaborábamos en el centro del campo Boudebuz ya estaba dentro del área... Por eso no olió un balón
                        Pues quizás por eso no estuvo bien, por intentar alejarse de la posición de Canales.

                        Comentario


                        • A mí es que este tío me dice tan poquito.

                          Vamos a ver si con el Alavés es un poquito decisivo.

                          Un poquito solo.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            A mí es que este tío me dice tan poquito.

                            Vamos a ver si con el Alavés es un poquito decisivo.

                            Un poquito solo.
                            Es que llevamos esperando mucho tiempo ya que sea decisivo y solo algunos detallitos de vez en cuando vemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Es que llevamos esperando mucho tiempo ya que sea decisivo y solo algunos detallitos de vez en cuando vemos.
                              Ojalá no nos tengamos que arrepentir de no haber trincado la supuesta oferta de 15M que había llegado por él.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Ojalá no nos tengamos que arrepentir de no haber trincado la supuesta oferta de 15M que había llegado por él.
                                Te puede gustar o no el jugador pero venderlo por 15M hubiera sido una operación nefasta, muy por debajo de lo que se mueve en el mercado. Esto de comprar y vender y tal pide un poco de conocimientos y de sangre fría. Alguno aquí vendía hoy a Pau, Carvalho y Bou, después de perder el primer partido, por dos duros. Un club serio es otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X