Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    de muchodeporte
    Sigues sin aclararme si era periodista o uno que pasaba por allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      de muchodeporte
      Diría que ha sido un tal Zapata de apellido, de Estadio Deportivo.
      A mí me ha encendido de una manera brutal. La mirada cómplice de Serra y Haro tras la preguntita ha sido de cine, y la manera de trasladar la respuesta de Boudebouz por parte del traductor mirando fíjamente a los ojos del ínclito juntaletras ha sido también fántastica.
      A ReskN, pueblo verdiblanco y Xester les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        Sigues sin aclararme si era periodista o uno que pasaba por allí.
        ha dicho que es de muchodeporte

        ¿como va a ser periodista? XD
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          ha dicho que es de muchodeporte

          ¿como va a ser periodista? XD
          Touch, a veces me falta un hervor

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            A ver Boudebouz panceta o secretito? Venga que voy a echar una rista lomo
            -Pero Monsieur Elias, yo soy musulmán.
            -Tu esto te lo comes, que no veas el trabajo que me ha costao traer la barbacoa en el Clio.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Sí no viene nadie mas
              La cosa sería Javi García Guardado Camarasa Tello Boudebouz y León arriba.
              No creo que el argelino juegue en banda, de ahi saldria guardado y en banda narvaez,joaquin o nahuel aunque tengo la ilusion que venga un buen banda derecha, si no se m quedara ahi un pequeño hueco y mas cuando vengan sanciones y lesiones.

              Comentario


              • Por cierto, hay un nuevo fichaje XD.
                Me refiero a la web que va como un tiro por ahora.
                Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 14/08/17, 12:48:41.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

                  No creo que el argelino juegue en banda, de ahi saldria guardado y en banda narvaez,joaquin o nahuel aunque tengo la ilusion que venga un buen banda derecha, si no se m quedara ahi un pequeño hueco y mas cuando vengan sanciones y lesiones.
                  Yo probaría
                  Javi G.
                  Guardado.Camarasa.Bourdehz.Tello
                  Leon/Sanabria
                  Guardado zurdo y jugador de banda, en la derecha y de media punta no desentonaria nada de nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

                    No creo que el argelino juegue en banda, de ahi saldria guardado y en banda narvaez,joaquin o nahuel aunque tengo la ilusion que venga un buen banda derecha, si no se m quedara ahi un pequeño hueco y mas cuando vengan sanciones y lesiones.
                    Yo prefiero a joaquín en la derecha, Tello en la izquierda y Boudebouz de media punta pero a ver como aguanta el del Puerto según vayan pasando las jornadas y como está Nahuel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                      Yo prefiero a joaquín en la derecha, Tello en la izquierda y Boudebouz de media punta pero a ver como aguanta el del Puerto según vayan pasando las jornadas y como está Nahuel.
                      A lo largo del partido podrían alternar posiciones Joaquín y Boudebouz. Así se toma un respiro el del puerto y probamos alternativas que pueden desajustar al contrario.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                        A lo largo del partido podrían alternar posiciones Joaquín y Boudebouz. Así se toma un respiro el del puerto y probamos alternativas que pueden desajustar al contrario.
                        Pues si, no lo había pensado.
                        A mi lo único que me tiene un poco mosca es que no veo a León muy fino y Sanabria es una incógnita y encima las 5 primeras jornadas no son muy cómodas y el equipo necesita confianza.

                        Comentario


                        • Para el nou cam no estarán ni Tello ni Boudebouz ni quizás Javi García... En las primeras 5 jornadas igual no estarán para titular ni Tello ni Boudebouz, así que el 11 va ser circunstancial durante unas jornadas.

                          Comentario



                          • Presentación de Boudebouz con la camiseta del Betis
                            A Ivis, Pelusa97 y BéticoSantander les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Presentación de Boudebouz con la camiseta del Betis
                              Pepinaco de estadio, se escucha la radial como si me estuviera cortando los cojoness aquí mismo. La acústica va a ser acongojante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Pepinaco de estadio, se escucha la radial como si me estuviera cortando los cojoness aquí mismo. La acústica va a ser acongojante.
                                Me he descojonado.
                                El chaval dando pataditas todo contento y de fondo se escucha la radial y los albañiles pegando voces.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X