Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    En cuanto al fichaje, parece ser que es un jugadorazo y tal vez la única duda sea la tremenda diferencia entre el fútbol francés y el Español. Pero si se adapta a los tiempos y a la presión mayor, puede ser un gran fichaje. Y si es tal y como dicen que es, el que mejor le sacaría provecho es un tipo que esta marcando en china.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Los de Canal Sur han dicho que estará listo para octubre. Supongo que han exagerado, pero ¿alguien sabe si eso es cierto?
      Esto qué es una broma tuya o de canal sur? Le quedan unos diez días de recuperación.

      Comentario


      • #63
        Boudebouz coucher avec moi, ce soir

        Comentario


        • #64
          Miguel Á. Morán‏ @miguelmarca 8 minhace 8 minutos

          Más
          Boudebouz tendrá la cláusula de rescisión más alta (por ahora) de la plantilla del #Betis, por encima de 30 millones

          Comentario


          • #65
            El tema de las clausulas no lo entiendo en el Betis, Felipe Gutiérrez tiene 40 millones, Brasanac 30 y éste que es un pelotero crack 30/35.

            Será porque cuando llegue el momento puede que sea más fácil venderlo y así de paso el Montpellier pueda pillar algo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El tema de las clausulas no lo entiendo en el Betis, Felipe Gutiérrez tiene 40 millones, Brasanac 30 y éste que es un pelotero crack 30/35.

              Será porque cuando llegue el momento puede que sea más fácil venderlo y así de paso el Montpellier pueda pillar algo.
              Supongo que formará parte de la negociación y de acuerdo a su sueldo también.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Ya lo he comentado en otro hilo y lo repito aquí, el lateral derecho es otro agujero que tenemos, Barragan es bastante parecido a Piccinni y Navarro no da la talla, fácilmente desbordable, no tapa nada, juego aereo nulo y sus subidas tampoco son nada del otro mundo, aparte del partido de ayer se vio en Alemania donde siempre entraban por su lado. Yo si saliera la oportunidad de alguien cedido baratito no lo dudaba.
                Te contesto aquí porque el otro post está cerrado:

                A mí Barragán me parece buen lateral (y Navarro va en camino de serlo también), pero haciendo de lateral, no en el "estilo Setién" que tiene que hacer de lateral, extremo y organizador. Eso de que entren por su lado lo llevo leyendo de todos los aficionados de todos los equipos y sobre todos los laterales. No sé cuando va a calar en la gente que SIEMPRE las bandas son el punto más débil de un equipo. Y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE. Roberto Carlos es uno de los mejores laterales de la Historia y también lo desbordaban varias veces por partido. Porque es normal. Por el centro hay más jugadores rivales defendiendo que por la banda. Es de lógica.
                Por eso veo muy importante diferenciar entre ser desbordado, que eso va a suceder siempre, y lo que sí comentas muy bien como es lo de tapar las salidas por dentro, lo cual sí me parece un error importante y evitable. Errores defensivos a Barragán esta pretemporada, y más de ese estilo, se le han visto muy muy pocos. La mayoría de sus errores han sido sacando la pelota, cosa que no debería estar haciendo. A Navarro y Durmisi, sí que le hemos visto errores graves defendiendo que han costado goles.
                En mi opinión, tanto Amat como Barragán están pagando los platos rotos en este foro por eso de ser los nuevos menos "Deluxe". Por supuesto que ambos han tenido errores gravísimos en la salida, reincidiendo, además, pero es que no podemos convertir a defensas en Xavi Alonso. Hay que saber analizar los errores y no ver solo quien los comete sino el por qué se están cometiendo. Y la mayoría de esos errores en la salida, vienen tanto por un error mucho más grave desde el banquillo, como por los malísimos movimientos de sus compañeros en la salida. En cambio, otros jugadores que o bien por venir con la vitola de fichaje VIP, o bien por contar con la simpatía de gran parte del Foro por sus actuaciones en temporadas anteriores, casi que pasan desapercibidos.
                -Ayer Pezzella tuvo un error al final de la 1era parte bastante preocupante. Y no me refiero a preocupante por lo que pudo suponer en el partido, que eso es lo de menos, sino porque 3 veranos después de llegar sigue cometiendo los mismos despistes en la marca en jugada lateral. No he visto ni un comentario al respecto.
                -Camarasa no ayer, sino que desde que llegó no hay un partido en el que haya demostrado cual es su función en el esquema del entrenador. Ha demostrado un buen nivel técnico y físico, pero ¿y lo táctico? ¿Alguien ha descubierto qué ha venido a hacer ese chico? ¿Cual es su rol? ¿Qué posición ocupa en el campo? ¿Qué cometido tiene? Supuestamente juega de volante, pero parece un segundo punta raro. Pasa totalmente de la salida del balón, no defiende absolutamente nada, ni en la presión, ni bajando, simplemente espera a que le llegue arriba la pelota, y cuando le llega, la juega rápido en horizontal y Santas Pascuas.
                Ya digo, aconsejo a todos, si es que se me permite, que no miremos solo al que salga en la foto, que no prioricemos en las críticas a los que vengan generando más dudas, y que tampoco pretendamos laterales inutilizando a los extremos rivales, porque es que eso ni existe.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/17, 19:27:24.
                A maltese, Barcelona Verdiblanca y Marcos_21 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Fichajazo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Te contesto aquí porque el otro post está cerrado:

                    A mí Barragán me parece buen lateral (y Navarro va en camino de serlo también), pero haciendo de lateral, no en el "estilo Setién" que tiene que hacer de lateral, extremo y organizador. Eso de que entren por su lado lo llevo leyendo de todos los aficionados de todos los equipos y sobre todos los laterales. No sé cuando va a calar en la gente que SIEMPRE las bandas son el punto más débil de un equipo. Y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE. Roberto Carlos es uno de los mejores laterales de la Historia y también lo desbordaban varias veces por partido. Porque es normal. Por el centro hay más jugadores rivales defendiendo que por la banda. Es de lógica.
                    Por eso veo muy importante diferenciar entre ser desbordado, que eso va a suceder siempre, y lo que sí comentas muy bien como es lo de tapar las salidas por dentro, lo cual sí me parece un error importante y evitable. Errores defensivos a Barragán esta pretemporada, y más de ese estilo, se le han visto muy muy pocos. La mayoría de sus errores han sido sacando la pelota, cosa que no debería estar haciendo. A Navarro y Durmisi, sí que le hemos visto errores graves defendiendo que han costado goles.
                    En mi opinión, tanto Amat como Barragán están pagando los platos rotos en este foro por eso de ser los nuevos menos "Deluxe". Por supuesto que ambos han tenido errores gravísimos en la salida, reincidiendo, además, pero es que no podemos convertir a defensas en Xavi Alonso. Hay que saber analizar los errores y no ver solo quien los comete sino el por qué se están cometiendo. Y la mayoría de esos errores en la salida, vienen tanto por un error mucho más grave desde el banquillo, como por los malísimos movimientos de sus compañeros en la salida. En cambio, otros jugadores que o bien por venir con la vitola de fichaje VIP, o bien por contar con la simpatía de gran parte del Foro por sus actuaciones en temporadas anteriores, casi que pasan desapercibidos.
                    -Ayer Pezzella tuvo un error al final de la 1era parte bastante preocupante. Y no me refiero a preocupante por lo que pudo suponer en el partido, que eso es lo de menos, sino porque 3 veranos después de llegar sigue cometiendo los mismos despistes en la marca en jugada lateral. No he visto ni un comentario al respecto.
                    -Camarasa no ayer, sino que desde que llegó no hay un partido en el que haya demostrado cual es su función en el esquema del entrenador. Ha demostrado un buen nivel técnico y físico, pero ¿y lo táctico? ¿Alguien ha descubierto qué ha venido a hacer ese chico? ¿Cual es su rol? ¿Qué posición ocupa en el campo? ¿Qué cometido tiene? Supuestamente juega de volante, pero parece un segundo punta raro. Pasa totalmente de la salida del balón, no defiende absolutamente nada, ni en la presión, ni bajando, simplemente espera a que le llegue arriba la pelota, y cuando le llega, la juega rápido en horizontal y Santas Pascuas.
                    Ya digo, aconsejo a todos, si es que se me permite, que no miremos solo al que salga en la foto, que no prioricemos en las críticas a los que vengan generando más dudas, y que tampoco pretendamos laterales inutilizando a los extremos rivales, porque es que eso ni existe.
                    Amén
                    de acuerdo en todo, que gusto ver comentarios sobre táctica bien explicados. No se si alguna vez has jugado a fútbol pero tiene pinta de que fuiste lateral o al menos defensa jajaja se te nota yo fui lateral (amateur claro, equipo de pueblo) y te he entendido perfectamente lo de si te desbordan, yque no es lo mismo que lo hagan por dentro que por fuera
                    Ademas es que si el extremo rival es decente y tu extremo no te ayuda (o directamente juegas sin extremos) te van a desbordar si o si porque te hacen un 2vs1
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      Amén
                      de acuerdo en todo, que gusto ver comentarios sobre táctica bien explicados. No se si alguna vez has jugado a fútbol pero tiene pinta de que fuiste lateral o al menos defensa jajaja se te nota yo fui lateral (amateur claro, equipo de pueblo) y te he entendido perfectamente lo de si te desbordan, yque no es lo mismo que lo hagan por dentro que por fuera
                      Ademas es que si el extremo rival es decente y tu extremo no te ayuda (o directamente juegas sin extremos) te van a desbordar si o si porque te hacen un 2vs1
                      Fui central, compañero.
                      Un abrazo.
                      A Marcos_21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          ¿Para cuándo puede estar? Pinta que arrancamos sin Tello ni el argelino al menos 10 partidos.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo espero que tanto Boudebouz como Tello estén disponibles para el tercer partido de liga, teniendo en cuenta que entre la segunda y tercera jornada hay parón por selección creo que es una fecha sensata para contar con ambos sin ningún temor.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo que no es normal es la escasa información que se proporciona desde el club. Desde que se hizo oficial, no sabemos si está entrenando, si sigue un plan específico de recuperación, si ha viajado a conocer a los compañeros... ni siquiera si está en el país. Y por supuesto, mención alguna sobre la lesión que padece o parte médico. ¿Esto es así en todos los clubes profesionales?

                              Comentario


                              • #75
                                Espero que a un jugador que no ha salido de su liga y que viene a una liga superior no se le haga además un cambio depuesto.

                                Si este hombre su mejor fútbollo hace de mediapunta, que juegue de mediapunta, no queramos además que encima de subir de nivel tenga que rendir en el que no es su puesto. Habiendo costado un dinero y no siendo un chavalito además.

                                Vamos a dejarnos de inventos y de ponernos zancadillas.
                                A Ragnar le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X