Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues precisamente como más daño le hemos hecho ha sido por las bandas. El gol viene desde la banda, el remate de cabeza de Loren viene de un centro de Francis y el tiro de Joaquín viene desde la banda incorporándose al centro.

    Puede ser que Boudebouz vaya de menos a más con los minutos, pero si para ello hay que sacrificar a Tello, yo no lo compro.
    Pero claro si era la idea, crear superioridad por el centro y terminar en banda, lo ocurre es que ayer Francis las 3 o 4 que le dan en ventaja, tarda un mundo en controlar y sus centros fueron lamentables, pero ayer el Betis jugó con un sentido que hacía bastantes partidos que no lo tenía. También hay que decir en cuanto a Tello y Sergio que salieron cuando peor estuvo Fabián y cuando Joauqín estaba más cansado.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pero claro si era la idea, crear superioridad por el centro y terminar en banda, lo ocurre es que ayer Francis las 3 o 4 que le dan en ventaja, tarda un mundo en controlar y sus centros fueron lamentables, pero ayer el Betis jugó con un sentido que hacía bastantes partidos que no lo tenía. También hay que decir en cuanto a Tello y Sergio que salieron cuando peor estuvo Fabián y cuando Joauqín estaba más cansado.
      Pues para eso prefiero tener en las bandas a Joaquín, Tello y a Durmisi, que crean mucho más peligro que Junior o que sacrificar una banda para poner a Boudebouz. Que vale que ayer estuvo algo mejor que otras veces y que Tello estuvo peor, pero es que hasta ahora, lo mejor que ha hecho Boudebouz está al nivel de lo peor que ha hecho Tello.

      Es una simple cuestión de gusto. Le veo mucha calidad a Ryad, pero ya estoy cansado de esperarle, así que prefiero que sea suplente y que se gane la titularidad con los pocos minutos que pueda jugar.

      Comentario


      • Es un futbolista diferente y eso se ve , mucha calidad y filtra unos pases que pocos en la plantilla lo hacen , cuando juega de primera para descargar el juego o filtrar pases es una autentica maravilla , debemos ir tocando cosas en el sistema para que los buenos vallan entrando todos .

        Es algo intermitente , pero este futbolista debe de tener mas peso en el equipo porque tiene todo para hacernos mas fuerte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues para eso prefiero tener en las bandas a Joaquín, Tello y a Durmisi, que crean mucho más peligro que Junior o que sacrificar una banda para poner a Boudebouz. Que vale que ayer estuvo algo mejor que otras veces y que Tello estuvo peor, pero es que hasta ahora, lo mejor que ha hecho Boudebouz está al nivel de lo peor que ha hecho Tello.

          Es una simple cuestión de gusto. Le veo mucha calidad a Ryad, pero ya estoy cansado de esperarle, así que prefiero que sea suplente y que se gane la titularidad con los pocos minutos que pueda jugar.
          Pero es que ves el partido del sábado de Durmisi jugando contra diez y fue más parecido al que hizo Francis ayer jugando contra once, yo creo que a Junior le falta mucho, pero que Durmisi no se puede permitir jugar dos partidos de carrilero seguidos y no aportar nada.
          Y a Tello con el nivel de compromiso que salió ayer no me lo ,imagino defendiendo de carrilero, Serra tiene que pillarlo y hacer que espabile, porque me temo que vamos a terminar perdiéndolo y dándole la razón a la Fiorentina.

          Comentario


          • En esta segunda vuelta y ya más asentado en el equipo se irá viendo jornada a jornada la mejor versión de Boudebouz.

            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Un golito y un par de asistencias de gol el domingo que viene en nuestra victoria frente al Madrid y CONSAGRAO!!!!!

              :-P

              Comentario


              • Este jugador me encanta..!! tiene una visión de juego propia de crack!!

                Una vez se asiente y se lo crea y tenga confianza se saldra

                Comentario


                • Es un crack y lo va a demostrar.

                  100% confianza en él.
                  A Betis94, Arkonath y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    No aprovecha ninguna oportunidad, pobre Tello, en el banquillo viendo perder balones a este.
                    ​​​​​
                    Tiene el mismo porcentaje de aciertos que el resto del equipo, muchos balones no perdería, 84% para ser exactos, lo mismo que Fabián.

                    Comentario


                    • En Francia habrá triunfado, pero aquí es una mentira de jugador. Espero que se ponga las pilas porque no aporta nada de nada.

                      Comentario


                      • Tiene mucha calidad con el balon en los pies eso es indudable pero entra en juego muy poco
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo único que me decepcionó de Boudebouz ayer fue la falta que tuvo al borde del área en la primera parte. Por lo demás estuvo correcto y aportó lo que presupongo que se le pidió desde el banquillo. En mi opinión debe seguir jugando e ir a más. Un final de temporada, que es donde se decide todo, con un Boudebouz enchufado sería gloria.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me da que uno de los problemas que tiene es que sus compañeros no tienen su rapidez mental. Ayer sacó un par de pases que se fueron al limbo porque Francis estaba empanado, porque él no los vio y eso es un "problema" solventable. Para mi ayer estuvo bastante bien, mas seguro en los pases. Nos dará alegrías
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayer lo vi bien, pero está lejos de su mejor nivel, claro. Paciencia con este jugador.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mucha calidad .
                                A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X