Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si pero es que no estaba aportando absolutamente nada y pienso que juntando a Joaquín y Bou hubieramos recuperado el balón que ayer ni la olímos en tres cuarto de campo
    Yo la verdad que siendo fan número 1 de Ryad, creo que de físico va justito.
    Eso no se arregla en 4 partidos, debe ir mejorandolo y por eso pienso que la temporada que viene con una pretemporada completa bajo la supervisión de Marcos, va a evolucionar mucho.
    Pero es cierto que juntando a Ryad y Joaquin, sobre todo con el del Puerto, este Betis es otro.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • La pareja Joaquín/Ryad con sus paredes dan otro aire al ataque

      Comentario


      • Boudebouz tiene que tener un hueco en el equipo titular del Betis.

        Esta pretemporada está demostrando ser letal en una posición de enganche entre centro del campo y delantera.

        Cada, vez me recuerda más a Edu, un centrocampista/mediapunta con gol y agresividad de cara a la porteria rival.
        A Chewbacca, iron_man y Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • No soy un gran fan, pero hay que reconocer que está siendo el mejor de la pretemporada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Este año se sale. Con el no solo se multiplican las ocasiones de gol, sino que es que los mete. Espectacular su estado de forma

            Comentario


            • Por ponerle un pero se nota que le falta musculo por que lo que es calidad le rebosa por todos lados. Este hombre con una musculatura mas desarrollada es una jodida maquina. Que lo encierren dia y noche en el gimnasio y no salga hasta que se le quede la cara igual que a stallone jajaja
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 03/08/18, 19:55:09.

              Comentario


              • En un mes ha conectado con Canales. Ni me imagino como estaran en Mayo.
                A PabloML, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Parece más espabilado.
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • Empezo la pretemporada un par de semanas antes y se le nota, muy fino y sacando a relucir el jugador que todos esperabamos. la dupla canales-bou debe salir de partida en el inicio liguero
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es el Bou que todos queremos ver, el que tiene magia, el que tiene gol, el que tiene visión, que bien le está viniendo hacer la pretemporada completa... y cuando se conecté al 100% con Canales, puede ser escandaloso.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando se tiene talento y magia sólo necesita que el físico le acompañe y sus compañeros lo arropen. El resto lo vamos a disfrutar a base de bien.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • El mejor fichaje de este año va a ser la consagración de Bou, si lo de Mandi de un año para otro siendo central ya ha sido un escándalo, lo de Ryad no me lo quiero ni imaginar.
                          Se habla mucho de que los equipos contrarios ya saben cómo jugamos, pero es que por mucho que lo sepan cuando tienes jugadores como éste o Canales.... Menuda gozada.
                          A Pasval, iron_man, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene que hacer una muy buena temporada para justificar que compañeros con tanta clase se maten a correr para que él juegue cómodo.
                            A ver si en liga sigue con gol.

                            Comentario


                            • Habeis visto que ya no hace filigranas? Ha sabido madurae su futbol, solo las hace en momentos donde no tiene mas recursos.

                              Ha crecido muchísimo.

                              Comentario


                              • Este año va a ser el suyo. Va a ser el año del Betis. Si hay que decir que este año podemos sacar un once a la altura de los de más arriba, se dice y no pasa nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X