Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo estoy convencido que ayer probó en la primera parte al equipo titular del primer partido a excepción del portero.
    Yo veo a Inui, Carvalho y Guardado con poco ritmo, me extrañaría muchísimo que fuesen titulares.
    Pero sobre todo no entendería que no fuesen titulares Boudebouz, Loren y Pau. El nivel que han dado los dos primeros ha sido muy superior al resto.
    A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Yo estoy convencido que ayer probó en la primera parte al equipo titular del primer partido a excepción del portero.
      Me extrañaría que ni Joaquín ni Boudebouz jugarán el primer partido, o al menos los dos. Siempre se quedará alguno fuera, pero Carvalho, Inui oGuardado acaban de llegar y sobre todo los dos primeros, acoplarse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
        pero Carvalho, Inui o Guardado acaban de llegar y sobre todo los dos primeros, acoplarse.
        Inui si lo pusiesen en la banda izquierda no tardaría ni medio segundo, pero a Carvalho lo veo tela de despistao. En el partido de ayer me dio la impresión de que Bartra le decía varias veces "vente pa cá, acércate a pedirla y a abrir hueco, quillo". No sé si con esas palabras exactas, ehem. Puede que con gestos solamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Inui si lo pusiesen en la banda izquierda no tardaría ni medio segundo, pero a Carvalho lo veo tela de despistao. En el partido de ayer me dio la impresión de que Bartra le decía varias veces "vente pa cá, acércate a pedirla y a abrir hueco, quillo". No sé si con esas palabras exactas, ehem. Puede que con gestos solamente.
          Yo es que hasta ahora, los dos partidos de Carvalho, no lo ubico, o no se ubica él, sin entrar en si es mejor o peor.
          Logico, por eso hay que darle minutos.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Que entre Joaquín, Inui y Boudebouz se queden dos fuera por meter a un central más... Y encima algunos piden a Lucas Moura, para que? Para que juegue de carrilero o no juegue? Ayer se vió el mejor partido de Sanabria en pretemporada, y que casualidad, fue con un delantero a su lado, cosa que es inviable si juegas con tres centrales. Pero hijo mío, si me pones tres centrales, los laterales tienen que vivir del centro del campo para arriba, y Barragán y Junior no pasan del centro del campo, no tienen profundidad. E incluso ayer habia momentos que, aún jugando con tres centrales, se la pasaban al portero cuando presionaba uno o dos jugadores jajaja. Y eso por no hablar de que jugando con 3 centrales, uno de ellos tiene que subir el balón prácticamente al area contraria, y ves ayer a Feddal subiendo arriba con el balón todo el partido y... Madre mía. En fin. Ya se verá. Es mi opinión. Un saludo
            Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 10/08/18, 13:27:54.
            A betico45 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
              Que entre Joaquín, Inui y Boudebouz se queden dos fuera por meter a un central más... Y encima algunos piden a Lucas Moura, para que? Para que juegue de carrilero o no juegue? Ayer se vió el mejor partido de Sanabria en pretemporada, y que casualidad, fue con un delantero a su lado, cosa que es inviable si juegas con tres centrales. Pero hijo mío, si me pones tres centrales, los laterales tienen que vivir del centro del campo para arriba, y Barragán y Junior no pasan del centro del campo, no tienen profundidad. E incluso ayer habia momentos que, aún jugando con tres centrales, se la pasaban al portero cuando presionaba uno o dos jugadores jajaja. En fin. Ya se verá. Es mi opinión. Un saludo
              "Barragán y Junior no pasan del centro del campo"

              Creo que hoy ya lo he visto todo
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                "Barragán y Junior no pasan del centro del campo"

                Creo que hoy ya lo he visto todo
                Perdón, quería decir que... A ver cuando bajan alguna vez porque están todo el tiempo en la linea de fondo centrando. 20 centros por partido. Me encanta. Así mejor?

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                  Perdón, quería decir que... A ver cuando bajan alguna vez porque están todo el tiempo en la linea de fondo centrando. 20 centros por partido. Me encanta. Así mejor?
                  Para no pasar del centro del campo aportaron el año pasado 10 goles entre los dos. Igual un pelín sí que pasan.
                  A Escueto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer los laterales (carrileros) parecía que no subían (de hecho casi no subían) porque el Frosinone se puso a defender con los 11 en su campo... Así es absurdo que suban porque en caso de pérdida están vendidos. Con rivales así lo único que te queda es tocar y tocar de un lado a otro, portero, etc... Y esperar el hueco. Eso... O rifarla arriba que no es nuestro caso.

                    En el segundo tiempo el Frosinone si se fue un poco más arriba y es cuando vimos a Junior pegar un par de galopadas.

                    Comentario


                    • Una cosa es que Junior no sea un buen centrador, ni driblando, y otra es que no llegue. Llega muchissim, porque lee bien los espacios.
                      Mil veces mejor que Durmisi, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Ayer los laterales (carrileros) parecía que no subían (de hecho casi no subían) porque el Frosinone se puso a defender con los 11 en su campo... Así es absurdo que suban porque en caso de pérdida están vendidos. Con rivales así lo único que te queda es tocar y tocar de un lado a otro, portero, etc... Y esperar el hueco. Eso... O rifarla arriba que no es nuestro caso.

                        En el segundo tiempo el Frosinone si se fue un poco más arriba y es cuando vimos a Junior pegar un par de galopadas.
                        En la primera parte falló un gol cantado y se quedo con un pase de la muerte antes.
                        Otra cosa es el sistema, el de cinco atrás tiene sus contras, pero llegar, Junior llega tela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                          En la primera parte falló un gol cantado y se quedo con un pase de la muerte antes.
                          Otra cosa es el sistema, el de cinco atrás tiene sus contras, pero llegar, Junior llega tela.
                          Ya ya, yo también pienso lo mismo. Y Barragán también llega. Sólo me refería en que en un planteamiento como el de ayer del Frosinone, sin espacios, los carrileros lucen poco. De ahí creo que el forero Raúl piense que no suben. (Creo)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Ayer los laterales (carrileros) parecía que no subían (de hecho casi no subían) porque el Frosinone se puso a defender con los 11 en su campo... Así es absurdo que suban porque en caso de pérdida están vendidos. Con rivales así lo único que te queda es tocar y tocar de un lado a otro, portero, etc... Y esperar el hueco. Eso... O rifarla arriba que no es nuestro caso.

                            En el segundo tiempo el Frosinone si se fue un poco más arriba y es cuando vimos a Junior pegar un par de galopadas.
                            Pero si están los 11 metidos atrás, como vamos a estar vendidos si la perdemos? Al contrario,, si están todos encerrados atrás, que hacemos nosotros jugando con tres centrales? Es un poco absurdo, no? Sólo lo veo yo? Ayer te presionaba un tio con la mirada y teníamos a tres sancando el balón más el portero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
                              Una cosa es que Junior no sea un buen centrador, ni driblando, y otra es que no llegue. Llega muchissim, porque lee bien los espacios.
                              Mil veces mejor que Durmisi, por ejemplo.
                              Ya, pero deberían subir muchísimo más todavía. Es más, deberían estar siempre del centro del campo hacia arriba

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Ya ya, yo también pienso lo mismo. Y Barragán también llega. Sólo me refería en que en un planteamiento como el de ayer del Frosinone, sin espacios, los carrileros lucen poco. De ahí creo que el forero Raúl piense que no suben. (Creo)
                                Jeje, puede... también es cierto que ni Junior o Barragán son carrileros natos.
                                Yo sospecho que Setién quiere una defensa de cuatro, y muchos jugadores de toque, que es en lo que insiste, pero ve que cinco atrás da una seguridad que no consigue con cuatro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X