Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando el VAR en la Liga Española? ¡Videoarbitraje YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Vamos a hacer concursos en los hilos por si nos sale un 504 que estemos entreteníos buscando cosas. Por qué se le llama al arbitro trencilla?

    Comentario


    • #32
      El día que implanten el VAR en la liga española se le acabó el chollo a unos pocos por lo tanto creo que van a tardar bastante en implantarlo.

      Comentario


      • #33
        nos llevan engañando varias décadas ya de que la mejor liga del mundo es la que ganan el madrid o el barcelona, con el VAR, eso podría cambiar y entonces ya no sería la mejor liga del mundo.....
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34


          Lo mismo hasta tenemos aliados con el VAR

          Y yo que me creía que ningún equipo se iba a acercar al asco que le tengo a los vecinos. No se puede tener menos vergüenza.

          Comentario


          • #35
            El primer perjudicado va a ser el del Centro Comercial.

            Comentario


            • #36
              Ojalá que pronto... creo que tarde...

              Comentario


              • #37
                El Var no existe....son los padres....

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje


                  Lo mismo hasta tenemos aliados con el VAR

                  Y yo que me creía que ningún equipo se iba a acercar al asco que le tengo a los vecinos. No se puede tener menos vergüenza.
                  No tienen vergüenza, cada vez me caen peor.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    No tienen vergüenza, cada vez me caen peor.
                    Feliz 28 de diciembre¡¡¡¡¡¡¡ que el Mandril o el Farsa hablen de robos, manda ******....
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      lo del Madrid es patetico y vergonzoso.

                      en lugar de decirle a su "estrella" que tiene ya 32 años y que no puede ganarse una amarilla por querer enseñar musculo,lanzan una campaña en contra de los arbitros. la segunda tarjeta tambien es clara,simula penalty y desde el suelo le protesta. Donde otros arbitros mas expertos miran para otro lado,este que era mas novato quiso hacer las cosas bien.

                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por parse
                        lo del Madrid es patetico y vergonzoso.

                        en lugar de decirle a su "estrella" que tiene ya 32 a�os y que no puede ganarse una amarilla por querer ense�ar musculo,lanzan una campa�a en contra de los arbitros. la segunda tarjeta tambien es clara,simula penalty y desde el suelo le protesta. Donde otros arbitros mas expertos miran para otro lado,este que era mas novato quiso hacer las cosas bien.
                        Yo les tengo un asco que no os podéis imaginar.
                        Son siempre los más ayudados de la liga y encima se quejan.
                        No se me olvida los 2 pedazos de penaltis que le hicieron a Juanfran cuando estaba en el osasuna y por cada penal que le hicieron le sacaron una amarilla y lo expulsaron encima.
                        Que pu to asco de ma fia.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Llegará cuando la UEFA lo ponga obligatorio. Mientras puede usted esperar sentado.

                          EDITO: lo del Madrid es de una desvergüenza que hasta a uno le da vergüenza ajena.
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 15/08/17, 16:47:06.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Si hombre, VAR aqui? Entonces se le acabaría el chollo a más de uno y más de 10.
                            Si ni siquiera han querido implantar lo del ojo de halcon.... la mejor liga del mundo la llaman....JAJAAJJAJAJAJA

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              lo del Madrid es patetico y vergonzoso.

                              en lugar de decirle a su "estrella" que tiene ya 32 años y que no puede ganarse una amarilla por querer enseñar musculo,lanzan una campaña en contra de los arbitros. la segunda tarjeta tambien es clara,simula penalty y desde el suelo le protesta. Donde otros arbitros mas expertos miran para otro lado,este que era mas novato quiso hacer las cosas bien.
                              ¿Pero la tarjeta es por la protesta? Porque simulación no hay, que tampoco penalty.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje


                                Lo mismo hasta tenemos aliados con el VAR

                                Y yo que me creía que ningún equipo se iba a acercar al asco que le tengo a los vecinos. No se puede tener menos vergüenza.
                                Lo de esta gente es de juzgado de guardia.
                                No tienen vergüenza
                                Están amparados por la prensa.
                                Aun recuerdo las declaraciones de Ramos nada mas terminar el ATRACO al Betis en el Bernabéu.
                                Despues de la que nos liaron, el tipo sale hablando del robo del Barça al Paris... No tienen vergüenza!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X