Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12º amistoso. Inter - Real Betis - Sábado 12/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo voy a soltar: ¡qué malo es Barragán! Tiene oficio, eso está claro, pero en ataque es malo de solemnidad, ojalá no tuviera nunca que subir la banda.

    Por otra parte, Guardado me decepciona mas cada vez que lo veo, no se si no está adaptado, si esa no es su posición, o qué. Hoy apenas se ofrecía a los centrales siendo su misión sacar el balón jugado desde atrás.
    Feddal bastante bien, me recuerda a Antonio Biosca, ojo con lo que estoy diciendo porque la puedo cag*r como baje el nivel.
    Fabián alterna cosas buenas con fallos garrafales en la entrega y eso en la zona que juega es grave. Además muy lento, no se si por su altura.
    Nahuel una sorpresa agradable, al menos para mi, aunque no tiene regate y la afición le va a recriminar cualquier fallo.
    Joaquín es titularísimo en este Betis.
    Narváez hoy muy desaparecido, aunque puede aportar a lo largo de la temporada, igual que César de la Hoz.
    Como Tello no aporte el desborde que falta, mala cosa
    Espero que este otro inventor del fútbol llamado Setién no sacrifique a Boudebouz en la banda, como hacía el escritor.
    Y lo de Adán va a ser todos los partidos, prepárense y cuidado con el corazón y los sobresaltos.
    Sergio León espero que no sea uno de tantos casos de jugadores que han destacado en otros equipos...hasta que han llegado al Betis.
    Sanabria aparte de la lesión de pubis yo es que no le veo nada a ese futbolista aparte de buenas hechuras, nada mas.
    Tello, J.Martínez, Boudebouz, poneros a punto ya, por favor.

    Y a ver qué sorpresa cae de aquí al día 31 en cuanto a fichajes, está claro que en las bandas estamos muy cortos.


    Pues nada... Error al guardar contenido:SyntaxError: Unexpected token G in JSON at position 5
    No se para qué pierde uno el tiempo aquí, de verdad.

    Comentario


    • Aparte de los fallos en el pase en zonas comprometidas me preocupa la falta de pegada. A Sergio lo veo con mucha ansiedad por marcar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Lo voy a soltar: ¡qué malo es Barragán! Tiene oficio, eso está claro, pero en ataque es malo de solemnidad, ojalá no tuviera nunca que subir la banda.

        Por otra parte, Guardado me decepciona mas cada vez que lo veo, no se si no está adaptado, si esa no es su posición, o qué. Hoy apenas se ofrecía a los centrales siendo su misión sacar el balón jugado desde atrás.
        Feddal bastante bien, me recuerda a Antonio Biosca, ojo con lo que estoy diciendo porque la puedo cag*r como baje el nivel.
        Fabián alterna cosas buenas con fallos garrafales en la entrega y eso en la zona que juega es grave. Además muy lento, no se si por su altura.
        Nahuel una sorpresa agradable, al menos para mi, aunque no tiene regate y la afición le va a recriminar cualquier fallo.
        Joaquín es titularísimo en este Betis.
        Narváez hoy muy desaparecido, aunque puede aportar a lo largo de la temporada, igual que César de la Hoz.
        Como Tello no aporte el desborde que falta, mala cosa
        Espero que este otro inventor del fútbol llamado Setién no sacrifique a Boudebouz en la banda, como hacía el escritor.
        Y lo de Adán va a ser todos los partidos, prepárense y cuidado con el corazón y los sobresaltos.
        Sergio León espero que no sea uno de tantos casos de jugadores que han destacado en otros equipos...hasta que han llegado al Betis.
        Sanabria aparte de la lesión de pubis yo es que no le veo nada a ese futbolista aparte de buenas hechuras, nada mas.
        Tello, J.Martínez, Boudebouz, poneros a punto ya, por favor.

        Y a ver qué sorpresa cae de aquí al día 31 en cuanto a fichajes, está claro que en las bandas estamos muy cortos.


        Pues nada... Error al guardar contenido:SyntaxError: Unexpected token G in JSON at position 5
        No se para qué pierde uno el tiempo aquí, de verdad.
        ¿No vamos a estar cortos en las bandas, si faltan los dos titulares?
        Yo lo que veo es que el equipo está dando la cara aun faltando lo que falta por entrar (Tello, Boudebouz, Javi García, y quién sabe si otro más). No me parece que tengamos tan mal fondo de armario como se pensaba. Arriesgado sí, porque son chavales, pero lo mismo pueden no adaptarse a la 1era, que sorprendernos para bien y hacerse algunos incluso con la titularidad.

        Comentario


        • No se algunos que le veís ahora al Nahoul, es un petros de la vida pero en la banda. Correr y nulo en ataque.
          Tener a este niño de 20 años aquí cedido, con las urgencias del Betis, me parece una perdida de tiempo.
          Y esta pretemporada pues oscura y tristona, pero bueno, espero a la hora de la verdad, que es la liga.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
            No se algunos que le veís ahora al Nahoul, es un petros de la vida pero en la banda. Correr y nulo en ataque.
            Tener a este niño de 20 años aquí cedido, con las urgencias del Betis, me parece una perdida de tiempo.
            Y esta pretemporada pues oscura y tristona, pero bueno, espero a la hora de la verdad, que es la liga.
            "NULO" en ataque.
            Menos mal que no ha habido nadie que lo supere en goles en la pretemporada, si no me pensaría que es Ndiaye.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿No vamos a estar cortos en las bandas, si faltan los dos titulares?
              Yo lo que veo es que el equipo está dando la cara aun faltando lo que falta por entrar (Tello, Boudebouz, Javi García, y quién sabe si otro más). No me parece que tengamos tan mal fondo de armario como se pensaba. Arriesgado sí, porque son chavales, pero lo mismo pueden no adaptarse a la 1era, que sorprendernos para bien y hacerse algunos incluso con la titularidad.
              Pues yo espero que solo falte uno (Tello) porque como le de por poner a Boudebouz en banda es desaprovechar al argelino, aparte que no se de dónde sacan algunos que este sea extremo.

              Ahora, si se refiere a que falta fichar otro extremo titular para la derecha, entonces me callo.
              A Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • El que no reconozca que Nahuel ha hecho un partidazo (y una pretemporada más que decente) es que no atiende a razones y se deja llevar por el fanatismo. Para que ciertos béticos reconozcan el trabajo de Nahuel , el chaval va a tener que jugar como Messi.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Pues yo espero que solo falte uno (Tello) porque como le de por poner a Boudebouz en banda es desaprovechar al argelino, aparte que no se de dónde sacan algunos que este sea extremo.

                  Ahora, si se refiere a que falta fichar otro extremo titular para la derecha, entonces me callo.
                  Pues no es lo que dicen la mayoría de los expertos. Todos los que he leído coinciden en que sus mejores acciones y minutos siempre son partiendo desde la derecha.
                  Y ojo porque creo que está malinterpretando lo de jugar en banda. Boudebouz por supuesto que no es extremo ni va a jugar de extremo aunque parta desde la banda derecha. De hecho, nadie va a jugar de extremo.
                  Ya no es que Setién no juegue con extremos sino con mediapuntas caídos a banda pero que entran hacia dentro, sino que es como juega la mayoría de equipos a día de hoy.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/17, 22:48:45.
                  A Barcelona Verdiblanca y Trecebarrado les gusta esto.

                  Comentario


                  • yo creo que antes de que la siga cagando y se desvalore en ell mercado,,,deberíamos venderlo...gracias , sus milloncitos y hasta pronto señor Adam, ahora o nunca...ciao pescao

                    Comentario


                    • Me ha gustado el partido. De hecho me ha parecido el mejor de la pretemporada, por juego, por solidez defensiva y por el rival que estaba enfrente.

                      Al equipo de hoy le faltaban en mi opinión 5 piezas claves que deberían ser titulares, como son Durmisi, Pezzella, Javi García, Boudebouz y Tello, además de Rafa Navarro, que a mi me parece mejor que Barragán, y veremos a ver si traen algún extremo derecho. O sea, que al equipo de hoy le pueden faltar hasta un máximo de 7 titulares.

                      Y pese a todo, se ha jugado muy bien durante muchos ratos.
                      Ha mejorado muchísimo la conducción de balón desde mitad de campo hacia adelante, con más movimientos de apoyo a los compañeros y más rapidez de toque.

                      Donde debemos mejorar es en la salida desde los centrales, y a eso debe contribuir Adán, porque con este nivel de acierto con los pies durante la temporada, la vamos a pasar canutas.

                      Por jugadores, para mi han destacado claramente Nahuel y Feddal. Fabián está bastante, pero bastante mejor que el año pasado, pero aún le falta corregir esas pérdidas de balón por malos pases a jugadores cercanos o por dormirse cuando tiene la pelota.

                      Y para mal, Barragán (pese a todo, defiende mejor que ataca, pero es horrendo con los pases), y Adán, que como ya he comentado tiene que espabilar con los pies a base de entrenar y entrenar, porque es clave la salida de balón más o menos limpia desde atrás.

                      Pienso que el empate habría sido el resultado justo, hemos competido contra un equipazo y hemos dejado una imagen bastante buena en general.

                      Soy optimista cara a la liga.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué diferencia de locutores... los de BetisTV son una tortura.

                          Comentario


                          • Que vergüenza la falta de respeto a nuestro propios futbolistas por parte de algunos "béticos" que escriben aquí por un puñetero partido de pretemporada que encima ha sido el mejor de todos, tampoco es casualidad que esos mismos béticos se hagan llamar "exigentes"
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, lo normal hubiera sido la expulsión de Adán en el penalti. Veremos cuántas como ésta sufriremos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                El que no reconozca que Nahuel ha hecho un partidazo (y una pretemporada más que decente) es que no atiende a razones y se deja llevar por el fanatismo. Para que ciertos béticos reconozcan el trabajo de Nahuel , el chaval va a tener que jugar como Messi.
                                Yo no soy sospechoso de ver con buen ojo a Nahuel hoy ha hecho un muy buen partido.
                                Muy partiipativo y ayudando constantemente a su lateral, y eso se demuestra en una jugada en la primera parte que si no llega a estar, va para adentro.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X