Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Yo no creo que vaya a venir nadie, es más, creo que se van a ir todos menos Zuruya.
    Jajajaj zozulia y dicard

    Comentario


    • En la portada de estadio deportivo dice gusta lucas perez me imagino que es humo, y tambien dice que munir se ve todavia como una opcion, tambien ablo porque este tema esta muy parao y estaba aburrido...

      Comentario


      • Serra, necesitamos GOL!!!!

        Comentario


        • Lucas sería un super fichaje.
          se podría traer cedido con opción de compra cerrada.
          Estoy convencido el Arsenal preferiría hacer esta operación con nosotros q con el Depor al q pago un pastizal el año pasado.

          Comentario


          • Setién :"No soy un entrenador exigente, si el club puede, encantado. Siempre reclamo dos jugadores por puesto y arriba no lo tenemos. Me falta un jugador para la banda derecha.''
            Decían que tenían que hablarlo con Setién y tal para ver si hacía falta fichar más, pero Setién lo tiene bastante claro. Por cierto veo que descarta a Boudebouz para la banda y me parece muy bien.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/08/17, 08:02:36.

            Comentario


            • Por lo que parece el depor se a retirado de la puja por lucas y ya solo quedan equipos que quieren una cesion y el betis esta bien colocadola por unala sesion con opcion de compra elevada aprovechando tambien la posible futura venta de pezzela.
              si viene al final seria la poya.
              A iMisut le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que no puede ser es que juegue Nahuel....eso es lo que no puede ser. Prefiero a Zozulya mil veces, cosa que tampoco quiero.
                A r4m0n y Retrum les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Lo que no puede ser es que juegue Nahuel....eso es lo que no puede ser. Prefiero a Zozulya mil veces, cosa que tampoco quiero.
                  Tampoco es pa poner a zozulya por delante...nahuel tampoco voy a decir que sea bueno, pero si a echo buena pretemporada y los ultimos partidos no a jugado nada mal.
                  a unas malas tenemos a nahuel de suplente si viene otro, que quiera que no algo hace y con el tiempo seguro que mejora.
                  pero no me lo compares con zozulya porque a este ya solo le queda ir patras, si esque puede empeorar mas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Josebetico77 Ver Mensaje

                    Tampoco es pa poner a zozulya por delante...nahuel tampoco voy a decir que sea bueno, pero si a echo buena pretemporada y los ultimos partidos no a jugado nada mal.
                    a unas malas tenemos a nahuel de suplente si viene otro, que quiera que no algo hace y con el tiempo seguro que mejora.
                    pero no me lo compares con zozulya porque a este ya solo le queda ir patras, si esque puede empeorar mas.
                    ¿Que Nahuel ha hecho buena pretemporada?, entonces yo he estado viendo seguramente otro equipo distinto que viste también en verdiblanco. Alucinado quedo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                      Si no llega un delantero la temporada puede ser lamentable... la falta de gol es clara...
                      Más de una semana después, con el primer partido oficial, sigo pensando lo mismo. Sigue sin haber delantero...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Josebetico77 Ver Mensaje

                        Tampoco es pa poner a zozulya por delante...nahuel tampoco voy a decir que sea bueno, pero si a echo buena pretemporada y los ultimos partidos no a jugado nada mal.
                        a unas malas tenemos a nahuel de suplente si viene otro, que quiera que no algo hace y con el tiempo seguro que mejora.
                        pero no me lo compares con zozulya porque a este ya solo le queda ir patras, si esque puede empeorar mas.
                        Estoy de acuerdo contigo. Nahuel ha hecho buena pretemporada y se merece un puesto de suplente. No verlo es estar ciego y obcecarse en una idea fija.

                        Comentario


                        • Nahuel está sentenciado por la afición y de ahí, en el Betis, no se sale.

                          Deportivamente es el único extremo derecho del equipo en estos momentos (+ la media horita de Joaquín), así que nos guste o no, tiene que seguir. Y jugar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            ¿Que Nahuel ha hecho buena pretemporada?, entonces yo he estado viendo seguramente otro equipo distinto que viste también en verdiblanco. Alucinado quedo.
                            Espero que haya disfrutado de la pretemporada del Córdoba.
                            A Bloring le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Nahuel está sentenciado por la afición y de ahí, en el Betis, no se sale.

                              Deportivamente es el único extremo derecho del equipo en estos momentos (+ la media horita de Joaquín), así que nos guste o no, tiene que seguir. Y jugar.
                              Se ha sentenciado él solo.

                              No hay manera de cagarla más en menos partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

                                Se ha sentenciado él solo.

                                No hay manera de cagarla más en menos partidos.
                                Ya, si recuerdo el partido del Barça el año pasado, pero no hay otro. Y si viene otro, seguirá siendo el único suplente para las dos bandas, habrá que quererlo hasta que eso se arregle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X