Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo me traía al León del Eibar, si se pudiera o pudiese claro.

    Comentario


    • #17
      Primero hay que saber cuanto tenemos para el fichaje (límite de gasto).

      A partir de ahí deberíamos empezar a soltar nombres.

      Comentario


      • #18
        ya lo dije el otro dia, el lega negociaba las cesiones de iturbe y munir (entiendase como opcion A y B, no para que llegasen ambos)
        y cualquiera de las dos cerraría en mi opinión una plantilla muy muy completa y que promete mucho

        pd: era un quote a loss leader pero no me deja

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ya lo dije el otro dia, el lega negociaba las cesiones de iturbe y munir (entiendase como opcion A y B, no para que llegasen ambos)
          y cualquiera de las dos cerraría en mi opinión una plantilla muy muy completa y que promete mucho

          pd: era un quote a loss leader pero no me deja
          Ojalá uno de esos dos, preferiblemente Munir. Pero a Bojan lo estoy viendo hasta con buenos ojos para completar la plantilla.

          Comentario


          • #20
            Yo personalmente echaría el último resto que quedara por Munir. Y sería una plantilla de 9 sobre 10.

            Si no viene, a mi me gusta mucho Santi Mina, pero parece que de cabeza va cortito.

            Comentario


            • #21
              Firmo a Bojan con sangre ahora mismo
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Carcela si aun no se ha ido del Granada.

                Comentario


                • #23
                  Bojan cedido con cesión de compra obligatoria según X partidos. Pero que venga ese jugador es muy muy necesario. Tiene que venir.

                  Comentario


                  • #24
                    Si llega un extremo derecho en condiciones tendríamos un equipo bastante curioso. Ojalá nos respeten las lesiones.

                    Lo que no entiendo es el empeño en otro delantero,. Tenemos dos y vamos a jugar con uno. Otra cosa es la confianza que tengáis en ellos, pero es que a estas alturas veo muy difícil que llegue uno mejor.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo traía a Munir, pero si no se puede, Bojan.

                      Comentario


                      • #26
                        Ya no quiero más fichajes: Me está impresionando la cantera

                        Comentario


                        • #27
                          Yo no descarto mas fichajes, la situación de Adán y Pezzella no parece clara aún, si se fuera Pezzella ficharias un central o invertidas el dinero en un extremo tipo Sam Larsson que aún no lo cerró el Celta
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Jesé

                            Que no, que era broma jajajaja
                            Intentaría a Munir, Iturbe os lo acabo de leer y también me parecería interesante. Bojan como plan alternativo a jugadores mejores, pues me podría llegar a conformar pero prefiero algo "más mejor"

                            Comentario


                            • #29
                              Bojan ha salido de titular hoy con el Stoke así que no creo que salga excesivamente barato.

                              Comentario


                              • #30
                                Cesion de algun extremo joven de un club grande de Europa que quiera que disponga de minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X