Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Campbell finiquitamos este hilo o esperamos a ver si suena la flauta y viene el central?

    Comentario


    • Yo estoy a la espera de Munirrrrrrr

      Comentario


      • Serra viene en el avion con Campbell. No negocia en Barcelona por nadie mas. No se si podemos descartar ya otro fichaje. La masa salarial tampoco da para mas , salvo cesion o venta de otro jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Campbell aportara asistencias y algun gol, pero gol precisamente como que no, velocidad y asistencia pero gol...jugador de 3-4 goles por temporada
          Bueno, para un extremo, que aporte 4 o 5 golitos sería muy buena cosa.
          Entre los 4-5 de Campbell, los 4-5 de Tello, los 6 o 7 de Boudebouz y los 4 o 5 entre Camarasa y Guardado, no está mal para la segunda línea.
          Más luego los que metan Sergio, Sanabria y algunos repartidos entre centrales en balón parado, alguno de Durmisi...

          No vamos mal de gol este año, ni mucho menos.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • si esta cerrada la plantilla bien
            pero aunque seguramente no se de, no descarto que salga nahuel y llegue algun jugador

            llamese munir que no encuentre equipo, llamese jefferson montero que esta amargado en el swansea o el jugador que dijo un compañero (mahi)

            a ver si hay una ultima sorpresa
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              si esta cerrada la plantilla bien
              pero aunque seguramente no se de, no descarto que salga nahuel y llegue algun jugador

              llamese munir que no encuentre equipo, llamese jefferson montero que esta amargado en el swansea o el jugador que dijo un compañero (mahi)

              a ver si hay una ultima sorpresa
              Opino igual, Nahuel no va a jugar nada este año, y si pueden desprenderse de él, lo harán.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                si esta cerrada la plantilla bien
                pero aunque seguramente no se de, no descarto que salga nahuel y llegue algun jugador

                llamese munir que no encuentre equipo, llamese jefferson montero que esta amargado en el swansea o el jugador que dijo un compañero (mahi)

                a ver si hay una ultima sorpresa
                Va por ti Probetis.

                A betiko_panadero, Gysan y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  Bueno, para un extremo, que aporte 4 o 5 golitos sería muy buena cosa.
                  Entre los 4-5 de Campbell, los 4-5 de Tello, los 6 o 7 de Boudebouz y los 4 o 5 entre Camarasa y Guardado, no está mal para la segunda línea.
                  Más luego los que metan Sergio, Sanabria y algunos repartidos entre centrales en balón parado, alguno de Durmisi...

                  No vamos mal de gol este año, ni mucho menos.
                  E qui pa zo
                  A Pinxaso y betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • galleros 54 no te puedo citar con tweet macho

                    a ver si se hace por que sería la guinda a un pastel con ya mas de una de hecho

                    por cierto, sin tu recopilación de información andariamos a ciegas en el foro; que trabajazo te has marcado este verano ;)
                    A Pepe Isbert y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si hoy el día está intenso,ya veréis mañana. Yo no descarto venga otro aparte de Campbell...yo ya me lo creo todo. Va a estar interesante el cierre de mercado

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Pues por lo visto Serra no ha aterrizado en Sevilla. Veremos a ver que nos deparan las proximas horas...
                          A BéticoSantander y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            galleros 54 no te puedo citar con tweet macho

                            a ver si se hace por que sería la guinda a un pastel con ya mas de una de hecho

                            por cierto, sin tu recopilación de información andariamos a ciegas en el foro; que trabajazo te has marcado este verano ;)
                            En esto consiste el foro, cada uno aporta lo que puede para que sea más ameno.

                            Y gracias a ti por tu información sobre jugadores, eres un crack.
                            A Probetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              sinceramente cambiar a nahuel por este sería de locura ya
                              mahi es un jugador joven, con muchisimo gol y sinceramente aunque no creo que le quitase el puesto a tello y campbell, estoy seguro que sería uno de los cambios habituales ya fuese por s.leon o por una de las bandas si se necesita mas gol arriba
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • https://twitter.com/VentoNacho/statu...02878659477508

                                Ojo cuidao que DON Llorenç sigue a lo suyo
                                A EvassioN y Rafalum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X