Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paso atras? A ver donde acaba, paso atrás el que ha dado el año tras año, cesión en cesión y sin tirunfar en el Barcelona. A veces es la cabecita del jugador y lo que le rodea, a Munir parece que una gran familia detrás le asesora en todo. Futbolista con gran talento que no va a llegar nunca a nada. Bojan 2.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Paso atras? A ver donde acaba, paso atrás el que ha dado el año tras año, cesión en cesión y sin tirunfar en el Barcelona. A veces es la cabecita del jugador y lo que le rodea, a Munir parece que una gran familia detrás le asesora en todo. Futbolista con gran talento que no va a llegar nunca a nada. Bojan 2.
      Ha sido un invento del forero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

        ¿Donde lo ha dicho?
        En la presentación de Campbell.
        A wys le gusta esto.

        Comentario


        • Las palabras de Munir han sido estas:

          A Munir, que prefería irse al Torino, no se le esperó hasta hoy, como pretendía, pues el canterano culé evidenció que Heliópolis era para él un segundo plato.

          Comentario


          • Segun canal sur radio, plantilla cerrada, por otro lado parece que el malaga es su "paso pa lante" y digo yo..... El malaga juega la champion?telita con esa opinion si es que realmente viene de el, claro esta. Por poner un pero a la plantilla me preocupa el jugar solo con un mcd puro tenie do en cuenta que dicho mcd es el supuesto defensa en caso de lesion, y habiendo cedido a de la hoz. Por lo demas.. Esto pinta muy bien, ojala se setienizen rapido y empiezen a sumar rapido, y si es con buen juego mejorr



            Comentario


            • Originalmente publicado por Terko Ver Mensaje
              Segun canal sur radio, plantilla cerrada, por otro lado parece que el malaga es su "paso pa lante" y digo yo..... El malaga juega la champion?telita con esa opinion si es que realmente viene de el, claro esta. Por poner un pero a la plantilla me preocupa el jugar solo con un mcd puro tenie do en cuenta que dicho mcd es el supuesto defensa en caso de lesion, y habiendo cedido a de la hoz. Por lo demas.. Esto pinta muy bien, ojala se setienizen rapido y empiezen a sumar rapido, y si es con buen juego mejorr


              Pues creo que si no podemos contar con Javi García habría que adaptar a Camarasa a esa posición. Es alto y fuerte, que no subiera y guardara la posición. Es un parche que podría funcionar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Pues creo que si no podemos contar con Javi García habría que adaptar a Camarasa a esa posición. Es alto y fuerte, que no subiera y guardara la posición. Es un parche que podría funcionar.
                Camarasa puede jugar perfectamente ahí, en el Levante era medio centro y seguro que también defendía, por físico no tiene problema.
                A iron_man, Donald Draper y Terko les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Las palabras de Munir han sido estas:

                  A Munir, que prefería irse al Torino, no se le esperó hasta hoy, como pretendía, pues el canterano culé evidenció que Heliópolis era para él un segundo plato.
                  Al contrario que Bacca, Jovetic y Lucas Pérez, descartados por las vecinas porque prefieren a Okaka.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Ha sido un invento del forero.
                    Pues me explicara usted la diferencia entre "segundo plato" y "paso atrás".... aún así es lo que cuenta la prensa pero a mí me ha sentado como un tiro, ya que yo SÍ QUE LO TRAERÍA A ÈL!!.
                    dicho esto, mis disculpas si alguien se siente molesto por mi post, no es esa mi intención

                    Comentario


                    • http://www.superdeporte.es/levante/2...ir/346406.html
                      pues para ser "segundo plato" como siga así va a terminar en el Reus...
                      Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 01/09/17, 17:38:25.

                      Comentario


                      • Lo de segundo plato lo habeis escuchado de su boca o se lo habeis leido a un biri? es importante la diferencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Lo de segundo plato lo habeis escuchado de su boca o se lo habeis leido a un biri? es importante la diferencia
                          Lo he leído de ED, he puesto el enlace junto a mi post y he cambiado ( por mi cuenta ) "paso atrás" por "segundo plato"

                          Comentario


                          • Bueno en cierta manera quedarnos con nahuel lo obligara a jugar y llegado el momento si evoluciona pues se compra y si no po pa villareal, por cierto, cual es el precio de compra que le pusieron?yo creo que bien asesorado podria dar algo, espero no equivocarme y tener que sacar el paraguas jeje​​​​​​
                            Editado por última vez por Terko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113491-terko en 01/09/17, 18:10:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Lo he leído de ED, he puesto el enlace junto a mi post y he cambiado ( por mi cuenta ) "paso atrás" por "segundo plato"
                              Sí es lo de menos si plato o paso atrás, esto es solo producto de la prensa rosa o roja biri en este caso, deportiva.

                              Comentario


                              • Ojo!, en gol acaban de decir que toma mucha fuerza la opcion de que Munir vaya al Betis.
                                El periodista que esta haciendo guardia en la puerta de las oficinas de la liga, al preguntarle si hay movimientos, este dice que no pero que los proximos movimientos que esperan sgun profecionales de alli es la posible cesion de Munir al Betis.
                                Pues a saber.....!
                                A Urchail y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X