Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones, comentarios en general de la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Guardiola tenía un juego tremendamente previsible, pero con jugadores que inventaban cosas. Si tienes al mejor Busquet, Iniesta, Xavi, Messi... puede darle que te pego al tikitaka. Tambien tenía a Valdes y más de una y de dos veces se liaban con la manía de no pasarla en largo pero si recibian un gol por eso luego ellos metían cinco.

    Los sistemas lo hacen bueno los jugadores y no al revés. A ver si Guardiola pilla a la Ponferradina y gana algo.
    Bueno, te pongo otro ejemplo: Setién en la UD. Mejor tener un juego previsible como la UD a no tener juego como con Mel.

    Comentario


    • #47
      A ver cuando ruede el balón si esto marcha bien.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Bueno, te pongo otro ejemplo: Setién en la UD. Mejor tener un juego previsible como la UD a no tener juego como con Mel.
        Mel dejo al Betis el séptimoy le jugo al Barca como hace tiempo que no le jugaba nadie (y perdió siempre). Vamos a ver Setien a donde nos deja. Yo soy moderadamente optimista después de los dos ultimos partidos de Italia y confiando en que Javi garcía sea por fin el pivote defensivo que buscabamos, si Tello juega al nivel de la ultima temporada y a ver si el argelino se destapa como la revelación de los fichajes .

        Al fin y al cabo yo lo que digo es que un sistema esta bien, no lo niego, pero que un sistema va a funcionar bien si tienes jugadores que lo lleven a cabo. Y cuanta más calidad de jugadores mejor.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Bueno, te pongo otro ejemplo: Setién en la UD. Mejor tener un juego previsible como la UD a no tener juego como con Mel.
          Estaremos de acuerdo que Setien en la UD tuvo luces y sombras y al final el resultado estuvo a la par de uno de los peores años del Betis. De tanto repetir una y otra vez lo bien que jugaba la UD o el Lugo al final no seremos capaces de darnos cuenta que los resultados fueron bastante normalitos. Dicho esto, yo espero que con los fichajes buenos, el Betis lo haga bastante mejor.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            De menos a más el equipo, a bastante más. Todo ello sin jugadores llamados a ser clave aún sobre el cesped.
            Ese crecimiento es normal. Debían adaptarse a una idea nueva, la que trae Setién. Poco a poco estan más cerca de lo que se pretende.

            A destacar la actuación de los canteranos. Veo a varios de ellos preparados para dar el salto.

            Me ilusiona este año porque veo que vamos a competir.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              Mel dejo al Betis el séptimoy le jugo al Barca como hace tiempo que no le jugaba nadie (y perdió siempre). Vamos a ver Setien a donde nos deja. Yo soy moderadamente optimista después de los dos ultimos partidos de Italia y confiando en que Javi garcía sea por fin el pivote defensivo que buscabamos, si Tello juega al nivel de la ultima temporada y a ver si el argelino se destapa como la revelación de los fichajes .

              Al fin y al cabo yo lo que digo es que un sistema esta bien, no lo niego, pero que un sistema va a funcionar bien si tienes jugadores que lo lleven a cabo. Y cuanta más calidad de jugadores mejor.
              Sí, ¿pero qué equipo tenía el Betis entonces? Ya te respondo yo, el 4º mejor de la Liga, y no es porque fuera un hipermegaequipazo, sino porque la Liga era cortita, más aun que hoy día, y teníamos a Adrián, Beñat, Rubén, Molina, Pabón, Campbell...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Estaremos de acuerdo que Setien en la UD tuvo luces y sombras y al final el resultado estuvo a la par de uno de los peores años del Betis. De tanto repetir una y otra vez lo bien que jugaba la UD o el Lugo al final no seremos capaces de darnos cuenta que los resultados fueron bastante normalitos. Dicho esto, yo espero que con los fichajes buenos, el Betis lo haga bastante mejor.
                "Luces y sombras" me suena a luces y sombras conjugadas, y yo no lo veo así, yo veo que hubo una temporada entera de luces, y otra media completa de sombras, sombras que llegaron a raíz de caérsele el equipo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sí, ¿pero qué equipo tenía el Betis entonces? Ya te respondo yo, el 4º mejor de la Liga, y no es porque fuera un hipermegaequipazo, sino porque la Liga era cortita, más aun que hoy día, y teníamos a Adrián, Beñat, Rubén, Molina, Pabón, Campbell...
                  Hombre, sinceramente, decir que teníamos el cuarto mejor equipo..... y poner como ejemplo esos nombres... En fin, todo son opiniones. El Betis fue una sorpresa y si claro, al final si aciertas con unos cuantos jugadores pues te sale mejor. Volvemos a lo mismo, si exceptuamos casos muy muy contados, cuando tienes jugadores pues todo es más sencillo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    "Luces y sombras" me suena a luces y sombras conjugadas, y yo no lo veo así, yo veo que hubo una temporada entera de luces, y otra media completa de sombras, sombras que llegaron a raíz de caérsele el equipo.
                    Efectivamente, cuando los jugadores no juegan el sistema no funciona. Estamos de acuerdo.

                    Comentario


                    • #55
                      Lo mejor es que parece que el equipo empieza a funcionar.
                      Confío que con Javi García en el once, la defensa sufrirá menos.
                      Creo que necesitamos más tiempo para empezar a ver al Betis jugar bien de verdad y sobre todo que entren en la dinámica Tello y Boudebouz. Siempre es una buena noticia que se cuente con jugadores de la cantera y estos respondan, pero no podemos dejar caer el peso de la temporada sobre ellos. Sería contraproducente.
                      Tendremos que tener paciencia, ¿seremos capaces?

                      Por otro lado, me parece muy necesario organizar un amistoso en el parón de Liga, no he leído nada al respecto todavía, pero nos vendría muy bien y si puede ser con un equipo de cierto nivel, mejor.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        Hombre, sinceramente, decir que teníamos el cuarto mejor equipo..... y poner como ejemplo esos nombres... En fin, todo son opiniones. El Betis fue una sorpresa y si claro, al final si aciertas con unos cuantos jugadores pues te sale mejor. Volvemos a lo mismo, si exceptuamos casos muy muy contados, cuando tienes jugadores pues todo es más sencillo.
                        PEro que digo yo que si tú aciertas en esos jugadores y otros equipos quedan por debajo, ¿será entonces que tu equipo es mejor entonces no? Ese año el Betis el 4º mejor equipo, e insisto, no porque fuera un equipazo, sino porque la Liga incluyendo al Betis era muy cortita.

                        Comentario


                        • #57
                          El equipo ha ido de menos a más claramente. Hemos notado que ha probado a canteranos y descartes y eso nos ha penalizado en resultados, pero gracias a eso hemos visto a otro Nahuel, Fabián ha demostrado que está para quedarse en el primer equipo y canteranos como De la Hoz, Julio Gracia o Narváez no desentonan cuando haya que tirar de ellos.

                          También tenemos que tener en cuenta que no hemos en el equipo a 3 jugadores que se supone que tienen que ser titularísimos como Tello, Boudebouz y Javi García; estos dos últimos de la columna vertebral del equipo. Sanabria todavía no está al 100% y Sergio León anda con la pólvora mojada, pero confío en que cuando coja confianza la va a partir.

                          En resumen: veo el vaso medio lleno, se ha confeccionado una plantilla bastante compensada y de calidad y si todo va como debe deberíamos estar este año más tiempo mirando arriba que hacia abajo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            PEro que digo yo que si tú aciertas en esos jugadores y otros equipos quedan por debajo, ¿será entonces que tu equipo es mejor entonces no? Ese año el Betis el 4º mejor equipo, e insisto, no porque fuera un equipazo, sino porque la Liga incluyendo al Betis era muy cortita.
                            Que si, que si, que estoy de acuerdo en que si los jugadores juegan bien entonces el club obtiene resultados. No hace sino corroborar mi teoría.

                            En cuanto a la liga, más cortita que el año pasado es muy muy difícil.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X