Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibilidades en el Camp Nou?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si hay un buen momento es ahora, al barca se le ve sin ideas que es lo mas preocupante, a expensas de que messi, suarez o iniesta hagan magia y asi es imposible. tienen mucha mas calidad que nosotros y eso en cualquier momento te puede marcar la diferencia, pero como equipo en sí no los veo mucho mejor.

    Y ojo al apartado fisico tambien, el barca en el 60 parecia que no podia con las botas y encima van a venir de jugar el miercoles fuera acabando el partido a la 01:00 dando por hecho que no habra prorroga. van a tener 3 dias mal contados para preparar el partido.

    Dificil es, pero veo mas opciones desde luego que el año pasado

    Comentario


    • #47
      Posibilidades hay juegues contra quién juegues. También digo que el Barça antes de Neymar también te metía la del pulpo.

      Comentario


      • #48
        Difícil puntuar, como siempre, pero allí corren las aguas revueltas, lo que puede hacer que hagamos de pescadores, o que nos de una ola en toda la cara. Lo que tengo claro es que no es admisible que nos metan 6 como el año pasado. Si eso pasa habrá que pegar un toque, y soy de los que está dispuesto a tener paciencia y esperar que el equipo esté más cohesionado y tenga más automatizado el juego, pero no a cualquier precio.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Dificil que el Barcelona pinche 2 veces seguidas en su campo.

          Comentario


          • #50
            Si salimos concentrados y con las ideas claras, claro que hay posibilidades. Si salimos a verlas venir y a meternos atrás esperando que no tengan el día, goleados.

            Comentario


            • #51
              Cambia a Varela y pon a Durmissi.
               

              Comentario


              • #52
                Me conformo con que terminen el partido con la cabeza alta habiendo hecho sudar sangre al Barcelona. El resultado casi me da igual.

                Comentario


                • #53
                  yo me conformo con que se compita y no salir goleados

                  Comentario


                  • #54
                    Como nos metan 3 o 4, saltará la gente diciendo que el sistema es malo y que Setién no vale. Es un partido muy difícil porque el Barça después del fiasco en Supercopa va a intentar golear para lavar su imagen. Y si Messi se pone, no hay quien lo pare.....o muy poquitos.

                    Comentario


                    • #55
                      Posibilidad hay y de hecho creo que es un partido que se podría ganar.
                      De todas formas para mi esta permitido perder,lo que no está permitido es hacer el ridículo y no estar a la altura.
                      Vamos Betis!!

                      Comentario


                      • #56
                        Sin duda alguna el mejor momento para enfrentarse al Barca. Y con todo y con eso, yo no estaría descontento si nos fuesemos con una derrota por la mínima o por un par de goles de diferencia.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Como nos metan 3 o 4, saltará la gente diciendo que el sistema es malo y que Setién no vale. Es un partido muy difícil porque el Barça después del fiasco en Supercopa va a intentar golear para lavar su imagen. Y si Messi se pone, no hay quien lo pare.....o muy poquitos.
                          Yo espero que en algún momento de este año se deje ya de hablar del sistema y se comience a hablar de como se juega, bien o mal.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo veo una goleada.Me imagino a los comentaristas pro Barça aludiendo a las bondades del juego del Betis, de la gran idea de sacar el balón jugado y bla bla ...y siempre que ya vayamos perdiendo por 4 a 0.Con la fragilidad defensiva que ha mostrado en pretemporada el Betis, creo que Messi se va a hartar.

                            Comentario


                            • #59
                              Buen momento es, van a venir cansados y salvo sorpresa de última hora, con una afición quemada que no va a dejar pasar ni una. Pero es el barça y tienen a Messi...

                              Comentario


                              • #60
                                El barça como el madrid, te gana o por lo civil o por lo criminal, como todos bien sabemos. Posibilidades poquitas, aún así, apostaré por una victoria nuestra, como siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X