Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy betico pero no tonto, no me gasto ni un duro mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy betico pero no tonto, no me gasto ni un duro mas

Me rindo, el *********** de jabugo ha podido conmigo. Me ha quitado la ilusion y las ganas.A mi me cuesta un mes de trabajo pagarme mi carnet para que se lleve un ratero a la calle jabugo mi dinero y mis sacrificios, es muy duro levantarse todas las mañanas a las 6 de la mañana y llegar a tu casa a las 3 de la tarde durante un mes para pagarte un carnet para que se ria de mi y de toda una aficion un señorito y se lleve mi dinero.
    Despues de estos 2 años de sufrimiento y de cachondeo del dueño del Betis yo me rindo, ya he tomado la decision, bastante tengo con aguantar a las ****** ganar titulos y jugar la champions la proxima temporada para volver a estar ahora un mes trabajando 8 horas diarias saliendo de mi casa a las 6 de la mañana y llegando a las 3 de la tarde para pagarme un carnet y que se lleve mi dinero un ************ de la calle jabugo. A menos que me regalen el carnet la proxima temporada este sera mi ultimo año de socio, mucho sudor me cuesta ganar una peseta para comer y no puedo permitirme el lujo de regalarle un mes de mi trabajo a un ratero de la calle jabugo. De mi desde luego no se va a llevar ni una peseta mas, lo que yo sude sera para mi no para un ratero de jabugo

me alegra ver que cada vez hay más gente que piensa como yo...
    pero yo no lo considero como una rendición, sino como forma de protesta para salvar al Betis.
    El dia que mi dinero vaya para el Betis me sacaré el carnet de nuevo.

Comentario

ah pero este no era un año de transicion, segun vendia pepe a principios de julio... un añito para transicionear por la primera division... pero bueno ahora dos arbitros malos, malos tendra la culpa de toda, ya lo vereis... y gustavo lopez haciendo el partido de su vida y fernando vega en sevilla.

Comentario

el betico no se debe rendir nunca y vosotros os estais rindieendo animo tenemos que tirar todos para adelante sin agachar nunca la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por jose jorge
          el betico no se debe rendir nunca y vosotros os estais rindieendo animo tenemos que tirar todos para adelante sin agachar nunca la cabeza
          no te equivoques, no me voy a rendir nunca y no voy a parar hasta echar a lopera, y como a lopera lo unico que le interesa es ganar dinero yo no se lo voy a dar, cuando vea que no es rentable nos dejará...

Comentario

son momentos dificil y la verda esq pienso igual q vosotros, solo saven reirse d los betikos pero nosotros somos mas q eso tenemos q levantar cabeza y tira palante, este betis esq ya no le exa wevos y encima no gana.espero q el año q viene el carnet sea mas barato. saludos

Comentario

Hace bastante meses que pienso como tú....hace tiempo que abrí los ojos...me da igual que el Betis este en Segunda, que vayan las cosas mal.......pero lo que no voy a consentir es que se rian de mi...eso lo tengo claro
              LOPERA VETE YA!!!

Comentario

jose jorge yo no me voi a rendir nunca jamas y menos por mi betis pero si pasa una cosa que estoi cansado de siempre lo mismo de llegar a mi casa enfadado y amargado de que hoy se me saltaran las lagrimas al ver el penalty que nos pitaban y que nos lo transformaban, eso a matado mi tarde y me e quedado todo el resto del domingo en el bar con mis colegas con cara de ******* y no pudiendo quitarme del pensamiento lo que hubieramos hecho si tuviesemos un equipo verdaderamente bueno y no lo que tenemos ahora en fin espero que por fin ganemos despues de nosecuantos partidos al osasuna y que por fin nos salvemos, ya la proxima temporada dios dira

Comentario

La ilusión se va poco a poco...Betis te salvaremos...y contigo libre...volverá toda la ilusion del mundo.Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X