Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huesca - Betis INTERNET

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Huesca - Betis INTERNET

    Hola compañeros, lo que para la mayoria es una buena noticia el hecho de que Canal Sur retrasmita el partido, para muchos de los que estamos fuera es no tan buena.
    Los partidos retrasmitidos por Canal Sur suelen tener muchos menos "pinchazos" por internet ya que la mayoria los podeis ver desde Andalucia, asi que me gustaria pedir (creo que en nombre de muchos foreros) el favor de que si alguien lo tiene a su alcance, "pinche" el partido de hoy, tan importante para todos.

    Un saludo, gracias de antemano y que ojala ganemos.

    PD. Y que LOPERA VETE YA. (Un post sin esto no seria un buen post

  • #2
    Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

    Me sumo al compañero. Hoy es uno de esos días donde el estar lejos se hace aún más difícil...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

      Rojadirecta lo tiene en su programacion. Pasate por rojadirecta unos minutos antes del partido y tendreas varios canales en los que podras verlo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Rojadirecta lo tiene en su programacion. Pasate por rojadirecta unos minutos antes del partido y tendreas varios canales en los que podras verlo
        Soy todo un experto en Rojadirecta.com viviendo tan lejos de Sevilla. Ahi lo ponen ahora porque se espera que haya gente que lo "pinche", pero al final puede llegar la hora y que nadie se haya decidido ha hacerlo. Ya te digo el hecho de que sea por Canal Sur lo complica un poco todo para nosotros.
        De todas formas muchas gracias por la sugerencia y como siempre, ahi estaremos, mirando a la "meca" de rojadirecta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

          Me uno a la peticion, porque justin ya han quitado lo del ultrasurf no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

            -> Intergoles no lo tiene en su programacion.

            Spongebob algun enlace caera fijo, si no, pasaros a la hora del partido por el post especifico del partido: Jornada 39 Huesca - Betis, y preguntar alli algun por algun enlace para verlo y ya veras como te dan alguno.

            Si encuentro algun enlace para la hora del partido os lo pondre.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

              Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
              Me uno a la peticion, porque justin ya han quitado lo del ultrasurf no?
              Desconozco si lo ha quitasdo o no, ya que los ultimos lo he visto por UMSTREAM, pero si necesitais el ultrasurf es muy sencillo de utilizar:

              1 -> Lo descargais, ejecutais y ya esta!! Se os abrira una pagina y os saldra un candado abajo a la derecha y ya esta. Ya en la pagina que se os abre, ya vais al enlace... y ya esta! Eso si, SOLO FUNCIONA CON INTERNET EXPLORER.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

                Yo me sumo a la petición,cuando sea la hora del partido que alguien diga si lo tiene...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

                  Antes de que empiece el partido me pasare por aqui y por el post del partido y pondre un elance (si tengo uno).

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

                    Ya teneis 3 enlaces en Rojadirecta

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

                      http://www.atdhe.net/

                      Está en la programación, normalmente veo los partidos por esa página y no se cortan...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

                        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                        http://www.atdhe.net/

                        Está en la programación, normalmente veo los partidos por esa página y no se cortan...
                        Ultimamente su calidad esta dejando bastante que desear.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

                          Alguien cuelga un link???

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

                            el link e alma betica no tiene audio le pasa a alguien?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Huesca - Betis INTERNET

                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              el link e alma betica no tiene audio le pasa a alguien?
                              A mí me pasa lo mismo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X