Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo claro y ademas seria absurdo que con el poco margen salarial del que disponemos y una de las razones por las que se va pezella es para tantear un buen extremo. Espero que no dividan lo poco que hay entre defensa y extremo, porque traeremos peores jugadores.

    Hay que ser practicos vamos a cambiar un defensa que cobraba bastante para ser suplente por un extremo titular que cobre bien(lo que deberia estar relacionado con su valia) de hecho deberia cobrar menos aqui de lo que cobraba antes, eso suele ser buena señal
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Parece claro que no va a venir otro central.
      mientras el mercado esté abierto y tengamos fichas libres hay posibilidades.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        mientras el mercado esté abierto y tengamos fichas libres hay posibilidades.
        Hombre, si aparece una oportunidad de mercado en forma de cesión y nos encaja, después de haber incorporado al ansiado extremo, sin problemas.

        Comentario


        • Claro, después de contratar al extremo, según lo que quede en caja y en el mercado, puede que venga alguien, pero parece que no se va a buscar expresamente, se da por cubierta la zona. Yo espero que salga algo tipo cesión de Marlon Santos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

            Te debe faltar información; si lo vendes hoy por 8 millones, nos llevamos 4. Yo no lo vendía por 4 ni de coña. Si lo hace bien en la Fiore y lo compran, nos llevamos 11 íntegros.

            Y aunque no lo compren, probablemente juegue allí más que con Setién, y ganamos igualmente 1 millón + ahorro de ficha.

            No me parece una operación estrictamente necesaria, pero tampoco descabellada.
            4 kilos por un jugador que costó 2,5 kilos? este año como se lesione y no ejecuten la opción de compra, ya me dirás que tienes

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Pues espero que traigan otro central y bueno, porque si no, estamos j*odidos
              si, nos vamos a segunda de cabeza, que es lo e os gustaria a unos pocos, sobre todo los dos que le han dado me gusta a tu comentario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018
                Lo que no es de recibo es que no traigan a un buen central. Qu� pasa cuando Mandi o Tosca tengan que jugar contra un real madrid o un atleti? Que nos caen 6 y todos tan contentos. No entiendo las cosas.
                Yo creo que es mucho más importante el sistema defensivo que los defensas en sí. Si el sistema es malo, con Pezzella nos caen 6 también y lo hemos comprobado muchas veces. La clave es que el sistema esté trabajado. Si es así cualquier central que no sea un desastre cumple y parece bueno.
                A Trecebarrado le gusta esto.

                Comentario


                • confirmado por el club, es oficial la marcha de Pezzela a la Fiore, suerte y que hagan efectiva la opción de compra por los 10-11 kilos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone
                    Y lo que s� que es acojjonante es que se hayan ido Rub�n, Ceballos o Pezzella y sigan aqu� Zozulya, Digard o Jose Carlos
                    Jose Carlos no está y a Zozu/Digard les queda poco.
                    A Constante le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis

                      �Pero ya sabemos que Amat es malo?
                      Esto es increíble. Algunos sin verlo jugar o viéndolo dos ratos ya tirando por tierra un fichaje.
                      A Carmona y Trecebarrado les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya es oficial

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          4 kilos por un jugador que costó 2,5 kilos? este año como se lesione y no ejecuten la opción de compra, ya me dirás que tienes
                          O sea que tú lo hubieras vendido ya por 4 millones... Pues yo prefiero los 2 millones de ahora por cesión + ahorro de ficha, no perderlo y tener la posibilidad de que lo compren por 11 el año que viene. Si con que nos diesen 2 millones por él, sumas y ya sería lo mismo que venderlo por 4 ahora... Y creo que tiene más oportunidad de revalorizarse allí que aquí, por lo que no veo tanto riesgo.

                          Además, estoy de acuerdo con los que dicen que no nos podemos deshacer de jugadores válidos por los "caprichos" de un entrenador que no sabemos cuánto va a durar, por lo que si no le vale a Setién, creo que lo mejor es cederlo, no venderlo ya por lo que sea.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 18/08/17, 08:28:53.
                          A Xino le gusta esto.

                          Comentario


                          • Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...-la-fiorentina

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X