Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, cerca de ser el primer fichaje de Serra para reforzar la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Supongo que como ojeador para Brasil , si es así perfecto

    Comentario


    • #32
      Si tiene conocimientos del tema ...adelante,con todo respeto a Edu para traer a otro como Alexis o Cañas mejor que no venga.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Estos días ha estado (o está actualmente) en Sevilla según lo que he leído por Twitter, incluso en su cuenta personal. Igual tiene algo que ver.

        Comentario


        • #34
          Ahora parece que para ver partidos y elegir jugadores hace falta ser ingeniero en la NASA. Estamos hablando de ver partidos de fútbol y tener el buen ojo para saber si un jugador va a rendir o no en tu equipo. Si Edu tiene buen ojo o no se verá con el tiempo, ¿pero qué preparación le hace falta para ser ojeador?

          Comentario


          • #35
            ¿Alguien con experiencia en el puesto fuera del Betis va a haber?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Ahora parece que para ver partidos y elegir jugadores hace falta ser ingeniero en la NASA. Estamos hablando de ver partidos de fútbol y tener el buen ojo para saber si un jugador va a rendir o no en tu equipo. Si Edu tiene buen ojo o no se verá con el tiempo, ¿pero qué preparación le hace falta para ser ojeador?
              Haber demostrado buen ojo antes digo yo que debe ser una condición a tener en cuenta.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Conoce la idiosincrasia del club y ese es, por lo visto, el único requisito para poder ser contratado.

                Sí hay suerte, además, será un buen profesional para la ST.
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Por cierto, Serra debe tener el móvil echando humo de exjugadores del Betis ofreciéndose para entrar en el club

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ciudaddelbetis
                    Se est� magnificando el papel de S. T�cnico.
                    Inprescindible, saber de f�tbol, ver un futbolista y tener el olfato antes que ninguno para saber que ese si llega, recuerdo la an�cdota de un jugador del U.D. Bellavista, ojeadores tanto de nuestro club y de otros del otro equipo de la ciudad, todos pendientes de un chaval, llega un d�a Mani (recordar el que fuera entrenador de nuestra cantera) y decir ese si vale, del que todos segu�an tardo 5 minutos en ojearlo y lo descart�, trabajaba para la cantera del Barcelona en aquel momento, as� fue, se marcho a Barcelona y se quedo despu�s de las pruebas. Perd� el contacto y no se que paso con el.

                    Si te rodeas de gente que ame el f�tbol, le guste el f�tbol (sea o no futbolista) lo siguiente imprescindible es crear un equipo humano importante as� como medios y presupuesto para tener al 75% del equipo constantemente viajando y haciendo informe.

                    Bajo mi punto de vista, siento devoci�n por Serra pero esta parcela se deber�a de reforzar cada d�a mas y mas, y que se convierta en un grupo superprofecionalizado.
                    Abraham Rodríguez, jugando de nuevo en el Bellavista esta.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Abraham Rodríguez, jugando de nuevo en el Bellavista esta.
                      Eso de firmar por Madrid o Barça de chiquitito no garantiza que sean buenos ni en categorías inferiores. Yo sigo flipando del fichaje de Pepe Camacho de nuestra cantera al Madrid (ahora el chaval es camarero en un pub de Alcosa y jugando en el San Roque de Sevilla Este, el Nervión...) o que jugadores que luego han venido aquí desde esas canteras como Albino o un canario que vino del Barça y no pasó del C que los veías jugar media hora y veías que no. Hay casos que son auténticos Expedientes X. Aunque el más mítico para mí es el de Sofiane Jennane (o algo así) que estuvo a prueba, la pasó y en el primer partido que yo le vi se convirtió en el primer jugador que viéndolo calentar me pareció malo. Y vaya si lo era,

                      Pero volviendo al tema: Edu sería pasable si tuviéraos una ST poblada de gente de competencia demostrada. Teniendo a Serra, Alexis, Cañas, Jaime y Tino Luis, lo de Edu es de coña.
                      A Gattuso8 y Reconquista les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Eso de firmar por Madrid o Barça de chiquitito no garantiza que sean buenos ni en categorías inferiores. Yo sigo flipando del fichaje de Pepe Camacho de nuestra cantera al Madrid (ahora el chaval es camarero en un pub de Alcosa y jugando en el San Roque de Sevilla Este, el Nervión...) o que jugadores que luego han venido aquí desde esas canteras como Albino o un canario que vino del Barça y no pasó del C que los veías jugar media hora y veías que no. Hay casos que son auténticos Expedientes X. Aunque el más mítico para mí es el de Sofiane Jennane (o algo así) que estuvo a prueba, la pasó y en el primer partido que yo le vi se convirtió en el primer jugador que viéndolo calentar me pareció malo. Y vaya si lo era,

                        Pero volviendo al tema: Edu sería pasable si tuviéraos una ST poblada de gente de competencia demostrada. Teniendo a Serra, Alexis, Cañas, Jaime y Tino Luis, lo de Edu es de coña.
                        Y una pregunta que no tiene nada que ver pero tambien es del tema cantera ¿En que se fallo en el caso Manu Gavilan? ( si es que se fallo en algo) .

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          Y una pregunta que no tiene nada que ver pero tambien es del tema cantera ¿En que se fallo en el caso Manu Gavilan? ( si es que se fallo en algo) .
                          No era tan bueno y se fue a un país muy malo para desarrollarse a esas edades como delantero. En Italia jugan que si la liga Primavera y mil tonterías cuando aquí Gavilán cuando se fue ya estaba jugando casi en 2ªB. ESo sí, le pagaban si no me acuerdo mal 300.000 pavos, que también es muy fácil pedir que se renuncie a eso y dsde luego que no lo es.
                          De hecho yo creo que el niño que se va al Madrid, el Barça u otro equipo mejor de nuestra liga no se puede decir a priori que la cague, sólo hay que ver cuantos niños llegan a profesionales en esos equipos y cuántos del nuestro, Pero el que se va a Inglaterra o Italia se va a un fútbol bastante peor formativamente que el nuestro, a mí me parece que ahí si que la cagan salvo talento mayúsculo.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Llega ante el Barcelona a las ordenes de Setién??

                            Comentario


                            • #44
                              Le deseo toda la suerte del mundo. Ahora bien, si desde el club se plantean traer a alguien con experiencia, deberían ir a por Víctor Fernández.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo que está claro es que hay gente que "ve" el fútbol y hay gente que no tiene ni pu tta idea ni la tendrá en la vida sea jugador, haga cursos o venga de nose donde.
                                A warren1234, cbx y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X