Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales último fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales último fichaje??

    Eso dicen aquí:

    Este lunes el Betis presentó el flamante fichaje de Boudebouz, que en principio llega al equipo para ocupar el puesto de Ceballos. Sin embargo y a pesar de cerrar también el fichaje de Javi García Quique Setién espera todavía la llegada de un último jugador de ataque que bien podría ser Sergio Canales.

    El futbolista de la Real Sociedad sigue sin tener claro su papel en el equipo de Eusebio y podría estar trabajando en su salida. El nombre de Canales lleva sonando como posible refuerzo del Betis durante todo el verano, aunque desde el club bético no están dispuestos a pagar un traspaso elevado por el cántabro. La opción de que la Real Sociedad le entregue la carta de libertad está totalmente descartada y por lo tanto el Betis deberá sacar la chequera para firmar a un futbolista muy del gusto de Quique Setién. La Real pide algo más de dos millones de euros para dejarlo salir.

    http://www.*****************/canales-...cia-en-el-sur/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/08/17, 15:41:13.

  • #2
    claro, solo tenemos en la mediapunta a boudebouz, camarasa, narvaez y fabian, y si se juega con el 4-1-4-1, a boudebouz, camarasa, narvaez, fabian, brasanac y guardado....

    ahora mismo el medio no debe venir nadie mas, lo que tienen que salir son jugadores de hecho, mínimo brasanac (si se queda de la hoz) y o narvaez o fabian cedido
    A Ivis, Gattuso8 y amarales11 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      claro, solo tenemos en la mediapunta a boudebouz, camarasa, narvaez y fabian, y si se juega con el 4-1-4-1, a boudebouz, camarasa, narvaez, fabian, brasanac y guardado....

      ahora mismo el medio no debe venir nadie mas, lo que tienen que salir son jugadores de hecho, mínimo brasanac (si se queda de la hoz) y o narvaez o fabian cedido
      Que te parecería la opción de Ben Arfa, suele jugar de extremo derecho, termina contrato en 2018 y el PSG está loco por soltar a jugadores.
      A BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Su demarcación esta superpoblada este año, es muy del agrado de Setién eso esta claro, pero creo que no va a venir, los fichajes en su zona están cerrados.

        Comentario


        • #5
          Canales sería para jugar de falso extremo como Boudevouz, no pare el centro y para mi si su físico aguanta sería un gran fichaje, el Betis no tiene jugadores a día de hoy para tener la pelota y este es uno que no le quema el balón y siempre lo suelte dar mejor que lo recibe. Además no tendría que ser titular indiscutible para proteger su físico

          Comentario


          • #6
            Yo para incorporar un falso extremo prefiero que venga Munir y si me apuran Bojan.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Twitter>>>>>>>ElGolDigital.
              Esa credibilidad tiene.
              A Gattuso8, Loss Leader y betiko_panadero les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Que te parecería la opción de Ben Arfa, suele jugar de extremo derecho, termina contrato en 2018 y el PSG está loco por soltar a jugadores.
                `pues que con ganas sería el mejor jugador del betis en las ultimas decadas y uno de los mejores de la liga este año
                si se hiciese me explotaría algo seguramente

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  claro, solo tenemos en la mediapunta a boudebouz, camarasa, narvaez y fabian, y si se juega con el 4-1-4-1, a boudebouz, camarasa, narvaez, fabian, brasanac y guardado....

                  ahora mismo el medio no debe venir nadie mas, lo que tienen que salir son jugadores de hecho, mínimo brasanac (si se queda de la hoz) y o narvaez o fabian cedido
                  Ni en pintura lo quiero

                  Comentario


                  • #10
                    Dejad de poner noticias de esa web por favor. No tiene ninguna credibilidad. Cada día sacan noticias inventadas de todos los equipos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                      Ni en pintura lo quiero
                      ¿?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        ¿?
                        A Canales

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                          A Canales
                          ya ya ¿pero que por que me citas si yo pongo que tampoco lo quiero que hay superpoblación en su puesto?
                          ¿querías afianzar mi comentarío poniendote en mi linea de de opinión o has mal interpretado el "claro" con el que he empezado el mensaje y no te has seguido leyendo el resto?

                          Comentario


                          • #14
                            Elgoldigital? Dios santo. Tiene más fiabilidad mi cuñao.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Que te parecería la opción de Ben Arfa, suele jugar de extremo derecho, termina contrato en 2018 y el PSG está loco por soltar a jugadores.
                              Hombre, Ben Arfa sí sería el fichaje más ilusionante del año, por encima de Boudebouz y Tello.
                              Jugador muy TOP. Pero sinceramente creo que está fuera de nuestras posibilidades.

                              Si seguimos creciendo año a año, quizás en el mercado de fichajes de 2019 sí podremos pelearnos con otros equipos por este tipo de jugadores, pero este año va a ser que no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X