Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores Arbitrales 2017-18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mezclar nuestra mezquindad deportiva los últimos años con los arbitrajes dolosos que hemos sufrido tiene c******, pues nada el primero en la frente: ayudita que te crió al palangana para variar.

    Comentario


    • #32
      Yo me inclino a que sí entra el balón, pero es lo que decís, el cuerpo del portero está entre el linier y el balón, por tanto no sé cómo da el gol precisamente el linier, el árbitro no lo dio en principio. Misterios que se dan siempre que juegan esta gente.

      Comentario


      • #33
        Lo doloroso es ver la predisposicion de ayudar al cerdilla, no sabemos si entra o no, no se ve claro ni en tv, el linea en un principio no da gol porque no puede es fisicamente imposible que lo vea, el del pito tampoco, pero ante la celebracion de los palanganas duda y mira al linea que no se mobvio y mira a los pocos jugadores que llegaban a protestar y ta ta chan! Gol pa el cerdilla, y ya si el linea ya estaba dando el gol. Vamos pitar de oido porque verlo es imposible y como es quien es mas facil, pensara el sopla pitos; " me la he jugado, pero sii he acertado diran que buen colegiado y si no y he favorecido al cerdilla....., ya mismo estoy pitando madrid vs barsa". Apunten que luego se nos olvida, 1 puntito de regalo.
        A Viejo Patronato y Jimmy Jazz les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ah, otra cosita, para los foreros que son reacios al VAR, para los goles fantasmas existe otro metodo de sensores no muy costoso y muy fiable que por ejemplo en la premier lo tienen y aqui se acaba la polemica, porque, si el balon entra le avisa en el reloj del colegiado, pero ni eso pondran aqui, parano estropear la escencia del futbol, segun dicen, que decida lo que vea los colegiados o como en este caso lo que no vea y asi seguir con el negociete.

          Comentario


          • #35
            Ante la duda, se pita a favor de los palanganas.
            Ante la duda, se pita en contra nuestra.
            No hay otra.

            Comentario


            • #36
              Para pitar gol el arbitro o linier tiene que ver que el esférico traspasa completamente la línea de gol. Si no puede verlo o tiene dudas NO PUEDE DAR GOL.

              Ayer es imposible que el ojo humano a la distancia que estaba arbitro o linier (bueno linier, porque el arbitro no dio el gol) pudiera ver que el balón entra completamente.

              AYER LE REGALARON UN GOL AL SERDILLAFC.....pero ni aun asi ganaron con los 30.000 que "abarrotaban" esa ramona con luces de colores.

              El Villarato esta bajo seria sospecha e imputado....pero aun no están fuera del poder ni mucho menos...quedan juicios y pleitos y siguen sus hombres de confianza, con lo cual esto seguirá igual en uefa y liga para los palanganas: le darán todo lo que puedan o ante dudas, como ayer, se saltan el reglamento y le dan un gol ilegal....pa variar.

              La web parece que ya va mas fluida....buen trabajo del Sr.Pelusa y equipo.

              Comentario


              • #37
                atletic vs Getafe, otro gol fantasma, esta vez mas claro que el de pig one, sin nadie delane, remate que para kepa y se le mete pa dentro y recoge en el aire pero el balón dentro clarísimamente, pero claro no se da gol, estamos en san mames, que esperabais.
                O que sea difícil ver esta clase de jugadas y no se de gol sino se esta claramente convencido de que haya entrado, esto seria lo lógico, pero entonces con esta conclusión dejamos aun mas retratado al sopla pitos de ayer en el pig one, y se deja claro, la intensión de que a la minima complicación o duda se favorece al equipo del reo, intimo amigo del que preside esta corrupta federación. Creo que para los que dudáis y decis que muchos vemos fantasmas, aquí teneis otro ejemplo,de como lo de ayer fue un enorme regalo y deberían llevar 0 puntos, y miedo me da nuestro partido,estando el barsa con tantas dudas y a nosotros que no nos veo tan mal, veremos si no tenemos otra actuación pletórica del colegiado.

                Comentario


                • #38
                  Más claro el agua

                  Comentario


                  • #39
                    Acabo de ver una imagen con gol en fuera de juego clarísmo.
                    Que hayamos hecho un mal partido no quita con que, una vez más, cuando el barca no logra abrir el marcado, le regalen un gol.

                    Comentario


                    • #40
                      El primer gol de ellos ha sido fuera de juego.

                      Comentario


                      • #41
                        Pues aunque nos hayamos merecido perder y por mas goles, en el 1 gol del barsa, sergio corta clarente el balon con la mano y nos montan la contra del primero, pero np queda ahi la cosa el gol es ilegal, messi esta en clarisimo fuera de juego y aunque no la toque hace por rematar, dificil de ver? No s yo, pero la verdad que no creo que haya influido, no por juego del barsa sino por el nuestro. Pero debemos apuntarlo, un error gave en contra que cuesta un gol.
                        A Gattuso8 y r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Una más.

                            ¿Y del pisotón del árbitro qué me decís? Porque de primera hora me pareció fortuito, peeo visto repetido.
                            . No sé yo.
                            A Betis94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Los hilos de muchas páginas dan problemas... y creáis uno de errores arbitrales.

                              Son ganas de provocar.

                              Comentario


                              • #45
                                Esta es la historia de siempre.
                                Ante la duda,,,,,, pitamos en contra del Betis.
                                Además, he visto un montón de telediarios, y en ninguno, se cita absolutamente nada sobre esta acción.
                                No interesa, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X