Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

    Bueno pues el fin de semana que viene todos somos un poco del Cartagena contra el Hércules.
    Viendo el 5-1 al Albacete de hoy se nota que van en serio y como no pinchen adios al ascenso. Por eso es crucial que además de que ganemos nuestro partido ante el Numancia, el Cartagena impida que el Hércules gane. Me da igual que empate o que gane el Cartagena, pero que no gane el Hércules, lo único que anhelo.

    Esperemos que no ocurra lo que le pasó con el Levante y no se desinflen ahora, porque a los alicantinos los veo fuertes y no querrán que les pase como el año pasado.

    Debemos estar con un ojo en ese partido, esperemos que haya fortuna. Suerte Cartagena.
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 06/06/10, 23:39:29. Razón: Siguiente jornada

  • #2
    Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

    Yo solo soy del Betis no soy simpatizante de un club lloron como el cartagena que nosa cusa de comprar partidos y que nos hacen favores los arbitros

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Todos Somos del Cartagena

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Bueno pues el fin de semana que viene todos somos un poco del Cartagena contra el Hércules.
      Viendo el 5-1 al Albacete de hoy se nota que van en serio y como no pinchen adios al ascenso. Por eso es crucial que además de que ganemos nuestro partido ante el Numancia, el Cartagena impida que el Hércules gane. Me da igual que empate o que gane el Cartagena, pero que no gane el Hércules, lo único que anhelo.

      Esperemos que no ocurra lo que le pasó con el Levante y no se desinflen ahora, porque a los alicantinos los veo fuertes y no querrán que les pase como el año pasado.

      Debemos estar con un ojo en ese partido, esperemos que haya fortuna. Suerte Cartagena.
      Pues yo no soy ni del Cartagena ni del Hércules, espero que haya empate.

      Sí que soy del Real Unión la próxima jornada, espero que le gane o empate al Levante para que, si ganamos los dos próximos partidos, tengamos la opción SEGURA de que llegamos a la última jornada con opciones de subir ganando, ya que si el Hércules gana los 2 siguientes partidos, no dependeríamos de nosotros mismos en la última jornada, y eso sí que sería fatal...
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/05/10, 23:32:37.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Todos Somos del Cartagena

        Si no me equivoco la clasificación está de la siguiente manera.

        Levante 68
        Real 68
        Hercules 64
        Betis 64
        Cartagena 64

        Prefiero un empate entre ambos, se quedarían los 2 con 65 puntos y nosotros en caso de ganar les sacaríamos 2 puntos a ambos colocandonos con 67 puntos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

          Repito, el Hércules no está fuerte, pincha mucho también, no nos podemos quedar con un partido.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

            Obviamente espero y deseo que no gane el Hércules, pero si es un empate mejor que mejor, porque le viene bien al Betis y por el ascazo que les he cogido este año a los aficionados de ese equipo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

              Yo soy del Betis, y lo que haga el Cartagena, El EFESÉ, como ellos dicen, me da igual. Si ganan es su obligacion, si quieren tener opciones.

              Mi apoyo al Real Union de Irun
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/05/10, 23:32:15.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

                Como el Hercules gane su partido ante el Cartagena; creo que lo tendria todo a su merced, ya que los dos partidos restantes del Hercules son a priori faciles.

                A nosotros nos quedan 3 partidos dificiles:

                - Numancia aunque no se juegue nada no me fio. Puede que esten primados o incluso lo contrario, que Lopera haya comprado el partido (cosa que dudo y creo mas en lo primero que he dicho).

                - Salamanca: Se juegan el descenso, no dejaran escapar su ultima final y menos en casa. Saldran a morder.

                - Levante: Posiblemente lleguen a la ultima jornada con los deberes hechos y esten "tranquilos" y "relajados" aun asi existen las primas y las ansias de ganar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

                  Esta misma línea de opinion la estamos siguiendo en el post de abajo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

                    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Como el Hercules gane su partido ante el Cartagena; creo que lo tendria todo a su merced, ya que los dos partidos restantes del Hercules son a priori faciles.

                    A nosotros nos quedan 3 partidos dificiles:

                    - Numancia aunque no se juegue nada no me fio. Puede que esten primados o incluso lo contrario, que Lopera haya comprado el partido (cosa que dudo y creo mas en lo primero que he dicho).

                    - Salamanca: Se juegan el descenso, no dejaran escapar su ultima final y menos en casa. Saldran a morder.

                    - Levante: Posiblemente lleguen a la ultima jornada con los deberes hechos y esten "tranquilos" y "relajados" aun asi existen las primas y las ansias de ganar.

                    Vale! Pero nuestros rivales se juegan algo, acsenso, descenso, primas, no? Los demas no...

                    Ni Cadiz, Ni Real Irun, Ni Rayo, ninguno se juega nada. [IRONIC ON]
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/05/10, 23:57:09.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

                      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      Yo solo soy del Betis no soy simpatizante de un club lloron como el cartagena que nosa cusa de comprar partidos y que nos hacen favores los arbitros
                      Sublime ....afición llorona y venida a mas.

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues yo no soy ni del Cartagena ni del Hércules, espero que haya empate.

                      Sí que soy del Real Unión la próxima jornada, espero que le gane o empate al Levante para que, si ganamos los dos próximos partidos, tengamos la opción SEGURA de que llegamos a la última jornada con opciones de subir ganando, ya que si el Hércules gana los 2 siguientes partidos, no dependeríamos de nosotros mismos en la última jornada, y eso sí que sería fatal...
                      Totalmente de acuerdo, eso si, como nos la juguemos en el último partido, me voy a comprar un desfibrilador, por si las moscas...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

                        No puedo apoyar a un equipo que no tiene respeto hacia un club como el nuestro, Historico y Centenario.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Yo solo soy del Betis no soy simpatizante de un club lloron como el cartagena que nosa cusa de comprar partidos y que nos hacen favores los arbitros
                          Era una manera de expresarme, por supuesto que no me caen bien. Pero bueno, pues nada, que pierda el Cartagena y nosotros otro añito en segunda no? seamos sensatos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            No puedo apoyar a un equipo que no tiene respeto hacia un club como el nuestro, Historico y Centenario.
                            Te digo lo mismo que al compañero. Es crucial que ganen, porque los demás rivales del Hércules son fáciles. O eso, o en segunda, no sé que prefieres. Que gane el Cartagena y que se quede en segunda. De esa manera nos benefician, y además no ascienden. Mejor palo que ese....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Vale! Pero nuestros rivales se juegan algo, acsenso, descenso, primas, no? Los demas no...

                              Ni Cadiz, Ni Real Irun, Ni Rayo, ninguno se juega nada
                              Compañero, los 3 equipos que has comentado se juegan no descender, si no mira la clasificación... aunque el Rayo no juega con ningún rival nuestro la próxima jornada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X