Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitanes del Real Betis para la temporada 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capitanes del Real Betis para la temporada 2017-2018

    Joaquín Sánchez, Antonio Adán, Dani Giménez y Andrés Guardado serán los capitanes del Real Betis Balompié para la temporada 2017-2018. Estos cuatro integrantes del plantel serán los encargados de portar el brazalete en los partidos oficiales que el equipo dirigido por Quique Setién dispute a lo largo del nuevo curso.

    Repiten en la capitanía Joaquín y Adán, a los que se incorporan por primera vez Dani Giménez y Guardado. El '17', referencia absoluta para sus compañeros y la afición, ejercerá las funciones de primer capitán como ya ocurriese en la pasada campaña. Por su parte, Adán, el futbolista más veterano del vestuario, ocupará el papel de segundo capitán en su quinto año como bético. Luego le seguirá Dani Giménez, quien afronta su cuarta temporada en Heliópolis. Finalmente, Guardado, con una dilatada experiencia y jerarquía en los diferentes clubes que ha militado, aportará su grado de madurez en el día a día y en aquellos encuentros donde le toque actuar como prolongación de Quique Setién en el terreno de juego.
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...porada-2017-20


  • #2
    Ojú los capitanes...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ojú los capitanes...
      Pienso parecido pero ¿Quienes?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pienso parecido pero ¿Quienes?
        No lo sé, pero entre todos no llegan a dos litros de sangre.

        Comentario


        • #5
          Para mí, Javi García es un capitán por naturaleza, lo que pasa es que acaba de llegar.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            No lo sé, pero entre todos no llegan a dos litros de sangre.
            ¿guardado no tiene sangre? por eso es capitan de su selección y lo ha sido del psv
            y joaquin puede que ya no pueda con las botas en ciertos partidos y que su caracter de graciosillo haga parecer lo contrario, pero tiene bastante caracter dentro del vestuario

            sobre adan y dani, puedo estar mas de acuerdo y aun así es obvio que adan tiene muchisimo peso en el vestuario (demasiado en mi opinión) y eso no se consigue escondiendo se y con caracter apocado

            si lo que querías decir es que prefieres un godin o un sergio ramos de capitan, estoy de acuerdo, pero nuestros capitanes no son de caracter pobre
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              ¿guardado no tiene sangre? por eso es capitan de su selección y lo ha sido del psv
              y joaquin puede que ya no pueda con las botas en ciertos partidos y que su caracter de graciosillo haga parecer lo contrario, pero tiene bastante caracter dentro del vestuario

              sobre adan y dani, puedo estar mas de acuerdo y aun así es obvio que adan tiene muchisimo peso en el vestuario (demasiado en mi opinión) y eso no se consigue escondiendo se y con caracter apocado

              si lo que querías decir es que prefieres un godin o un sergio ramos de capitan, estoy de acuerdo, pero nuestros capitanes no son de caracter pobre
              Este equipo lleva con carácter pobre años y años, y los capitanes -salvo Guardado- llevan aquí varios años y son parte de esa nulidad de carácter.
              Claro que Joaquín y Adán, y seguramente Giménez, tienen mucho peso en el vestuario, y por eso el vestuario es tan divertido en vídeos de Youtube como divertido en el campo -para los rivales-.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/17, 21:53:12.

              Comentario


              • #8


                Originalmente publicado por Probetis

                �guardado no tiene sangre? por eso es capitan de su selecci�n y lo ha sido del psv
                y joaquin puede que ya no pueda con las botas en ciertos partidos y que su caracter de graciosillo haga parecer lo contrario, pero tiene bastante caracter dentro del vestuario

                sobre adan y dani, puedo estar mas de acuerdo y aun as� es obvio que adan tiene muchisimo peso en el vestuario (demasiado en mi opini�n) y eso no se consigue escondiendo se y con caracter apocado

                si lo que quer�as decir es que prefieres un godin o un sergio ramos de capitan, estoy de acuerdo, pero nuestros capitanes no son de caracter pobre
                De hecho, Joaquín durante el partido es el tío con más carácter del equipo. Pocos echan más broncas que él a sus compañeros durante el partido (y se ve en las imágenes); está siempre enchufadísimo y concentrado al máximo.

                Fuera del campo tiene una personalidad que invita a pensar que no vale para la capitanía pero no tengo dudas de que sí.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Este equipo lleva con carácter pobre años y años, y los capitanes -salvo Guardado- llevan aquí varios años y son parte de esa nulidad de carácter.
                  Claro que Joaquín y Adán, y seguramente Giménez, tienen mucho peso en el vestuario, y por eso el vestuario es tan divertido en vídeos de Youtube como divertido en el campo -para los rivales-.
                  he de admitir que aunque dramatica la situación que describe me he reido cuando lo ha dicho XD
                  me ha hecho gracia la forma en la que lo ha descrito jajajajaja

                  yo creo que mas que poco cáracter o pocos huëvos es que están mal enfocados , es decir, si hubiese un proyecto serio, un entrenador apoyado, un club estable y los jugadores desarrollasen gracias a esto un sentimiento de pertenencia, de ser jugadores del betis con mayusculas,.... veriamos una versión muy diferente de muchos de nuestros jugadores
                  cuando nuestros jugadores esten mas pendientes de matarse en el campo que de si este año veran pasar a 3 entrenadores o se quedan en solo 2 y de pedir dinero por ser tuertos en el pais de los ciegos cambiaremos nuestra opinión

                  y yo creo que este año se estan cambiando varios condicionantes negativos además de traer a jugadores no solo con calidad sino tambien maduros y con cabeza que ayudarán a que otros que ya estaban mejoren

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    he de admitir que aunque dramatica la situación que describe me he reido cuando lo ha dicho XD
                    me ha hecho gracia la forma en la que lo ha descrito jajajajaja

                    yo creo que mas que poco cáracter o pocos huëvos es que están mal enfocados , es decir, si hubiese un proyecto serio, un entrenador apoyado, un club estable y los jugadores desarrollasen gracias a esto un sentimiento de pertenencia, de ser jugadores del betis con mayusculas,.... veriamos una versión muy diferente de muchos de nuestros jugadores
                    cuando nuestros jugadores esten mas pendientes de matarse en el campo que de si este año veran pasar a 3 entrenadores o se quedan en solo 2 y de pedir dinero por ser tuertos en el pais de los ciegos cambiaremos nuestra opinión

                    y yo creo que este año se estan cambiando varios condicionantes negativos además de traer a jugadores no solo con calidad sino tambien maduros y con cabeza que ayudarán a que otros que ya estaban mejoren
                    Yo lo del último párrafo lo leo todos los años aquí en verano.
                    Recuerdo el año pasado con el pelón que traía Poyet que iba a enchufar a la gente y no sé qué...
                    Alguna vez caerá la breva aunque sea por casualidad, ahora bien, que sea este año, no lo tengo tan claro.
                    A Astros_neo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Yo lo del último párrafo lo leo todos los años aquí en verano.
                      Recuerdo el año pasado con el pelón que traía Poyet que iba a enchufar a la gente y no sé qué...
                      Alguna vez caerá la breva aunque sea por casualidad, ahora bien, que sea este año, no lo tengo tan claro.
                      yo sinceramente creo que es un buen año para empezar a cambiar

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        yo sinceramente creo que es un buen año para empezar a cambiar
                        Con un entrenador tan pecho frío como Setién...
                        El equipo tiene todo para seguir siendo blando, tanto en el juego como en la mentalidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Me estas amargando la noche Carmona
                          A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Joaquin creo que es un buen capitan, en el campo mete presion y son años ya para hacerse notar. Representa el beticismo.
                            Adan, sin sangre pero comprometido varios años ya, creo que es logico.
                            Dani pues ni fu ni fa.
                            Guardado, esperemos que la confianza en el esta justificada.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Con un entrenador tan pecho frío como Setién...
                              El equipo tiene todo para seguir siendo blando, tanto en el juego como en la mentalidad.
                              setien no es blando
                              setien es educado

                              y así lo demostro sentando y señalando a viera y otros en su anterior plantilla, e incluso consiguio que araujo se fuese de españa para alejarse de los malos habitos
                              el problema que se encontro es que su presi apoyaba a los jugadores, a sus estrellitas, por encima de su entrenador, si se equivoco o acerto lo veremos este año

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X