Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro por Pezzela. De los mejores centrales de una decada si no el mejor. Y todavía joven, muy lejos de la edad donde un central se hace de verdad importante.

    sin duda la Fiore es mejor escaparate que el Betis en estos momentos.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/09/17, 18:05:27.

    Comentario


    • No jodamos, su nivel aquí fue aceptable, pero no para ir convocado con una selección del nivel que se le presupone a Argentina, y no creo que en dos partidos en Italia le haya dado tiempo a tanto como para merecer esa convocatoria de una semana para otra.

      Si Pezzella siguiera aquí, el histérico ese lo iba a convocar antes de ayer.
      A Ragnar, betico_11605, ReskN y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • si es para jugar al estilo setien aqui sobra pese a que me parece el mejor de los centrales que teniamos a falta de ver mas a feddal

        Comentario


        • Pues tiene mejor olfato goleador que Sanabria, jajaja.

          Vale...

          Comentario


          • Vaya, eso no me deja darle a "me gusta" a un comentario mío.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Vaya, eso no me deja darle a "me gusta" a un comentario mío.
              Pues te lo doy yo.
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • Pues nada ni los tecnicos de la Fiorentina ni Sampaoli saben nada de futbol.... que inutiles.... jeje
                A BeticoKny, Perez, Donald Draper y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Pues te lo doy yo.
                  Gracias!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Pezzella convocado por Argentina. Será que Sampaoli tampoco sabe de fútbol o que allí no recibirá centros laterales.
                    Sampaoli no sabe de fútbol, solo tiene dos Copa América con Chile.
                    A cbx, Chronic y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Por cierto, me alegro enormemente por la noticia aunque quizás alguno dude de ello.
                      P-u.to maquina er Maciar !!!!!

                      Comentario


                      • Buena noticia, internacional = panojita, billetes, lereles, mantequita...
                        A ReskN y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          No es cuestión de odiarle, pero no recuerdo un peor trabajo de un DD en el Betis con los recursos de los que dispuso. A mí no me ilusionó porque pensaba que Macià debía haber seguido un año más. Lo que haga en Gijón me es indiferente, aquí fue pésimo, y aún lo sigue siendo debido a las rémoras que dejó.
                          Yo también quería que siguiera Maciá y me enfadé mucho con HyC cuando lo largaron además de mala manera, pero una vez que se echó a Maciá muy a mi disgusto (porque en aquel momento entendí que el club necesitaba un proyecto deportivo a medio plazo estable y no 3 cambios de DD en 3 años como hemos tenido auqnue hayamos salido ganando con Serra a priori) pues trataba de no pensar en él para evaluar a Torrecilla.

                          También le digo que, en mi humilde opinión (y espero que nadie se venga arriba y me malinterprete), las condiciones en las que trabajaron Maciá, Torrecilla y Serra no son las mismas. Hace 2 o 3 años no se hubiera gastado el club 27 millones de euros más 3 en variable en confeccionar la plantilla. Soltar 8 millones por un centrocampista (Boudebouz y Camarasa han costado eso aproximadamente) era una locura en aquellos tiempos. Por eso trato de no comparar los trabajos de cada uno y en caso de tener que hacerlo trato de ser justo porque los contextos dentro del club de cada uno no eran los mismos y creo que es algo que se puede apreciar fácilmente.
                          A Axioma, ReskN, xesco, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por favor que no guste Pezzella... Vale. Compararlo con Amat no sé si es un chiste o se dice de verdad. Cuando Amat consiga ir convocado con Argentina que avise. Por favor Amat vino por Bruno y es de un nivel muy muy inferior a Pezzella.

                            Lo dije y lo mantengo. No entiendo lo que se ha hecho con Pezzella, y lo debe estar haciendo fatal cuando lo convocan. Fatal vamos.

                            Comentario


                            • Ha tenido que salir del Betis para que lo convoquen con Argentina, manda cohones.

                              Comentario


                              • Buena noticia la convocatoria de Pezzella por Argentina. Me sabe especialmente bien porque nos interesa que el jugador siga aumentando su cache y consolidándose como lo que es; un buen central. A nivel personal me alegro sobremanera por el chaval. Me hubiera gustado que esta convocatoria se hubiese producido vistiendo nuestra camiseta, ya que los méritos que han propiciado que el jugador vaya con la selección de su país han sido con sus actuaciones defendiendo los colores del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X