Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toquemos madera para que no se lesionen Mandi y Feddal, si no vamos a echar muchísimo de menos a Pezzella.
    A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • El argentino Pezzella da el triunfo al Fiorentina ante el Bolonia (2-1)

      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      •  
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          El argentino Pezzella da el triunfo al Fiorentina ante el Bolonia (2-1)
          Maldito pibe, ahora tienen que buscar nuevos argumentos para seguir montados en el burro.

          Y ahora mismo no echo de menos a Germán. Mandi y Feddal están muy, muy bien. Pero que estaría más tranquilo con un cuarteto Mandi, Feddal, Pezzella y Amat, que con uno sin el argentino y con Tosca, también.

          Comentario


          • Espero no equivocarme. Y que conste que me guste Pezzella. Pero para mi gusto Mandi es mucho mejor. Hay que comparar la 2da temporada de Mandi con la segunda de Pezzella. Mandi va a ser caro, y además, es más válido para la liga española. Pezzella dio buenos partidos el año pasado con 3 centrales. De todas formas, insisto, me gusta Pezzella. Pero como dicen por ahí, le va mejor la liga italiana.
            A Axioma y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Estrena convocatoria con Argentina y hoy le da el triunfo a la Fiore, pero sí, es un cojo, un paquete, un regalito del demonio Macià.

              Algunos con tal de no dar su brazo a torcer y bajarse del burro, siguen haciendo el ridículo con Pezzella.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Estrena convocatoria con Argentina y hoy le da el triunfo a la Fiore, pero sí, es un cojo, un paquete, un regalito del demonio Macià.

                Algunos con tal de no dar su brazo a torcer y bajarse del burro, siguen haciendo el ridículo con Pezzella.
                A algunos les puede su orgullo y no quieren reconocer que están equivocados y siguen haciendo el ridículo. A mi Mandi me parecía un paquetazo el año pasado y estaba deseando que lo largaran este verano, y ahora no me cuesta ningún trabajo reconocer que lo está haciendo genial y que tiene pinta de que va a ser un central de categoría. No cuesta ningún trabajo tragarse el orgullo y reconocer las cosas como son.

                Comentario


                • Si se ha hecho la cesión de Pezzella entiendo que es porque Setién no lo vería fundamental dado su estilo de juego. Hay que valorar también esas cosas. En ese sentido me cuesta creer que Pezzella consiguiera formar una pareja de centrales como lo hacen Feddal y Mandi bajo el mando de Setién. Entiendo que él no querría empezar teóricamente de suplente (por esto se decidió probar suerte en Italia, de hecho).

                  Comentario


                  • Genial por él y por nosotros, a ver si nos dan cuanto antes en junio esos 11 palos
                    A Steppenwolf le gusta esto.

                    Comentario


                    • A los monstruos no mirar

                      Comentario


                      • Sinceramente y respetando todas las opiniones, ojalá fiche la Fiore a Pezzella por 12 millones.

                        Estoy seguro de que D. Lorenzo traerá por ese dinero no a uno, sino a dos centrales mejores que Pezzella.

                        Le deseo todo lo mejor y que le vaya bonito.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/09/17, 23:00:27.
                        A Axioma y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje


                          jojojo que aquí hay mas pezzellistas que pezzella lo saben hasta en china.
                          Aquí habrá béticos ¿no? Y si uno se equivoca en su criterio futbolístico y es en beneficio del Betis, como es este caso, pues se la envaina como un caballero y todos nos alegramos. Yo el sábado comencé a criticar a Joaquín en un par de pérdidas y al final le comí los huevazos y me quité el sombrero. También me encantó el fichaje de Verdú y aún me escuece el cipotazo. No pasa nada, vamos digo yo.
                          A Donald Draper, betiko_panadero, ReskN y a Shameless les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigo pensando que la cesión es una venta encubierta. Esperemos al verno próximo.
                            A Emislp le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Aquí habrá béticos ¿no? Y si uno se equivoca en su criterio futbolístico y es en beneficio del Betis, como es este caso, pues se la envaina como un caballero y todos nos alegramos. Yo el sábado comencé a criticar a Joaquín en un par de pérdidas y al final le comí los huevazos y me quité el sombrero. También me encantó el fichaje de Verdú y aún me escuece el cipotazo. No pasa nada, vamos digo yo.
                              Yo quería a Mandi fuera del equipo este verano, después de los partidos que lleva quiero que me haga un hijo. No entiendo orgullo que tienen algunos de seguir manteniendo una postura ridícula en vez de reconocer la realidad, y como bien dices con más razón cuando es algo que beneficia al Betis.
                              A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Yo quería a Mandi fuera del equipo este verano, después de los partidos que lleva quiero que me haga un hijo. No entiendo orgullo que tienen algunos de seguir manteniendo una postura ridícula en vez de reconocer la realidad, y como bien dices con más razón cuando es algo que beneficia al Betis.
                                Efectivamente, nos teníamos que alegrar porque le vaya bien y se revalorice porque así se puede hacer caja con el,y en vez de alegrarnos también por el,algunos dicen que Sampaoli no sabe de fútbol que si es un paquete,que no sabe lo que hace,en fin flagelarnos nosotros mismos,no hace falta que la biriprensa lo haga.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X