Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le está costando hacer goles en el Betis más goleador de primera que recuerdo, a su favor que está peleando y luchando cada balon. Tiene que afinar puntería estoy seguro que terminará con 15 o más tantos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Aunque esté aportando bastante en cuanto a lucha, movilidad y abrir espacios, a un delantero hay que pedirle mayor contundencia cara a puerta, no puede ser que tire tan blandito una y otra vez o que se tan ineficaz cara al portero, la que ayer le quita el portero en el area chica me pareció la ocasión desaprovechada que nos impediría ganar los 3 puntos.

      Aún así, confió en su mejora, en que recupere esa contudencia cara a puerta de aprincipios de temporada. Que sí, que se puede fallar, más cuando te partes la cara los 90 minutos, pero debe pegarle con más maldad hacia el portero...
      la que tú dices es por no pegarle con la izquierda.

      Comentario


      • No le viene bien nuestra forma de jugar (en general todos nuestros jugadores a la contra serían letales) pero aún así tiene una buena media. Rondará los 12-15 goles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          COmo dicen por ahi, los dos primeros goles son gracias a Leon

          En el primero, está claro

          En el segundo, al seguir la carrera de joaquin, hace que el portero piense más en el pase de este que en el tiro a puerta y acaba comiéndosela con papas por su lado
          Joaquin mete gol gracias a que tira fuerte y a que el pichu se la come pero se equivoca al chutar, en esas ocasiones tienes que dar el pase de la muerte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Joaquin mete gol gracias a que tira fuerte y a que el pichu se la come pero se equivoca al chutar, en esas ocasiones tienes que dar el pase de la muerte.
            lo mete fuerte porque el pichu piensa que va a dar el pase ese que tu dices y pierde la colocación para parar el tiro, aunque hubiese venido fuerte

            Comentario


            • Setién en pretemporada dijo algo como que los delanteros no viven sólo del gol, siendo lo más importante para ellos no es la única faceta a tener en cuenta. Aquí está el ejemplo, los partidos en los que ha estado más negado de cara a puerta ha realizado un magnífico trabajo para el equipo, en presión y entrega es de lo mejor sobre el terreno de juego. Aún así estoy seguro de que acabará con una buena suma de goles. Nos va a dar mucho Sergio.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                lo mete fuerte porque el pichu piensa que va a dar el pase ese que tu dices y pierde la colocación para parar el tiro, aunque hubiese venido fuerte
                Ya pero el pase es gol seguro (salvo fallo garrafal del delantero).
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  Ya pero el pase es gol seguro (salvo fallo garrafal del delantero).
                  Yo creo que fallo el portero quizas porque pensara que iba a hacer el pase hacia Sergio,porque Joaquin se escoro mucho hacia la derecha y se iba quedando sin buena opcion de tiro,cuando tira Joaquin el portero ha empezado a cubrir el centro de la porteria y rectifica cuando le sale el tiro al palo corto,de todas formas lo principal es que entro,y es lo que vale.
                  A Lytos24 y sevillanobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es todo corazon .

                    Comentario


                    • Otro golito mas, se le puede achacar que este mas o menos inspirado durante el partido, pero que rendimiento esta dando el 7.

                      Comentario


                      • A tanquesito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sergio me parece indispensable en este Betis, falla muchas pero también aporta mucho.
                          Titular o desde el banquillo, pero jugador muy necesario.
                          A pueblo verdiblanco, Chivi y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • No para de apretar en todo el partido y además mete goles. Yo es que no entiendo qué más le piden algunos a un delantero...
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • muchos huevoos y olé sergio!

                              Comentario


                              • Siempre digo que cuando un delantero está en racha tiene que jugar titular siempre, asi que contra la Real, al campo de inicio
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X