Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Sun

    Los penaltys donde lo poneis como de supercrak? Y los dos goles que ha marcado con Andalucia.

    Me salen buenos goles, los 2 que le marc� a Las Palma, al Madrid, a la Real (En fuera de juego) y al Leganes
    Vamos, que lo de los más de 5 goles de empujarla te lo inventaste. Todo vale.
    A Ragnar le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

      Claro, porque apenas ha jugado pretemporada y aún y así se ha hinchado a meter goles.
      La pretemporada está para eso, para ir cogiendo forma. Hoy ha sido el primer partido oficial, y el chaval se ha esforzado, lo ha intentado y ha fallado una clara. Podríamos animarlo para mejorar su confianza, que acaba de llegar. O mejor lo crucificamos y banquillazo hasta que la gente lo olvide.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Vamos, que lo de los más de 5 goles de empujarla te lo inventaste. Todo vale.
        Oño...de los 10 que marcó, me salen 5 buenos....Y si quieres te busco los fallos....que vas a flipar

        Comentario


        • #64
          Yo sigo teniendo confianza en S.León. Estoy seguro de que va a marcar muchos goles con está camiseta. Ojalá empiecen este viernes.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Yo soy fan numero 1 de Rubo, al que mucho de aqui querían jubilar dia si y dia también...pero lo de presionar y defender, con él no va eh xdd
            Yo creo que a Leon le falta confianza y que sabe que por see canterano el hecho de ser el 9 pesa más, y es asi las cosas como son.
            Cuando la enchufe, tenemos delantero pa rato seguro, más que le pese al troll que pulula por aqui (no es por usted eh, que conste)
            Yo he dicho que Rubén presione? E dicho si a Sergio se le a visto por aquello de que es un delantero más luchador que Rubén, hoy no se a visto por contra se a visto muchas carencias que Rubén no tiene como la falta de puntería la falta de estar donde cae el balón (olfato de gol) y tirar sus 2 o 3 disparos por partido no he visto nada de eso ni hoy ni en la pretemporada y en osadía o elche

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Los penaltys donde lo poneis como de supercrak? Y los dos goles que ha marcado con Andalucia.

              Me salen buenos goles, los 2 que le marcó a Las Palmas, al Madrid, a la Real (En fuera de juego) y al Leganes
              Yo no he hablado jamás de goles de supercrack, pero te he dado la prueba empírica de que no es cierto que metiese más de cinco goles de empujarla.

              Comentario


              • #67
                28 años, este es el segundo año en primera...el primer año descendió

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Sun

                  O�o...de los 10 que marc�, me salen 5 buenos....Y si quieres te busco los fallos....que vas a flipar
                  Metió 10 goles y 5 de ellos te parecen buenos goles. Quedan 5... pues ya me dirás tú cómo hizo para empujar al menos 6.

                  En fin, que sabes que no se puede crucificar a un jugador por no estar acertado en un partido en el Camp Nou y tratas de inventar otras razones. No pasa nada, todo vale.

                  Comentario


                  • #69
                    Por ahora se está ganando la oportunidad, pero preveo que acabará como el año pasado.
                    Una jugada de casi crack y tres de jugador de regional, rifandola en la saluda...
                    Ojalá me equivoque. No creo
                    A hipermega le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      El equipo ha estado ESPESISIMO arriba pero tengo clarisimo que con Tello en una banda, con Boudebouz en la media punta y un fichaje rápido en la derecha vamos a hacer mucho daño arriba.
                      A Retrum y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo estoy esperando a ver cuál es el estilo de Setién porque como sea lo que he visto hasta ahora se me quedan los ****** pelaos. A mí León no me ha parecido de los peores, antes estarían Joaquín, Nahuel, Camarasa, Guardado, Tosca...que no han tenido los santos c****** de hacer absolutamente nada. León lucho arriba sin balones, no paró de lanzar diagonales y falló estrepitosamente. Canela en rama en comparación con los otros.
                        Y nunca bajo a buscarla, nunca fijo a su central menos aún a su pareja, ni un aclarado para que entrase un jugador se 2 línea que no hoy no tiene defensa

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Yo he dicho que Rubén presione? E dicho si a Sergio se le a visto por aquello de que es un delantero más luchador que Rubén, hoy no se a visto por contra se a visto muchas carencias que Rubén no tiene como la falta de puntería la falta de estar donde cae el balón (olfato de gol) y tirar sus 2 o 3 disparos por partido no he visto nada de eso ni hoy ni en la pretemporada y en osadía o elche
                          A lo mejor no se le ha visto eso por orden del entrenador para no quemarse absurdamente, porque hoy tenia pinta que o marcabamos con tipo de oportunidades que ha tenido o no marcabamos.

                          Comentario


                          • #73
                            Lleva peligro, los goles acabarán llegando

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Yo no he hablado jamás de goles de supercrack, pero te he dado la prueba empírica de que no es cierto que metiese más de cinco goles de empujarla.
                              Los penaltys son goles que los puede marcar cualquier jugador de campo, y si marcó 10 goles y 5 son buenos, faltan los otros 5.

                              Insisto, vean los partidos de Osasuna y verán cuantas falló claras

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Lleva peligro, los goles acabarán llegando
                                Será el apellido. Aunque mas peligro lleva un cocodrilo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X