Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanabria iba camino de hacer una temporada espectacular, no sólo por los goles, sino por el tremendo potencial que se le ve. Valorarlo en su primera temporada cuando ha estado lesionado es un sinsentido. A buen seguro, si no se hubiese lesionado, llevaríamos un puñadito de puntos más. Dicho ésto, no quiere decir que Sergio León no sea delantero para el Betis, pero el delantero titular en mi opinión, indiscutiblemente es Sanabria. Lo bueno de Sergio es que rinde tanto de delantero como escorado a banda
    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      Sanabria en dos años ha marcado diez u once goles, se ha pasado más tiempo lesionado que jugando y en su mejor campaña en el Sporting creo ue llegó a los 11 goles, según tú baremo debería considerarse mediocre, un jugador con ese historial no debería ser el delantero del que dependa el Betis. Setien lleva tantas derrotas como victorias, con uno de los equipos más goleados de la categoría y muchas goleadas recibidas, no entiendo por qué según tu baremo este no es mediocre. Aún no llego a comprender en que te basas para catalogar de mediocres a unos y a otros no. Y que quede claro que a mí ninguno de ellos me parece mediocre.
      A mí León no me parece mediocre por solo por sus números, jugando también me lo parece.
      El baremo es sencillo: algunos me parecen buenos y otros no tan buenos.
      Y Sergio León a mi me parece un jugador normalito y Sanabria me parece mucho mejor. (Y los números, que no he sido yo el que los ha sacado, porque no hablaba solo de números, también me avalan).
      No entiendo dónde pretende llegar con este debate. Me parece mediocre y me parece mediocre. Si a usted le parece bueno, pues mejor para usted.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Sanabria iba camino de hacer una temporada espectacular, no sólo por los goles, sino por el tremendo potencial que se le ve. Valorarlo en su primera temporada cuando ha estado lesionado es un sinsentido. A buen seguro, si no se hubiese lesionado, llevaríamos un puñadito de puntos más. Dicho ésto, no quiere decir que Sergio León no sea delantero para el Betis, pero el delantero titular en mi opinión, indiscutiblemente es Sanabria. Lo bueno de Sergio es que rinde tanto de delantero como escorado a banda
        Compararlos es de chiste. Sanabria tiene como 6 o 7 años menos, y cuando se lesionó era el mejor delantero de la liga en goles por minuto. Ha necesitado León meses para alcanzarle.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Stuani: 13 goles en 21 partidos (cada 134 min)

          Loren: 3 goles en 4 partidos (cada 107 min) Aunque con tan poco partidos, la media de goles/min no tiene sentido porque no es indicativo.

          Portu: 11 goles en 26 partidos (cada 192 min)

          Bakambu: 9 goles en 15 partidos (cada 141 min) Total 14 goles en 21 partidos (cada 115 min)

          Sanabria: 7 goles en 12 partidos (cada 91 min)
          lo de Sanabria es de locos, y hay que tener en cuenta que últimamente jugaba ya con molestias
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer en la jugaba que se cruzó con Canales le dije de todo menos bonito . Vaya telita la jugada .

            Comentario


            • Está en un plan que no es de recibo. Su falta de minutos es más que justificada, que ya manda bemoles el asunto teniendo en cuenta el nivel al que está Sanabria por ejemplo, o el mismo Loren que aún trabajando a tope para el equipo no tiene ni de lejos esa chispa y acierto goleador de meses atrás.
              El propio Lo Celso se ha dirigido a él en varias ocasiones en medio de los partidos para recriminarle cosas, y esto habla muy a las claras de lo que hay porque a fin de cuentas el agentino no deja de ser un chiquillo al que yo por lo menos no le veo aires de grandeza o malas formas en absoluto.
              No entiendo esta actitud de Sergio León porque creo que es un tipo que nos puede aportar bastante. Este rollo de estrellita que necesita marcar imperiosamente para reivindicarse me tiene desquiciado. Quizás se cree que es más bueno e importante en este equipo (o en cualquiera con aspiraciones altas) de lo que realmente es, y malamente le va a seguir yendo así. Espero que rectifique porque está a tiempo y sobre todo porque le necesitamos.

              Comentario


              • Está ansioso y eso le está perjudicando. Ha demostrado que tiene condiciones y se está socavando sus posibilidades a sí mismo, ya que tiene el apoyo de la grada y lo único que le falta es ser el que fue el año pasado. Por mucho que el mister no le de oportunidades, tiene que tranquilizarse más cuando juega, porque su forma de actuar no le está haciendo bien.

                Comentario


                • La jugada de ayer con Lo Celso no lo hace ni un infantil, posteriormente marco el Barcelona.

                  Yo siempre lo he dicho, no es jugador para el Betis ni mucho menos. Es de parte baja de la tabla. Sanabria tambien esta bastante mal, pero tiene mas calidad al menos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X