Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de jugar la pelotita en defensa cuando te presionan seis contrarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mel 2.0 no va a durar ni 10 partidos. No miraría sustituto subiría a jj romero

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Mel 2.0 no va a durar ni 10 partidos. No miraría sustituto subiría a jj romero
      Romero está cortado por la misma tijera. Aún así, es pronto para tirarnos al cuello, vamos a darle un poco de margen a Setién que no es fácil hacer jugar bien a una plantilla cuando no tienes cracks que te salven el cu lo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Un solo partido de liga, contra el Barcelona, sin varios de los titulares, y ya le estáis buscando sustituto al entrenador
        A iMisut, Gattuso8, Macanás y a larache les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          No se en qué estado de forma estará Guardado en estos momentos pero si el equipo juega con este director de orquesta y a esta velocidad, aunque la saques bien jugada de atrás, el juego se ralentizará y la línea de contrarios superada al sacarla será inútil. Le daremos con Guardado, a este ritmo, para que el contrario se coloque, se acomode y se tome un café si quiere mientras el balón va de un lado al otro. Buena zurda, velocidad nula. Lo peor es que Fabián, Camarasa o Narváez, a día de hoy tampoco dan velocidad al equipo en este sentido. Necesitamos velocidad en la transición y a esto tampoco ayudan los extremos que salieron ayer de titulares.

          Comentario


          • #50
            el peor Farsa? pero que estais hablando, vamos a ver juega Messi no? que la intensidad la agresividad y las ganas se les pasó cuando metieron el segundo gol, hasta ese momento el betis sin hacer gran cosa en el medio campo ni en el ataque, supo mantener la porteria a 0 y no había esa sensación de peligro, la defensa y Adan lo mas destacado de este partido, pero delante había un miura y hasta el rabo todo es toro, ahora toca el celta, y ya no valen las excusas, el celta es un rival directo, es un rival de la media tabla e incluso aspirante a europa league, no podemos, no mejor dicho, no debemos esperar mas la llegada del interior derecho de calidad y desborde, y de aquí a final de mercado estaría atento si puediesemos pescar gol, un 9 con un tipo de juego como el de boateng no sobraría, tipo de juego me refiero de potencia, velocidad y disparo.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 21/08/17, 08:41:36.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
              No se en qué estado de forma estará Guardado en estos momentos pero si el equipo juega con este director de orquesta y a esta velocidad, aunque la saques bien jugada de atrás, el juego se ralentizará y la línea de contrarios superada al sacarla será inútil. Le daremos con Guardado, a este ritmo, para que el contrario se coloque, se acomode y se tome un café si quiere mientras el balón va de un lado al otro. Buena zurda, velocidad nula. Lo peor es que Fabián, Camarasa o Narváez, a día de hoy tampoco dan velocidad al equipo en este sentido. Necesitamos velocidad en la transición y a esto tampoco ayudan los extremos que salieron ayer de titulares.
              Ni Guardado ni Camarasa están al nivel esperado, pero no es que estén algo por debajo, están muy por debajo de los de la Hoz, Fabian y compañía, lo que me ha hecho reflexionar, y a la conclusión que llego es que están faltos de ganas, porque se puede fallar (todos son humanos) pero mueres matando, al menos aunque falles intentalo una y otra vez, no?, Camarasa sufre mucho este problema (la apatía) y Guardado sinceramente me da la sensación de que se está reservando, no le veo esa intensidad ese nivel de agresividad o de briega, y la clarividencia que se le supone en el pase, aún le estoy esperando, ahora mismo dudo que supere las prestaciones de Felipe Gutierrez, al menos este último tenia la excusa de venir lesionado, tampoco ayudan al menos ayer tener de interiores a Joaquín ( este esta para jugar medias partes, revulsivo o jugar en la media punta) y Nahuel que no se lo que le pasa contra el Farsa que siempre saca su peor versión (este también debe tener el mismo rol que Joaquín, revulsivo y jugar minutos no ser titular indiscutible).
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 21/08/17, 08:51:26.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Sería interesante ver rápido partidos de esos, sino ya te diré yo lo que nos va a importar el saber a qué queremos jugar.
                Ganar es esencial para conseguir la paciencia de la grada y críticos de sus sistema, no se le puede exigir que se le gane al Barcelona, pero si al Celta, ahí no hay excusas, este asimilado o no el estilo de juego por sus jugadores.

                Comentario


                • #53
                  Ya lo dije en su día,,,, esto va a ser complicado.
                  Pero será más difícil, si no lo apoyamos.
                  Si el viernes en casa, empezamos a run run cuando lo cojan los defensas, mal vamos.
                  Si sabíamos lo que hacía Setien,,,, y todo el mundo quería a Setien,,,, ¿ porqué estamos así ahora ?
                  Se lo estais poniendo a huevo a los Birioperiodistas. ya lo comenté en su día, somos nuestro peor enemigo.
                  Vamos a aplaudir, aunque fallen, por Dios.
                  En caso contrario, el tema irá a peor.
                  A iMisut le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Sería interesante ver rápido partidos de esos, sino ya te diré yo lo que nos va a importar el saber a qué queremos jugar.
                    Lo importante no es saber a que se quiere jugar .. lo importante es saber si a lo que quieres jugar eres capaz de hacerlo

                    A mi me gustaria vivir sin trabajar y la idea me parece brillante ... pero soy incapaz de hacerlo ... no se si me explico ....
                    A Reconquista le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi no me parece mal que se saque el balón jugado, es más, cuando se cojan automatismo, estoy seguro que será muy beneficioso para el juego del equipo. Ahora bien, lo que no pueden hacer los centrales es sistemáticamente pasarle el balón al portero y además, con una lentitud desesperante.
                      El partido del Celta marcará muchísimo al equipo.
                      El personal lo que no puede es estar en permanente estado de cabreo, para mí exageradísimo en estos momentos, el equipo tiene muchos jugadores nuevos y estoy seguro que habrá un momento en que empezarán a conseguir resultados, pero mientras antes mejor, y lo primero que tenemos es el Celta
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        A mi no me parece mal que se saque el balón jugado, es más, cuando se cojan automatismo, estoy seguro que será muy beneficioso para el juego del equipo. Ahora bien, lo que no pueden hacer los centrales es sistemáticamente pasarle el balón al portero y además, con una lentitud desesperante.
                        El partido del Celta marcará muchísimo al equipo.
                        El personal lo que no puede es estar en permanente estado de cabreo, para mí exageradísimo en estos momentos, el equipo tiene muchos jugadores nuevos y estoy seguro que habrá un momento en que empezarán a conseguir resultados, pero mientras antes mejor, y lo primero que tenemos es el Celta
                        Yo creo que la lentitud en dar el pase en la salida de balon es directamente proporcional a la calidad del jugador. Yo creo que hay cualidades que se tienen o no se tienen. Si un jugador necesita dos toques apra acomodarse el balon antes de pasarlo ... hace lento el juego. Si un jugador necesita acomodarse el balon a su pierna buena para dar un pase a 10 metros sin oposicion esta relentizando el juego.

                        Si ademas a este tipo de jugadores le añades una presion del contrario .. la rapidez se convierte en imprecision y perdida de balon.

                        yo creo que basar tu pilar de juego en la salida de balon en unos jugadores tan limitados en esa faceta es un grave error que no te conduce a nada. En el mejor de los casos a una posesion arriesgada y completamente absurda porque estamos hablando de pases horizontales. Ya si nos ponemos a hablar de pases que sirvan para saltar alguna linea .... ya nos podemos acostar.
                        A parse le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo creo, ya visto en frío, que el problema de ayer fue que los jugadores salieron con muy poco ritmo, muy apáticos. La presión arriba y la intensidad del Barcelona les pilló por sorpresa y los cogió descolocados. Sabían que iban a tener que sacar la pelota jugada, pero no se esperaban que tuvieran que hacerlo tan presionados, y presionados por jugadores que presionan bien y con intensidad. Y eso provoco que los nuestros se empezaran a precipitar y a falla, lo cual generó nerviosismo que les hizo estar ya todo el partidos descolocados e imprecisos. Los fallos generan nerviosismo y el nerviosismo genera fallos. Es un círculo vicioso del que no es fácil salir.

                          Y, además de la presión arriba, el Barça jugó bien con el balón en los pies. Llegaban al área con mucha facilidad; hacían las transiciones defensa-ataque con mucha rapidez y precisión, porque son el Barça, aunque algunos queráis seguir diciendo que son el Girona.

                          Así que mi conclusión no es que los jugadores o el sistema sean malos, porque contra el Milan o el Inter jugamos bastante mejor. Mi conclusión es que salieron con poco ritmo. Si hay que recriminarles algo, es que se creyeran que estaban todavía en pretemporada.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Yo creo, ya visto en frío, que el problema de ayer fue que los jugadores salieron con muy poco ritmo, muy apáticos. La presión arriba y la intensidad del Barcelona les pilló por sorpresa y los cogió descolocados. Sabían que iban a tener que sacar la pelota jugada, pero no se esperaban que tuvieran que hacerlo tan presionados, y presionados por jugadores que presionan bien y con intensidad. Y eso provoco que los nuestros se empezaran a precipitar y a falla, lo cual generó nerviosismo que les hizo estar ya todo el partidos descolocados e imprecisos. Los fallos generan nerviosismo y el nerviosismo genera fallos. Es un círculo vicioso del que no es fácil salir.

                            Y, además de la presión arriba, el Barça jugó bien con el balón en los pies. Llegaban al área con mucha facilidad; hacían las transiciones defensa-ataque con mucha rapidez y precisión, porque son el Barça, aunque algunos queráis seguir diciendo que son el Girona.

                            Así que mi conclusión no es que los jugadores o el sistema sean malos, porque contra el Milan o el Inter jugamos bastante mejor. Mi conclusión es que salieron con poco ritmo. Si hay que recriminarles algo, es que se creyeran que estaban todavía en pretemporada.
                            Si fuese cierto lo que Vd. dice la cosa seria mas preocupante aun.

                            Que un equipo profesional vaya a jugar al Campo del Barsa y se sorprenda que empiece el partido con presion arriba del Barsa y no sepa que hacer porque ni tan siquiera se habia planteado la posibilidad de que eso sucediera ... me parece inaceptable.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              A mi no me parece mal que se saque el balón jugado, es más, cuando se cojan automatismo, estoy seguro que será muy beneficioso para el juego del equipo. Ahora bien, lo que no pueden hacer los centrales es sistemáticamente pasarle el balón al portero y además, con una lentitud desesperante.
                              El partido del Celta marcará muchísimo al equipo.
                              El personal lo que no puede es estar en permanente estado de cabreo, para mí exageradísimo en estos momentos, el equipo tiene muchos jugadores nuevos y estoy seguro que habrá un momento en que empezarán a conseguir resultados, pero mientras antes mejor, y lo primero que tenemos es el Celta
                              Pienso exactamente igual que tú. Pienso que esto no es problema del entrenador... el jugador debe tener la personalidad suficiente como para saber que, aunque el entrenador le insista en sacar la pelota jugada, si estas sólo cerca de tu área, de espaldas y arrinconado no puedes intentar regatear a un tío que es más rápido que tu.

                              A pesar de la derrota me gustaron muchos detalles del partido de ayer... yo sigo ilusionado.

                              Comentario


                              • #60
                                Jugadores de calidad justita o baja y sistema innegociable es lo que tiene. Te presionan, tarde o temprano cometes un error y te cae el gol. Si encima no tienes peligro ninguno arriba, pues tocará rezar para que haya 3 equipos peores.
                                A Altozano le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X