Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una cosa esta clara. Necesitamos un delantero TOP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues yo no lo veo tan claro.

    Primero, porque no tenemos dinero para un delantero de ese nivel.

    Segundo, porque es preferible tener un extremo que genere cinco ocasiones de gol por partido, a tener al mejor delantero del mundo y que le llegue un balón en noventa minutos.
    A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Tampoco es que se salgan de la pelleja.
      Salvo la de alguno en concreto, son delanteras más bien mediocres y parejitas a la nuestra.
      ¿25-30 goles van a hacer Juanmi-William José-Aguirrtxe, Zaza y Rodrigo, Gerard Moreno-Baptistao-Sergio García?
      Permítame que lo dude. Entre los que son poco goleadores de la lista y los que se lesionan más que respiran...

      Pero vamos, que un delantero depende de otros 10 compañeros para hacer su trabajo. Si el resto del equipo funciona, el delantero acaba funcionando a no ser que sea un paquetazo.

      Así a bote pronto, yo no cambiaba la nuestra ni por la del Málaga, ni por la de la Real, ni por la del Valencia.

      Y en invierno vuelve Castro.

      El Sevilla quedó 4to con Vietto (6) y Ben Yedder (10), y luego Jovetic (5).
      A mí no me cabe ninguna duda de que el trío Juanmi-Willian José-Agirretxe te marca en total no 25, sino 30 goles. Basta con que ninguno de los 3 sufra ninguna lesión grave para que se hinchen a marcar. Repasando sus trayectorias, Willian José marcó 9 goles con Las Palmas en menos de 2.000 minutos jugados, y 12 goles la temporada pasada con la Real en una cifra de minutos muy similar. Fui de los pocos que sostuvo que el delantero que tuvo que haber fichado Torrecilla debió haber sido éste (a punto estuvo) y no Sanabria. Juanmi igual, otro delantero que te asegura 10 goles de media. 11 marcó la temporada pasada y siendo revulsivo casi siempre. Y a Agirretxe no le hace falta presentación, otro delantero que cuando quiere, se hincha a meter goles también. El año pasado lo tuvo en blanco con la lesión que sufrió, pero ha vuelto y ya en pretemporada ha dado que hablar haciendo algún doblete incluso. La delantera de la Real va a dar que hablar, eso seguro.

      Y a ver, Zaza es un delantero de los caros, hasta ahora no tiene cifras magníficas pero hay que recordar que es internacional con Italia y tampoco anda falto de gol. Es verdad que al Valencia le pasa como a nosotros, que no tiene un 9 nato que la enchufe de todos los colores, pero tienen confianza en Zaza (como nosotros con Sanabria pero ellos con más motivos) y además andan en busca de un jugador de corte ofensivo antes del cierre de mercado, por no hablar de que cuentan con gol en segunda línea, cosa que nosotros no tenemos ahora mismo.

      Y Gerard Moreno (otro delantero que asegura sus 10 o 12 goles de media), Baptistao (que si le respetan las lesiones ídem) y Sergio García que viene un poco de vuelta pero al que tampoco se le ha olvidado marcar, como nosotros con Rubén. Y es que además cuentan con la baza de Piatti, que el año pasado marcó 10 goles y dio 11 asistencias siendo extremo... Entre éstos 4 superan los 30 goles fijo.

      El Celta tiene a Aspas que ya él solito te marca 15 o más goles fácil. Le sumas a Maxi Gómez (que ya lleva 2 goles en un partido) y a Guidetti y ahí van otros 25 o 30 goles asegurados.

      Yo pienso que nuestra delantera adolece frente a cualquiera de esos equipos. Y no es sólo la delantera, es que la Real tiene de extremos a Oryarzabal y Januzaj, el Celta a Pione Sisto o a Beauvue, el Espanyol a Piatti o a Hernán Pérez... nosotros tenemos a Tello y ya.

      Todas las esperanzas pasan porque Sanabria rompa esta temporada y como mínimo iguale su cifra de goles en Gijón, porque ahora mismo sólo tenemos 2 delanteros en plantilla, él y Sergio León, y un sólo extremo válido, Tello. La falta de gol, al menos hasta enero, es manifiesta a no ser que a nuestros delanteros empiecen a despuntar a la de ya y no la tengo todas conmigo (ojalá me equivoque). Pero es que es comparar la delantera con cualquiera de nuestros hipotéticos rivales esta temporada y es para echarse a temblar ante la falta de gol que tenemos.

      Obviamente a estas alturas no aspiramos a un delantero "top", y menos a 10 días del cierre de mercado y con el límite salarial asomando por la puerta. Pero es MUY necesario un extremo con gol y para la próxima temporada no menos de dos delanteros (porque Rubén estará ya a punto de la jubilación) y como mínimo que uno de ellos te asegure 15 goles de media.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        A mí no me cabe ninguna duda de que el trío Juanmi-Willian José-Agirretxe te marca en total no 25, sino 30 goles. Basta con que ninguno de los 3 sufra ninguna lesión grave para que se hinchen a marcar. Repasando sus trayectorias, Willian José marcó 9 goles con Las Palmas en menos de 2.000 minutos jugados, y 12 goles la temporada pasada con la Real en una cifra de minutos muy similar. Fui de los pocos que sostuvo que el delantero que tuvo que haber fichado Torrecilla debió haber sido éste (a punto estuvo) y no Sanabria. Juanmi igual, otro delantero que te asegura 10 goles de media. 11 marcó la temporada pasada y siendo revulsivo casi siempre. Y a Agirretxe no le hace falta presentación, otro delantero que cuando quiere, se hincha a meter goles también. El año pasado lo tuvo en blanco con la lesión que sufrió, pero ha vuelto y ya en pretemporada ha dado que hablar haciendo algún doblete incluso. La delantera de la Real va a dar que hablar, eso seguro.

        Y a ver, Zaza es un delantero de los caros, hasta ahora no tiene cifras magníficas pero hay que recordar que es internacional con Italia y tampoco anda falto de gol. Es verdad que al Valencia le pasa como a nosotros, que no tiene un 9 nato que la enchufe de todos los colores, pero tienen confianza en Zaza (como nosotros con Sanabria pero ellos con más motivos) y además andan en busca de un jugador de corte ofensivo antes del cierre de mercado, por no hablar de que cuentan con gol en segunda línea, cosa que nosotros no tenemos ahora mismo.

        Y Gerard Moreno (otro delantero que asegura sus 10 o 12 goles de media), Baptistao (que si le respetan las lesiones ídem) y Sergio García que viene un poco de vuelta pero al que tampoco se le ha olvidado marcar, como nosotros con Rubén. Y es que además cuentan con la baza de Piatti, que el año pasado marcó 10 goles y dio 11 asistencias siendo extremo... Entre éstos 4 superan los 30 goles fijo.

        El Celta tiene a Aspas que ya él solito te marca 15 o más goles fácil. Le sumas a Maxi Gómez (que ya lleva 2 goles en un partido) y a Guidetti y ahí van otros 25 o 30 goles asegurados.

        Yo pienso que nuestra delantera adolece frente a cualquiera de esos equipos. Y no es sólo la delantera, es que la Real tiene de extremos a Oryarzabal y Januzaj, el Celta a Pione Sisto o a Beauvue, el Espanyol a Piatti o a Hernán Pérez... nosotros tenemos a Tello y ya.

        Todas las esperanzas pasan porque Sanabria rompa esta temporada y como mínimo iguale su cifra de goles en Gijón, porque ahora mismo sólo tenemos 2 delanteros en plantilla, él y Sergio León, y un sólo extremo válido, Tello. La falta de gol, al menos hasta enero, es manifiesta a no ser que a nuestros delanteros empiecen a despuntar a la de ya y no la tengo todas conmigo (ojalá me equivoque). Pero es que es comparar la delantera con cualquiera de nuestros hipotéticos rivales esta temporada y es para echarse a temblar ante la falta de gol que tenemos.

        Obviamente a estas alturas no aspiramos a un delantero "top", y menos a 10 días del cierre de mercado y con el límite salarial asomando por la puerta. Pero es MUY necesario un extremo con gol y para la próxima temporada no menos de dos delanteros (porque Rubén estará ya a punto de la jubilación) y como mínimo que uno de ellos te asegure 15 goles de media.
        Que no se lesionen tíos como William José, Aguirretxe, Gerard Moreno, Baptistao, etc., es casi utópico.
        Eso hablando en números.
        Hablando en opiniones, ni Juanmi mejora a Sergio León, ni William a Sanabria.

        Y si vas a contar extremos y demás, Boudebouz, Tello y alguno más tienen mucho que decir.

        Comentario


        • #49
          Menos peligro arriba que si jugara yo .¿¿¿Pero no vennnnnnnnnn ??
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Que no se lesionen tíos como William José, Aguirretxe, Gerard Moreno, Baptistao, etc., es casi utópico.
            Eso hablando en números.
            Hablando en opiniones, ni Juanmi mejora a Sergio León, ni William a Sanabria.

            Y si vas a contar extremos y demás, Boudebouz, Tello y alguno más tienen mucho que decir.
            Sanabria hasta ahora ha sido de cristal. Como tengamos que jugar todas nuestras bazas a Sergio León... (y no digo que no confié en él, pero no podemos jugárnosla únicamente con un delantero que afronta su segunda temporada en primera con 28 años).

            Sobre lo de Juanmi, el chaval es joven aún, hace un par de temporadas marcó 8 goles en la primera temporada que hizo en primera con algo de continuidad. Y con 21 años. El año pasado con la Real hizo 11 goles en apenas 1.831 minutos, siendo casi siempre revulsivo. Esta temporada ya ha marcado un gol a los 5 minutos de salir del banquillo. Si hablamos de goles, Juanmi mejora a Sergio, tanto por proyección como por números. Sergio es veloz y tiene técnica, entiendo que pueda gustar también, pero si de mí dependiera lo cambiaba a pelo por Juanmi, vaya. Jugador infravalorado donde los haya.

            Y Willian José tiene un disparo en largo durísimo y creo recordar que fue el jugador que más goles metió de cabeza la pasada temporada. Es brutal por arriba y ya ha demostrado perfectamente que es capaz de hacer más de 10 goles por temporada en Primera División. Insisto, espero que esta sea la temporada de Sanabria y acabe despuntando del todo, pero por cifras, hoy por hoy tampoco es mejor que Willian aunque se le intuya proyección y no esté falto de calidad. Ojalá este año le respeten las lesiones.

            Y sobre Boudebouz, aunque pueda jugar de extremo, pienso que es imprescindible traernos a algún titular para ese puesto que asegure goles. Más que nada porque entonces nos quedaríamos huérfanos de mediocentros ofensivo (bueno, estarían Fabián o si acaso Camarasa, pero ninguno de ellos asegura la cantidad de goles que te da Boudebouz en ese puesto).
            A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Sanabria vino a precio de crack, veremos si rompe en el jugador que de él se espera.
              Sanabria no vino a precio de crack. Sanabria vino a precio normal para un delantero de primera división.
              A Marcos_21 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                casi todos los equipos se han reforzado con gol.
                y nosotros no lo veo..............
                Asi es complicado
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Necesitamos jugar con equipos que no sean Madrid y Barsa.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Tenemos a Sergio Leon y Sanabria. Deberian ser suficiente como delanteros puros.
                    Y los políticos deberían ser honrados, pero a veces las cosas no son como deberían.

                    Hasta ahora, León ha demostrado que se mueve y que falla goles cantados y Sanabria ni lo primero. Hay que ver que lamentable es que estemos aquí esperando que regrese un tipo de 37 años de china...
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Sanabria no vino a precio de crack. Sanabria vino a precio normal para un delantero de primera división.
                      No sé, 7,5 kilos por la mitad de sus derechos (aunque sé que si, que no podemos decir que costó 15) ni aunque se tome como precio entero. No sé los precios de todos los delanteros de la primera división pero supongo que si dividimos lo que costó por los goles que ha marcado debe ser de los más caros.
                      A el zorro le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Y la cifra de abonados subiendo.

                        Comentario


                        • #57
                          A mí me parece muy bien que se dude de los nuestros. Pero dudar de los nuestros y poner de Pros a William José y a Juanmi... XD
                          Aquí traen a esos dos el año pasado y se monta la de Dios. De hecho, por ahí andará el post que yo mismo abrí de William José (al cual apenas solo tres o cuatro defendimos).
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A mí me parece muy bien que se dude de los nuestros. Pero dudar de los nuestros y poner de Pros a William José y a Juanmi... XD
                            Aquí traen a esos dos el año pasado y se monta la de Dios. De hecho, por ahí andará el post que yo mismo abrí de William José (al cual apenas solo tres o cuatro defendimos).
                            Cierto jaja, nadie quería a William José.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Cierto jaja, nadie quería a William José.
                              Que no lo querían se queda corto. No lo quemaron en la plaza porque no llegó a pisar Sevilla. Ojalá alguien reflote ese post porque es que fue exageradísimo la que se le dio al hombre.
                              Y me parece gracioso porque no sé qué ha pasado para que ahora sí se le quiera. En San Sebastián no ha hecho mucho mejor año que en Las Palmas.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo creo que no hace falta un delantero top, sino que le lleguen balones a los delanteros que ya tenemos.

                                Un saludo.
                                A Gattuso8, Galleros54, Troglobetis, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X