Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No estoy contento, esperaba mucho más de mi equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A Setién más le vale empezar a puntuar si no quiere empezar a ver el fantasma de JJ Romero y Serra sobre el banquillo.
    A cbx y warren1234 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      En cuanto a las declaraciones, pienso que son autocríticas, correctas. No ha dado las típicas explicaciones que se solían oír aquí por parte de los entrenadores tan mediocres que hemos tenido. Ha sido claro diciendo que esperaba más y que no ha salido la cosa como él quería ni como habían trabajado.

      Ahora bien, está bien reconocer los errores, pero ahora toca trabajar sobre ellos y corregirlos de cara al próximo partido, si no, no serviría de nada.

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A Setién más le vale empezar a puntuar si no quiere empezar a ver el fantasma de JJ Romero y Serra sobre el banquillo.
      Entiendo la frustración y el cabreo, compañero, pero aunque estamos hartos de todo lo que llevamos vivido, pienso que hay que tener un poco de paciencia con el entrenador y con el equipo. A diferencia de otros años, tenemos equipo, y un entrenador mejor o peor, del que gustará más su estilo o menos, pero al que hay que darle un margen de partidos.

      En torno a los 10 partidos (a no ser que los perdamos todos, claro, que espero que no) será ya buen momento para analizarle y, si no va la cosa bien, pedirle cuentas.

      Comentario


      • #33
        En realidad el análisis de Setién es acertadísimo, lo clava con lo de la falta de personalidad, de jerarquía, regalar el balón y jugadores tiesos en el minuto 50.

        Otro tema es que grandísima culpa de ello la tiene él.

        ¿Por qué no puede jugar Javi García de inicio que viene de una liga que empieza 15 días antes que la nuestra?

        Tello no llega, de acuerdo, ¿pero hay que poner a Joaquín en banda? ¿en serio, Setién?

        ¿Narváez de titular en el Camp Nou?

        Y luego espero que haga el trabajo mental que hay que hacer con Sergio León para que entienda que tanta ansiedad le está perjudicando y ya de paso que el Betis este año (pretende) jugar de la forma más radicalmente opuesta a como lo hacía el Osasuna el año pasado. ¿Cuántos desmarques en profundidad ha tirado a la ****** ese muchacho? Creo y espero que con Boudebouz en el campo se le empiece a ver su mejor versión, pero Sergio también debe adaptarse a la nueva forma de jugar de aquí.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Coincido en la falta de intensidad, yo vi a los jugadores agarrotados, con pánico escénico. Muy rígidos y soltando el balón de mala manera, sin levantar la cabeza. Hacer debutar en el Camp Nou a varios chavales no ayuda. Cosas que no entiendo:

          - Tosca en lugar de Durmisi. Y tu objetivo es sacar jugada la pelota?

          - No sale Javi García, tampoco llevas a De La Hoz. Alguien debe hacer de MD. Guardado y Camarasa estaban perdidisimos. No han tocado balón. Sin presión y desbordados. Y arriba Narvaez y Nahuel como dos flanes, y Joaquin que ya no puede ser titular, no hablemos ya de irse a la banda. Equipoy de ahí el 70% de posesión.

          Comentario


          • #35
            Yo pensaba, analizando la llegada de Javi García y el gran esfuerzo económico que conlleva para el club (ratificado en las declaraciones de Serra, por cierto), pero asumiendo que no lo pondría de titular hoy, que al menos jugaría De la Hoz en ese puesto para liberar más a Guardado, porque en algún amistoso es algo que parece que había funcionado. Dicho con todas las cautelas que merecen los rivales que tuvimos en pretemporada. Pues ni De la Hoz en el A, ni en el B, y Guardado de pivote en la liga española... Puff.

            Comentario


            • #36
              Si Joaquín está en forma o no es algo que el entrenador debe valorar. Si no puede jugar por banda se le mete por el centro de revulsivo pero claro... No hay extremos suplentes.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                Si Joaquín está en forma o no es algo que el entrenador debe valorar. Si no puede jugar por banda se le mete por el centro de revulsivo pero claro... No hay extremos suplentes.
                Ni titulares que es el problema depende de ese puesto si fichamos 1 o 2 marcara este año. Creo que es imprescindible los extremos que carecemos de ello

                Comentario


                • #38
                  Le ha echado la culpa a los jugadores al mas puro estilo Mel.

                  Al Camp Nou no se puede ir con un Betis a tocar desde atras y querer jugar como el Barsa de Guardiola. No puede ser que mi novia,que no entiende de futbol,me diga que el Betis en vez de pasarse tanto el balon los defensas por qué no ha hecho como el Madrid,esperar cerrados atras y salir a la contra. que es lo que mas daño les hace. Y que no lo vea un entrenador de primera,que cobrará cerca del millon por temporada...

                  Pero es que Setien se quiere empeñar en sacar el balon jugado con Tosca,Feddal,Adan,Barragan y Mandi como si fueran Valdes,Pique,Alves y Xavi. El juego ese de toque horizontal y avanzar 5 metros para volver a jugarla atras nos hace lentos,previsibles,le da al otro equipo tiempo a cerrarse y no nos sirve de nada.

                  Espero que se vea una mejoria de aqui en adelante, y no tengamos que llamarle Quique Meltien.

                  Comentario


                  • #39
                    Dice que nos ha faltado experiencia y contundencia...y no ha puesto a Javi García.

                    Que me lo explique alguien por favor.

                    Comentario


                    • #40
                      Leo las declaraciones de "No estoy contento porque esperaba más de mi equipo con el balón" y se me abren las carnes.

                      Yo me pregunto tres cosas:

                      - los preseleccionados, el 11 titular y los cambios, ¿quién los hace?.
                      - el que los jugadores de la defensa estén obligados por co-hone a sacar la pelota jugada siempre hasta en caso de "peligro de gol", y más aún frente al Barça y en el Camp Nou, ¿de quién es la orden?.
                      - en vista de las dos anteriores, ¿tiró o no el partido antes de jugarse, dando por válido de antemano un empate o una derrota no abultada?.

                      Que Setién dé gracias porque al final la línea más débil (la defensa) es la que nos ha evitado que nos pintaran aún más la cara y ésta ha sufrido en solitario más pelotazos que un frontón de pelota vasca: la defensa (incluyendo a Mandi y a Tosca), que con todas sus limitaciones ha estado de notable... y, por supuesto, también los palos.

                      A cbx y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Vamos a ver, yo hay varias cosas que no entiendo del partido de hoy.

                        por un lado no comprendo que se juegue con tal apatía y desgana, con una absoluta falta de agresividad. No sé si es que creen que estamos aún en pretemporada, o qué sé yo, pero esto no se puede permitir.

                        Por otro lado no se ha visto que se le haya presiòn alguna al Barcelona, ni cuando sacaba el balón el conjunto culé ni cuando estqban ya a borde de nuestro área con espacios para hacer y deshacer.

                        También que sw juegue el partido sin ub pivote defensivo... ni Javi García ni César....

                        en fin, varias cosas que explican el esperpento de hoy. Queda muchísimo por trabajar.
                        No ha sido desgana ni apatía, ha sido cagoncitis aguda. Se les veía en la cara en el pasillo de vestuarios, algunos estaban descompuestos.
                        Los del Barça mientras sonriendo a cámara.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Coincido en la falta de intensidad, yo vi a los jugadores agarrotados, con pánico escénico. Muy rígidos y soltando el balón de mala manera, sin levantar la cabeza. Hacer debutar en el Camp Nou a varios chavales no ayuda. Cosas que no entiendo:

                          - Tosca en lugar de Durmisi. Y tu objetivo es sacar jugada la pelota?

                          - No sale Javi García, tampoco llevas a De La Hoz. Alguien debe hacer de MD. Guardado y Camarasa estaban perdidisimos. No han tocado balón. Sin presión y desbordados. Y arriba Narvaez y Nahuel como dos flanes, y Joaquin que ya no puede ser titular, no hablemos ya de irse a la banda. Equipoy de ahí el 70% de posesión.
                          Durmisi con especios es una moto, pero ¿desde cuando saca bien la pelota sin espacios?
                          El pase en corto es uno de sus puntos menos fuertes y el regate sin espacio es que ni lo tiene.
                          A rafaelmrmm le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Paciencia, vamos a jugar muy bien, tiempo al tiempo
                            De todos modos, del 7o puesto es imposible pasar, así que si el Real Betis adquiere un patrón de juego y empezamos a ver ése fútbol que nos gusta, yo me sentiría sarisfecho, el que quiera resultados mejores este año está equivocado
                            Y no me vengais con que no soy exigente, año a año creceremos como equipo, y en consecuencia, nuestros objetivos
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 21/08/17, 02:29:20.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              En el fútbol profesional no hay ni debe haber paciencia, lo que priman son los resultados, no el juego.

                              Sí además haces disfrutar a la gente con tu propuesta de fútbol, perfecto, pero que lo te va a mantener en tu puesto son las victorias, no que tú idea de fútbol sea más o menos vistosa.
                              Completamente de acuerdo.

                              En el futbol prima ganar. La idea no puede estar por delante del resultado. A mi me puede gustar o coinicidir mas o menos con la precepcion del ftubol de un entrenador, pero a mi la idea de futbol que tenga un entrenador me parece intrascendente si la idea que tiene no es la mejor idea para sacar el maximo rendimiento a una plantilla.

                              Pero aqui lo que ocurre es que despues de que venga un mal entrenador detras de otro .... viene uno, con una idea completamente opuesta a la que tienen los anteriories y ya nos parece sublime. Y si el tio, a pesar de llevar toda la pretemporada haciendo un futbol desastroso e insurso, se mantiene en esa idea, encima consideramos que es que tiene mucha personalidad y que es un tio muy grande porque es fiel a su idea.

                              Y este tipo de entrenadores no te consiguen resultados. Porque la idea es muy bonita pero la idea debe ser competitiva y Setien no es competitivo. Setien es un entrenador que te consigue partidos brillantes pero a medio plazo los resultados son mediocres.

                              Quiere sacar el balon jugado con unos defensas que sin arriesgar ya le ofrecen 2 ocasiones por partido al contrario, de gratis. Si arriesga en la salida de balon, esas 2 ocasiones se transforman en 6.

                              Lleva toda la pretenporada haciendo lo mismo y sin funcionar y encima ayer declara que es que le presiono el Barsa muy arriba y que eso no lo habian sufrido asi en toda la pretemporada ... Connio, si es de cajon, si .. sin presionarte arriba, ya lo perdias ... que imaginas que te va a hacer el contrario?. pues anda que no nos queda na de presiona arriba a poco que los contrarios vean como juega el Betis y la calidad de salida de balon de Adan, mandi, Fedal, Barragan y Tosca .. no nos queda na ....

                              Comentario


                              • #45
                                Setien en lleva pidiendo.extremos y delanteros desde hace mas de un mes,creo que esta siendo bastante educado ,si llegamos a tener aqui a el Supermel las lagrimas llegarian al.rio,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X