Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facilidades para adquirir entradas:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Enormes colas. Se ha vuelto a reir de mi.

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    La diferencia es que yo no espero más de 6 horas de cola, y la diferencia es que no insulto a nadie GRATUITAMENTE como has hecho tú, pq a diferencia tuya yo SÍ SE LEER.

Si quisiese entradas gratis me habria quedado a la cola y esperar más de 6 horas de cola como tú.
    Tu si quieres entradas gratis, porque tal como está el nivel de vida, 5€ euros para un partido del Betis, es como si lo fuera

Comentario

¿Me puedes decir donde digo que saqué la entrada? No "miarma" llegué a las 17'30 y cuando vi la cola me volví a mi casa SIN ENTRADA. ZAS EN TO LA BOCA
      PQ a diferencia de algunos a mi no me perece normal esperar una cola más de 4 horas.

Yo lo que veo es una TOTAL falta de previsión por tu parte. Sabiendo que se iba a liar de nuevo, ¿a quién se le ocurre ir al campo a las cinco y media de la tarde?

Efectivamente, a TÍ se te ocurre. Bravo.

Ahora no vengas a darle calor a la gente desde un teclado QWERTY solamente por no haber conseguido entrada por llegar TARDE.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
        ¿Y quien paga las horas extras de los trabajadores? ¿ustedes que decis que hay evitar que entren ingresos en el club animando la NO renovación de carnets, NO comprar productos oficiales etc, etc?

Aclararse, si promoveis que el club no ingrese dinero para jo.der al ditero, ¿De donde saca el club el dinero para pagar lo que tu quieres?
        Para empezar, yo soy socio y no animo a la NO renovación.

Y segundo, ¿acaso no se pueden pagar los sueldos con las 30.000 entradas que se van a vender? ¿No decía Don Manué que no se le debía dinero a nadie?

Las horas extras dice...como si de la otra forma no trabajaran...

Que estamos hablando de cambiar el horario de las taquillas, cohones, no de que hagan un máster los trabajadores...

Comentario

Mira, lo que a ti te pasa, es que estas buscando cualquier excusa para criticar a tu odiado Lopera, ¿A ti te sorprende que se hagan colas para conseguir 30.000 entradas? A mi no. Como tampoco me sorprende que se hagan colas para conciertos, estrenos de cine etc.

¿Que quieres, 300 taquillas?

y tú para defenderlo y bien que lo sabemos.Este ****Z ES UNA CATETADA CUTRE Y CADUCA,y los que lo PATROCINAN unos PANIAGUADOS SIN ESCRÚPULOS.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            y tú para defenderlo y bien que lo sabemos.Este ****Z ES UNA CATETADA CUTRE Y CADUCA,y los que lo PATROCINAN unos PANIAGUADOS SIN ESCRÚPULOS.
            Hay que comprenderlo....se está ganando su sueldo.

Comentario

Respuesta: LOPERA se ha vuelto a reir de mi.

Don Manuel no se rie de ti ni de nadie, ahora va a tener la culpa Lopera de que llenemos el estadio, ya lo que faltaba. Bastante tiene encima Don Manuel con que un grupito lo quieran perjudicar y dañar.

Comentario

Es imposible que no haya colas cuando tantos béticos van a por una entrada. Es totalmente lógico, y si se abren las taquillas de fondo pa evitar la exposición al solano, pues mira, algo bueno que se hace. Esto entra en una dinámica de quejarse por todo que no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                  Yo lo que veo es una TOTAL falta de previsión por tu parte. Sabiendo que se iba a liar de nuevo, ¿a quién se le ocurre ir al campo a las cinco y media de la tarde?

Efectivamente, a TÍ se te ocurre. Bravo.

Ahora no vengas a darle calor a la gente desde un teclado QWERTY solamente por no haber conseguido entrada por llegar TARDE.
                  Claro, claro debería tener más previsión y sabiendo la desastrosa forma de dirigir el CLUBZ tendría que haber estado a las 12 de la mañana para hacer cola en vez de criticar la mala gestion del CLUBZ.

A Mí no se me ocurre pegarme 6 horas en una taquilla.

Por cierto, el calor lo da LOPERA y el sol...y yo no llegué tarde, llegué 1/2 hora antes, pero ya había criaturitas desde las 12.
                  Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 03/06/10, 10:25:09.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Es imposible que no haya colas cuando tantos béticos van a por una entrada. Es totalmente lógico, y si se abren las taquillas de fondo pa evitar la exposición al solano, pues mira, algo bueno que se hace. Esto entra en una dinámica de quejarse por todo que no tiene sentido.
                    Que síiiiiiiii.
                    Me quejo pq pago mi carné y pq tengo derecho a ello.
                    Y sigue sin parecerme logico esperar 6 horas de cola, cuando hay otras alternativas.
                    Pero oye que no fui yo quien las esperó. El que lo hizo pues felicidades.

Comentario

• Respuesta: LOPERA se ha vuelto a reir de mi.

Que síiiiiiiii.
                      Me quejo pq pago mi carné y pq tengo derecho a ello.
                      Y sigue sin parecerme logico esperar 6 horas de cola, cuando hay otras alternativas.
                      Pero oye que no fui yo quien las esperó. El que lo hizo pues felicidades.
                      ¿Cuantos clubs en España venden entradas por internet?

Mira, que el Betis no es el unico equipo que tiene colas pa sacar entradas:

http://generaldepie.com/2010/05/cola...del-heliodoro/

http://www.azulones.com/colas_en_las...-67-4175-1.htm

http://www.laverdadtv.es/index.html#...&videoID=94039

http://noticias.lainformacion.com/de...jmMTqOse3KFd1/

http://elathletic.com/actualidad/403...s-de-san-mames

Puedes quejarte, pero sigo sin verlo logico. Veo logico que se quejen de que solo hubiera taquillas en Preferencia con la calor, pero en este caso no ha sido asi.

Comentario

Ademas, llegaste a tu casa una hora despues de la hora en la que llegaste a la cola (en el post pusiste a las 17:30) por lo que en una hora te dio tiempo a llegar, hacer cola, sacar la entrada, llegar a tu casa y ponerte a escribir tonterias con el ordenador. Tan mal no estaria la cosa

Comentario

• Respuesta: Enormes colas. Se ha vuelto a reir de mi.

¿Y quien paga las horas extras de los trabajadores? ¿ustedes que decis que hay evitar que entren ingresos en el club animando la NO renovación de carnets, NO comprar productos oficiales etc, etc?

Aclararse, si promoveis que el club no ingrese dinero para jo.der al ditero, ¿De donde saca el club el dinero para pagar lo que tu quieres?
                          ¿Con las ganancias en las entradas no hay para pagarles a los taquilleros?
                          Illo antes de hablar piensa lo que vas a decir pq haces el ridiculo.

Comentario

Ademas, llegaste a tu casa una hora despues de la hora en la que llegaste a la cola (en el post pusiste a las 17:30) por lo que en una hora te dio tiempo a llegar, hacer cola, sacar la entrada, llegar a tu casa y ponerte a escribir tonterias con el ordenador. Tan mal no estaria la cosa
                            Otro que NO SABE LEER.....

¿Dónde pongo que saqué la entrada? ¡¡¡¡ QUE ME FUI CUANDO VI LA DESCOMUNAL COLA!!!!

Jóder, es que LOPERA se ha buscado a los mas torpes.

Comentario

Por cierto las tonterias las escribes tú ya que está claro que no das una. ¡¡¡ QUE NO SAQUÉ LA ENTRADA !!! TONTÍN.

Comentario

Otro que NO SABE LEER.....

¿Dónde pongo que saqué la entrada? ¡¡¡¡ QUE ME FUI CUANDO VI LA DESCOMUNAL COLA!!!!

Jóder, es que LOPERA se ha buscado a los mas torpes.
                                jejejeje!!

y no se enteran tío...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X