Pero quiere declarar o no?,evidentemente no quiere ver a la jueza ni loco.
¡Tranquilo Manué son solo unas preguntillas y tu no tienes nada que temer !
Su pobre y patetica defensa no sabe por donde salir ya
Pues claro que no quiere plantarse delante de la jueza.El segundo juicio de las Gatos,tocó en el juzgado número 6,Doña Mercedes,y el MUY GALLINA QUITÓ la denuncia....
Respuesta: Lopera sugiere a la Audiencia que sancione a la juez por causarle indefens
Mieeeeedo.
Y eso que es el quien pidio ir a declarar. Las palabras son bonitas Manolo, pero del dicho al hecho hay un trecho. Ahora que esta cerca mejor empezar a huir ;)
Respuesta: Lopera sugiere a la Audiencia que sancione a la juez por causarle indefens
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Pues claro que no quiere plantarse delante de la jueza.El segundo juicio de las Gatos,tocó en el juzgado número 6,Doña Mercedes,y el MUY GALLINA QUITÓ la denuncia....
¿entonces no fue por no distraer la atencion de lo deportivo como dijo?...
Ya me extrañaba a mi...
Por lo que se vé le importa un pimiento verde frito que el Betis de todos y de nadie en particular tenga algún margen de maniobra para regresar-más bien por chamba que por reales méritos balompédicos deportivos- a la división de honor perdido precisamente por sus múltiples e ilógicas "salvaciones" in extremis desde la 2004/2005 hasta la 2008/2009, y a la mesma ve en su histriónico-histérico-segundazo-batacazo del loperazo farusazo-nada "adelante" por cierto en pro de preservar la buena imagen de nuestro Glorioso Balompié Real y Centenario.
¿De verdad todos los chupócteros-parasitos-sanguijuelas farusianas pirañas, tienen auténticos Sentimientos Anónimos Verdiblancos y comulgan con aquello de 103 Años Tuyos Siempre, Siempre Tuyos REAL BETIS BALOMPIÉ?
Pero héte aquí, que nos pide Unión los manuelitos rulositos y farusitos (por aquello del anacronismo interpuesto-antepuesto su "grupo de suciedades empresariales avalatorias "si tú bétis...patrimonial betysa...te dá lo que honorablemente he depistado desde hace casi 18 años, poquito a poquito, tó po igual, esa farusa alante, esas tontas atrás, pá eso soi er mesías-salvador casto y martirizado en "tela de juicio in viapol center justice" y a la mesma ve por los que quieren "las llaves gratis") antes las 3 finales tragicómicas incecosianas griegas del lópereta-2009/2010.
Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 02/06/10, 18:04:40.
¡¡¡manué quillo, impútate: no es procedente en tu caso el dicho de "santa rita, rita, lo que dí por mi beneficio en er 92, no se me quita la guita "por lo civil ni por lo criminal" como dijo su amigüito sabiote de hortalizas¡¡¡
Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 02/06/10, 18:20:09.
La semana pasada igual ...llegó el Jueves y sacó el comunicado aquél.....como le trajo suerte y el Betis ganó en el último suspiro, donmanué es de siempre mu supersticioso...
LO HA SACAO AHORA QUERIENDO....
Pero de mientras pego el punto 3 famoso...
2. Con fecha 21 de enero de 2008 dirigió una carta a la Fiscalía, que entonces dirigía la investigación, poniéndose a su disposición para aclarar todo lo que fuera necesario. Es una satisfacción que se haya atendido su petición, en sede judicial.
¿Y qué me dices de esto? También se lo han inventado. Cada día tenéis manos argumentos. Mejor que te refugies con los tuyos y no vengas aquí a decir tonterías y encima sin argumentos sólidos.
La frasesita que tanto te gusta, miarma:
Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 02/06/10, 19:03:04.
¿Y qué me dices de esto? También se lo han inventado. Cada día tenéis manos argumentos. Mejor que te refugies con los tuyos y no vengas aquí a decir tonterías y encima sin argumentos sólidos.
duende iba con IRONIA , no te ofusques tan rapido ome
Comentario