Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    El que sobra es el sistema.

    Hay muchos futbolistas en la misma situación que Boudebouz.
    setién no está muy por la labor de dar su brazo a torcer ,creo que hay futbolistas que podrían rendir mejor si no se empecinase en seguir erre que erre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Quizas el bueno de Bou luciría más con un equipo con conducciones rapidas y que saliera a la contra. Ahí su desborde y su calidad en el pase lo mismo brillaría....lo mismo. Pero esos equipos deben tener sacrificio defensivo porque van a estar muchos minutos sin la pelota, y jugar con Bou en esas circunstancias también sería jugar con uno menos. Dificil panorama para Bou. O se pone a trabajar el físico o aquí no va a poder jugar.
      es un jugador para un fútbol más rápido este betis es muy muy lento,jugamos muy tranki

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Esto posiblemente sea feo, pero reventaría de no decirlo.
        Este jugador fue votado por mayoría absoluta en el Foro como el mejor fichaje del año, lo que demuestra que la mayor parte de las opiniones en verano sobre fichajes, son totalmente infundadas.
        También demuestra que no por ver mucho fútbol se entiende más de fútbol, ya que tú puedes conocer muchísimo a los jugadores de la liga húngara, pero si no tienes en cuenta las variables de adaptación y demás, pues pasa que tildas de fichajazo al BdB de turno, y luego pifiazo asegurado.
        Y esto es además algo de lo que no se aprende en este foro, ya que este verano tuvimos que debatir más de lo normal por Carvalho, jugador que como ya advertíamos los menos gurús, no pinta absolutamente nada tampoco en la liga española.
        Pues en verano tendremos mínimo una de estas otra vez.


        puedo entender que haya gente que se deje encandilar por las florituras, pero tanto como para preferirlo antes que a Guardado? Oño, incluso Bartra habiendo jugado media temporada era mejor fichaje que Boudebouz.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



          puedo entender que haya gente que se deje encandilar por las florituras, pero tanto como para preferirlo antes que a Guardado? Oño, incluso Bartra habiendo jugado media temporada era mejor fichaje que Boudebouz.
          La votación fue tras el mercado de fichajes de verano del año pasado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            es un jugador para un fútbol más rápido este betis es muy muy lento,jugamos muy tranki
            ¿jugador para un fútbol rápido yendo él a ritmo de solteros vs casados? Ya...
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La votación fue tras el mercado de fichajes de verano del año pasado.
              ah bueno, eso lo explica todo. Una votación a ciegas tampoco es algo a tener en cuenta.

              Este año podía haber gente muy contenta con el fichaje de Inui y lo mismo hace una temporada lamentable, cuando a priori era un buen fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                ah bueno, eso lo explica todo. Una votación a ciegas tampoco es algo a tener en cuenta.

                Este año podía haber gente muy contenta con el fichaje de Inui y lo mismo hace una temporada lamentable, cuando a priori era un buen fichaje.
                Pues claro que es a tener en cuenta, ya que demuestra claramente que aquí se opina en los mercados de fichajes a golpetazo de Youtube o según manifieste el entendido en fútbol internacional de turno (que rara vez dan una).

                Inui es un futbolista que ya ha demostrado servir para la liga española y que juega al ritmo de liga española. La cosa está en que en Eibar no lo ponían a hacer el fantoche en medio del campo. Allí los laterales juegan de laterales y los extremos de extremos.

                Un tío que viene de una liga inferior, buen fichaje o fichajazo, a priori, no puede ser en la vida. Podrá ser interesante, pero antes de catalogarlo como realidad hay que calar el melón.

                Y este verano, no hay más que ver con la ira que se nos citaba a los que decíamos que Carvalho tenía pinta de no ser futbolista para la liga en general y para el Betis en concreto.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/18, 16:15:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues claro que es a tener en cuenta, ya que demuestra claramente que aquí se opina en los mercados de fichajes a golpetazo de Youtube o según manifieste el entendido en fútbol internacional de turno (que rara vez dan una).

                  Inui es un futbolista que ya ha demostrado servir para la liga española y que juega al ritmo de liga española. La cosa está en que en Eibar no lo ponían a hacer el fantoche en medio del campo. Allí los laterales juegan de laterales y los extremos de extremos.
                  A mi no me sirve de nada, porque votar al mejor fichaje antes de que haya jugado me parece absurdo. La de jugadores que hay de los que esperas grandes cosas y luego no hacen nada, y la de jugadores que hay que ni habías escuchado su nombre y de pronto son buenísimos.


                  Por otra parte, lo de servir para la liga española me parece una generalización muy atrevida. Cada equipo de la liga es un mundo y puedes ser dios en un equipo y en otro no servir ni para 4º suplente (véase el caso Betis-Madrid-Ceballos) o puedes ser un futbolista normalito en un equipo de la parte baja de la tabla y luego ir a otro con mejor plantilla y por tanto más dificultad para conseguir un puesto y sin embargo destacar (véase Depor-Betis-Sidnei).

                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    A mi no me sirve de nada, porque votar al mejor fichaje antes de que haya jugado me parece absurdo. La de jugadores que hay de los que esperas grandes cosas y luego no hacen nada, y la de jugadores que hay que ni habías escuchado su nombre y de pronto son buenísimos.


                    Por otra parte, lo de servir para la liga española me parece una generalización muy atrevida. Cada equipo de la liga es un mundo y puedes ser dios en un equipo y en otro no servir ni para 4º suplente (véase el caso Betis-Madrid-Ceballos) o puedes ser un futbolista normalito en un equipo de la parte baja de la tabla y luego ir a otro con mejor plantilla y por tanto más dificultad para conseguir un puesto y sin embargo destacar (véase Depor-Betis-Sidnei).
                    Porque tú estás usando variables como la adaptación o la calidad. Pero hay algo que es mucho más básico que ambas cosas y es la velocidad en la que piensas y juegas. Y jugadores como Carvalho o BdB piensan y juegan a la velocidad de ligas menores, donde puedes ganar partidos paseándote por el campo.
                    Lo primero es ver si vales para la liga, y luego podrás valer para unos equipos u otros, pero la liga tiene el nivel competitivo que tiene, que es muy superior al de las ligas francesa y portuguesa. De x jugadores que destaquen en ligas menores, aquí va a valer la minoría.
                    Por eso no soy partidario de los melones por calar.

                    Vamos, yo no me imagino a BdB haciéndolo bien ni en el colista. Jugador para liga francesa, portuguesa u holandesa. De ahí para abajo siempre.

                    Por cierto, Ceballos ya es "titular" en el Madrid, y Sidnei era el mejor futbolista del Deportivo, que sonó incluso para el Barcelona. Ambos por diversos factores (adaptación, lesiones,...) vienen de un año malo, pero se sabía que tienen nivel, pues ya lo habían demostrado. Que no es el caso de BDB.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/18, 16:27:22.

                    Comentario


                    • Es muy bueno técnicamente y haciendo virguerías, pero en esta liga eso no le da para marcar diferencias. También es cierto que el empeoramiento del equipo en general hace que todos parezcan peores, pero es que ni siquiera en su mejor versión aquí ha pasado de la asistencia en ca'Ramona y el gol contra el Getafe. No se puede decir que sea determinante.

                      Es un jugador potencialmente útil, porque malo no es, pero muy prescindible a día de hoy.
                      A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me sorprende que siendo de lo más potable el otro día, a pesar de que tampoco fue un gran partido suyo, se le siga colgando el san Benito de que no vale, de que es para una liga menor y demás.

                        Boudebouz es jugador de primera división española sin ninguna duda, de hecho, te da cosas diferentes y técnicamente es un buen futbolista.

                        Comentario


                        • Es muy bueno y por supuesto que es para Primera pero es muy vago o muy cómodo... O las dos cosas.

                          En un equipo donde fuese capitán general luciría muchísimo pero aquí ni tiene el puesto ganado ni se le ven ganas de ganárselo.

                          Comentario


                          • Influye muy poco en el juego.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              A mí me sorprende que siendo de lo más potable el otro día, a pesar de que tampoco fue un gran partido suyo, se le siga colgando el san Benito de que no vale, de que es para una liga menor y demás.

                              Boudebouz es jugador de primera división española sin ninguna duda, de hecho, te da cosas diferentes y técnicamente es un buen futbolista.
                              Si calidad tiene como el que más. A lo mejor es el futbolista de la primera plantilla con mejor nivel técnico, pero si no te hace tomar ventaja en el juego, de que sirve?.
                              Para mí el jugador valido es el que tiene nivel competitivo. Ejemplo: Denilson en su día, de los mejores del mundo técnicamente. Pero te sale Vicente del Valencia y parece Ryan Giggs ( vicente) al lado de Denilson ( Fernando sanchez cipitria) así de sencillo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Insisto, llamen al Niza,....¿Era el Niza?....llámenlo. Con Canales aquí es un segundo plato. Y el chaval tampoco parece muy interesado en revertir la situación.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X