Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    Te lo cargas y lo anulas tio
    Pues no desentono nada de nada y seria hasta tener a Durmissi, ademas mas rentable y más profundidad nos dio que Tosca .... fue su puesto mucho tiempo....

    Comentario


    • Además de faltarle físico, me da que le falta una marcha más para jugar a la velocidad del fútbol español. El año que viene será aún mucho mejor.

      Comentario


      • Ayer comenzó el despertar de Ryad. Gol y asistencia de gol que no finalizó Guardado.
        Y eso, estando al 60% de sus capacidades.

        Este tío tiene la capacidad de levantar estadios, y lo hará muy, muy prontito.

        Comentario


        • Ya lo he dicho con anterioridad, éste y Campbell van a ser los fichajes de invierno.

          Comentario


          • Alguien tiene la asistencia en vídeo? Tengo curiosidad!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Alguien tiene la asistencia en vídeo? Tengo curiosidad!
              https://www.youtube.com/watch?v=h4Hz8ry6q1E

              0:31

              Comentario


              • Y el ca brón de espina dándole un 6 en Biwenger.

                Comentario


                • Destellos del futbolista que es, hay que esperarlo, es TOP.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    muchas gracias! Mucho mejor este partido.. poco a poco irá viéndose el verdadero Boudebouz

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Algunas narraciones árabes me dan la risa floja.
                      Se vuelven medio locos diciendo "allaah!!!!".
                      No se lo que dicen, pero yo que se, me hacen gracia cuando comentan los partidos xd
                      A Pasval y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si yo fuese Setién le obligaba a tirar tres veces por partido como mínimo fuera del área. Seguro que una por lo menos le entraba. Tiene un gran golpeo.

                        Comentario


                        • Lo que varía de jugar de extremo a la zona de la media. La falta que le hace estar constantemente con el balo. Y eso que estara al 50% . Necesita minutos igual que tello y cambpbell.

                          Comentario


                          • Como le pega De Bruyne

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Como le pega De Bruyne
                              Yo lo que me pregunto es hasta cuándo va a estar Wenger enel Arsenal haciendo el ridículo. Que a mí me da igual, ojo, porque el Arsenal nunca me ha gustado, pero tiene guasa.

                              Por cierto, vaya dinámica que ha cogido el Dortmund con Peter Bosz... Empezaron muy muy bien y están fatal. no lo entiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo lo que me pregunto es hasta cuándo va a estar Wenger enel Arsenal haciendo el ridículo. Que a mí me da igual, ojo, porque el Arsenal nunca me ha gustado, pero tiene guasa.

                                Por cierto, vaya dinámica que ha cogido el Dortmund con Peter Bosz... Empezaron muy muy bien y están fatal. no lo entiendo.
                                Ya estoy esperando el video de Carmona con la Fiore......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X