Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fair play financiero: La guía definitiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo puedes enviar a la UEFA y la FIFA, que creo que no tienen este dosier.Lo que ha hecho el PSG este verano es sencillamente un atentado al futbol mundial, lo ha reventado literlamente. Pero ellos ni mu, a tragar y a poner la mano. Algún día reventará todo el ftubol en general y no queda mucho creo. Asco de dinero que se puede cargar el deporte mas bonito y pasional que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Lo puedes enviar a la UEFA y la FIFA, que creo que no tienen este dosier.Lo que ha hecho el PSG este verano es sencillamente un atentado al futbol mundial, lo ha reventado literlamente. Pero ellos ni mu, a tragar y a poner la mano. Algún día reventará todo el ftubol en general y no queda mucho creo. Asco de dinero que se puede cargar el deporte mas bonito y pasional que hay.

Salió la noticia ayer que la UEFA ya va a investigar al PSG.

De todas formas, también han vendido algo y más que venderán en enero.

Aunque parezca mentira, el PSG tuvo unos ingresos el año pasado de 400 millones. Este año con la Neymarmanía y si llegan más lejos en la Champions seguramente sean 500...

Comentario

Estamos hablando de países que ni por población ni por renta per cápita son comparables con España y menos, con Andalucía....

Esto es lo que hay.

Comentario

La verdad es que está super currado y explicado muy claramente.

Yo entendía que la LFP lo que ponía límites era al llamado tope salarial y no en cuanto al gasto de fichajes, (al menos no directamente si no en base a las amortizaciones), pero ahora lo tengo muchísimo más claro, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Efectivamente, así como lo pendiente del concurso de acreedores que se va pagando anualmente.
            Pues se le dio mucha caña a Pepe Elias con su artículo donde exponía el concurso como una variable a tener en cuenta y aunque no deja de ser un capote para Haro y Catalan igual no mereció tanto insulto. Yo fui de los que me alteré bastante.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues se le dio mucha caña a Pepe Elias con su artículo donde exponía el concurso como una variable a tener en cuenta y aunque no deja de ser un capote para Haro y Catalan igual no mereció tanto insulto. Yo fui de los que me alteré bastante.

Claro que hay que tener en cuenta lo que se paga por el acuerdo con los acreedores pues es un gasto más.

Con respecto al Estadio quizás Haro se refería a que con la obra se iban a aumentar los ingresos de abonados y por marketing.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

De hecho, en la memoria que nos dieron a los accionistas la pasada junta de diciembre se observa cómo ha disminuido la deuda concursal a LP de 11.769.123 a 10.414.219, es decir 1. 355.000 € menos

y la Deduda concursal a Corto Plazo descendió de 2.750.844 a 2.367.856, unos 383.000 € menos.

En total se pagaron 1.740.000 € aproximadamente.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/09/17, 16:13:43. Razón: Maldito corrector del Ipad

Comentario

Así entenderemos ya que el límite salarial NO es un límite en el sueldo de los futbolistas. Que por cierto, si el límite salarial no es directamente la suma de los salarios, únicamente, no entiendo por qué se le llama así.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    gran trabajo de información
                    He leido el post,y curiosamente,9 dias antes...

http://www.betisweb.com/foro/princip...omo-nos-afecta

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Así entenderemos ya que el límite salarial NO es un límite en el sueldo de los futbolistas. Que por cierto, si el límite salarial no es directamente la suma de los salarios, únicamente, no entiendo por qué se le llama así.
                      Es que en realidad no se llama "límite salarial", oficialmente a nivel UEFA-FIFA se le denomina "Fair Play Financiero", y evidentemente, computan muchas más variables además de los salarios a la hora de determinar el presupuesto de cada equipo.

Otra cosa es que comúnmente la prensa ****** de este país le llame "tope salarial" o lo que les venga en gana porque no tienen ni **** idea, pero ese ya es otro tema.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/09/17, 02:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Es que en realidad no se llama "límite salarial", oficialmente a nivel UEFA-FIFA se le denomina "Fair Play Financiero", y evidentemente, computan muchas más variables además de los salarios a la hora de determinar el presupuesto de cada equipo.

Otra cosa es que comúnmente la prensa ****** de este país le llame "tope salarial" o lo que les venga en gana porque no tienen ni **** idea, pero ese ya es otro tema.
                        Ya decía yo. Tiene mucho sentido lo que dices, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

He leido el post,y curiosamente,9 dias antes...

http://www.betisweb.com/foro/princip...omo-nos-afecta

Se ve que hemos tomado como una de las fuentes de información la misma web. No había visto tu post y me interesaba el tema, por eso me metí en la web de la LFP y en todas las que me salía información al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Se ve que hemos tomado como una de las fuentes de información la misma web. No había visto tu post y me interesaba el tema, por eso me metí en la web de la LFP y en todas las que me salía información al respecto.
                            Sin problema,compañero,hemos hecho el mismo post y bebido de las mismas fuentes.

Que los fusionen si creen conveniente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X