Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Tebas: "El Betis lleva varios meses recibiendo p

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo espero q tengas pruebas lo q si sabemos todos es q aqui tambien hay corrupcion como paso en italia,hay q echarle co.jo.nes como en italia y q salga todo a la luz todo,basta ya

VILLAR ESPERO.........MEJOR ME CALLO

Comentario

¿Cómo puede tener el Betis tanta mala suerte para que tanto ******* lo gobierne?. Estas grabaciones hay que tenerlas en mano, Don Vito...

Comentario

No se puede comprender que, a pesar de la manía existente hacia Lopera, algunos béticos le déis la razón a los que nos están mascrando, en estos momentos hay que aparcar las diferencias con este hombre sólo por dos semanas, por favor, vamos a estar todos con nuestro Betis, hay que seguir en primera después ya veremos lo que somos capaces de hacer. Señores béticos, todos a una con el Betis, a muerte con el Betis, no podemos permitir que nos quieran echar a segunda. Viva el Betis.

Comentario

TEBAS- ALAVÉS - BETIS

Saludos:
          Soy un alavesista de Vitoria Gasteiz, me cae simpatico desde siempre el Betis, y tengo bastante antipatia hacia el Sevilla...
          Una vez presentado quería advertiros:
          Desde que Javier Tebas entró en la liga como representante del Deportivo Alavés s.a,d., no dejaron de sucederse extrañas situaciones contra nuestro equipo. Todo desencadenó en el descenso, así de sencillo.
          Quiero que sepáis que se nos persiguió arbitralmente pero, con la excusa de Piterman, todo se tapó, además aquí en Älava, la gente nunca ha luchado por el Alavés, lo tenían fácil.
          Sé de buenas fuentes, que Villar hizo y deshizo para, en primer lugar salvar a su BILBAO, y si se podía, salvar a la REAL ...
          Ahora vosotros sois los perjudicados, y no van a tener escrúpulos en joderos.
          Tened cuidado
          Un saludo sincero de un alavesista jodido
          AUPA ALAVÉS Y AUPA EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X