Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green Earth, nuevo patrocinador del Real Betis para la temporada 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Veremos hoy publicidad en el pecho? con parche? sin parche?

    hagan sus apuestas!

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
      Veremos hoy publicidad en el pecho? con parche? sin parche?

      hagan sus apuestas!
      Cruzcampo? ....

      Esta usted en ignorados por si no lo sabia Sr. Santander ...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Cruzcampo? ....

        Esta usted en ignorados por si no lo sabia Sr. Santander ...
        jajajaj es usted un maldito amante del orín de gato embotellado, Sr 11.

        Pero yo me apuesto una Estrella Galicia fresquita a que esta tarde salimos con el patrocinio sin parcheton, bien hecho.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

          jajajaj es usted un maldito amante del orín de gato embotellado, Sr 11.

          Pero yo me apuesto una Estrella Galicia fresquita a que esta tarde salimos con el patrocinio sin parcheton, bien hecho.
          Yo desatasco el caño del patio de mi casa con ese brebaje que usted cita ...
          Y fresquito es mas efectivo ...
          Un abrazo

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
            Veremos hoy publicidad en el pecho? con parche? sin parche?

            hagan sus apuestas!
            Espero que al menos diseñen la colocación del logo con un poco de arte y no ese parche cutre que se carga la camiseta y parece las publicidad de Talleres Peláez, con mis respetos por esa empresa si existe.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Yo desatasco el caño del patio de mi casa con ese brebaje que usted cita ...
              Y fresquito es mas efectivo ...
              Un abrazo
              Pues le debo un desatasco, Sr. 11. Y no me haga usted el chiste fácil!

              Comentario


              • #67
                Guardado y Campbell están a la greña por así decirlo.

                Comentario


                • #68
                  Espero que se mejore la parte de atrás de la camiseta, porque queda muy mal

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Guardado y Campbell están a la greña por así decirlo.
                    lo dice por que hay empresas mexicanas deseando patrocinar al Real Betis? por que algo he leído por ahí...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                      lo dice por que hay empresas mexicanas deseando patrocinar al Real Betis? por que algo he leído por ahí...
                      Pacifico (recomendada al Sr. Urchail), coronitas, dos x, tecate, barrilito (se la recomiendo) o montejo no serian malos patrocinadores, aunque usted sabe ... nada como estrella galicia para que corra el caño ..

                      Pd: En ignorados Sr. Santander ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/09/17, 13:38:56.

                      Comentario


                      • #71
                        Muchas
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Pacifico (recomendada al Sr. Urchail), coronitas, dos x, tecate, barrilito (se la recomiendo) o montejo no serian malos patrocinadores, aunque usted sabe ... nada como estrella galicia para que corra el caño ..

                        Pd: En ignorados Sr. Santander ...
                        Muchas gracias, a ver si la veo en el Carrefour o en el Hipercor. La semana que viene, que tengo que comprar.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #72
                          Al final lo del patrocinio enla camiseta nanay, ¿no?

                          Comentario


                          • #73
                            Haro: “Estamos cerca de tener un patrocinador para la camiseta”

                            Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha acudido a la tertulia de Cope Sevilla para hablar de la actualidad del club verdiblanco, la cual, como casi siempre, está repartida entre lo deportivo y lo judicial. Haro, que ha tratado la situación deportiva y la sentencia del Mercantil, también ha tratado otros asuntos como los relacionados con la economía del Betis, como por ejemplo el contrato televisivo y el patrocinio de la camiseta. Sobre el primero apenas ha aportado datos novedosos, pero en cuanto al segundo sí que ha llamado la atención algo que ha dicho. Y es que Haro ha anunciado que tienen varias ofertas encima de la mesa para estampar publicidad en la camiseta del Betis: “Estamos cerca de tener un patrocinador. No quiero decir más porque todavía no está cerrado, pero es verdad que tenemos varias ofertas encima de la mesa”.

                            Asimismo, Haro ha hablado del contrato televisivo, explicando que actualmente ronda los 50 millones pero que espera que suba considerablemente si las cosas van bien en lo deportivo: “El tema televisivo estamos en torno a unos 50 millones. Si quedamos dos o tres años más altos en la tabla podríamos estar en torno a los 65”. Como ya publicó esta web, en las últimas semanas habían llegado ofertas debido a los fichajes de Campbell y Guardado.


                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...505734644.html

                            Comentario


                            • #74
                              Entonces lo de Green Earth ha vuelto a ser altruista no?
                              No aprendemos...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Pacifico (recomendada al Sr. Urchail), coronitas, dos x, tecate, barrilito (se la recomiendo) o montejo no serian malos patrocinadores, aunque usted sabe ... nada como estrella galicia para que corra el caño ..

                                Pd: En ignorados Sr. Santander ...

                                qué corporativista es usted, Sr. 11.

                                Menos mal que tengo fotos suyas comprometedoras y esclarecedoras... que si no...

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSCF0219.jpg
Visitas:	2
Size:	30,6 KB
ID:	6642782

                                P.D: me apunto esas cervezas. Como sean sucedáneos mexicanos de Cruzcampo le mando a ignorados yo también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X