Pues la salvación está en que el ******* del fontanal le de una buena prima al Racing por puntuar contra la Real y que se la DOBLE en caso de salvación del Betis , teniendo en cuenta que allí hay un buen contacto como es Luis Fernandez y que jugamos la última jornada de liga contra el Racing , así el Racing no se esforzaría mucho con nosotros .El Celta no creo que saque los 6 puntos , de esta forma nos salvariamos porque el Betis ha demostrado que no tiene hue vos de salvarse SOLO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La salvacion clara esta en ...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
la salvacion pasa por liarla para llamar la atencion y que salga en algun medio quee scape del bloqueo local...asi nio podran mangar a gusto, porque sino la real ganara de un penalti oportuno y si se nos ocurre marcar ante osasuna ya caera uno aqui en contra o alguna expulsion por toserle al que mas estopa reparta
Comentario
-
siento decir esto hermanos beticos,no os comais la cabeza ya estamos en segunda,estoy viviendo una pesadilla y me veo con toda mi familia en casa viendo el partido contra el racing y que ya estamos en segunda y pegandome el lote de llorar,y para colmo saldra el degenerado y dira que la culpa la tiene villar que lo volvio a menazar como aora pa quitarse la ****** de encima.algo abra echo porque el betis no se merece esto.espero que no se cumpla esta pesadilla o si no me veo con el psicologo.
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxxesperemos que ganemos en casa ante el osasuna,aunq miedo me da soldado con su reciente internacionalidad.
Comentario
-
queco no seas bruto macho,no hace falta que se lesione nadie,lo que hace falta es que de una puñeteira vez estos paquetes hagan algo por los que se les paga y muy bien,lo del betis ya es de verguenza,rozando lo ridiculo,no le ganamos al nastic,al celta de stoichkov le ganan todos menos nosotros claro,***** si ya estaban en segunda,dicho por ellos mismos,le hemos dado vida,si hubiesemos marcados 3 goles,ni arbitros ni nada,pero claro ahora el leon y la mayoritaria a echar balones fuera y distraer la atencion,con los arbitros,venga ya hombre,luis fernandez mas vale que te vayas pronto,porque vaya planteamientro de equipo que haces machote,no le ganas ni a un filial,llevamos necesitando una victoria para salvarnos 3 meses,y nada al final otro final de liga igul,todos amargados y agongojados hasta ultima hora,que le estais haciendo a mi betis sin verguenzas?
http://***********************/288100 ;)
Comentario
-
queco no seas bruto macho,no hace falta que se lesione nadie,lo que hace falta es que de una puñeteira vez estos paquetes hagan algo por los que se les paga y muy bien,lo del betis ya es de verguenza,rozando lo ridiculo,no le ganamos al nastic,al celta de stoichkov le ganan todos menos nosotros claro,***** si ya estaban en segunda,dicho por ellos mismos,le hemos dado vida,si hubiesemos marcados 3 goles,ni arbitros ni nada,pero claro ahora el leon y la mayoritaria a echar balones fuera y distraer la atencion,con los arbitros,venga ya hombre,luis fernandez mas vale que te vayas pronto,porque vaya planteamientro de equipo que haces machote,no le ganas ni a un filial,llevamos necesitando una victoria para salvarnos 3 meses,y nada al final otro final de liga igul,todos amargados y agongojados hasta ultima hora,que le estais haciendo a mi betis sin verguenzas?
Comentario
-
Comentario
-
ES QUE SON TORPES HASTA PARA ESO NO LO SABIAN DESDE HACE SEMANAS ? POR QUE NO LO HAN DENUNCIADO ANTES ?? DIOS MIO QUE MAXIMO ACCIONISTA MAS PENOSO ASI VA EL BETIS SI ESTO ES VERDAD YO DENUNCIO A LA FEDERACION ESPAÑOLA Y SI LA COMPETICION SE QUEDA PARADA POR QUE UN JUEZ ASI LO DICTAMINE QUE SE QUEDE PARADA QUE LE DEN POR CULO YA NOS ENTERARIAMOS QUE ES LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL FUTBOL ESPAÑOL
Comentario
-
Voy a hacer un pequeño análisis de lo que queda:
El Celta:Creo que no tenemos por qué preocuparnos,ya que en el Calderón no creo que ganen ya que el Atlético se juega la UEFA.
El último partido para ellos será intrascendente,con lo cual conseguirán de 0 a 3 puntos.
El Athletic:tampoco creo que gane la semana que viene en Villarreal,de hecho creo que este partido será un 3-0 o similar,a menos que le roben el partido, cosa que me extraña.
El de la última jornada es un 1X CLARO.Por tanto el Athletic conseguirá de 1 a 3 puntos de aquí al final.
La Real: El que más temo, aunque no creo que puntúe en Valencia,ante una afición SUPER exigente (el otro día entonaron el QUIQUE VETE YA! y eso que están clasificados para la Champions) que está cabreada por la derrota en el derbi del finde pasado y que no va a tirar un partido en casa. Como mucho, lo empatará. Es por ello que creo que puede conseguir de 1 a 4 puntos de aquí al final.
Con respecto al betis... me espero lo que sea. El punto de ayer no nos sirve para nada si la Real gana la semana que viene. Esperemos,por el bien de nuestro betis y de nuestros corazones que dentro de dos semanas celebremos(que mal suena) la permanencia con unos LOPERA VETE YA que se oigan desde el Villamarín hasta Jabugo! 8)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario