Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        No sé qué es peor, si escuchar esos "cánticos" o al Maluma ese.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No sé qué es peor, si escuchar esos "cánticos" o al Maluma ese.
          O a Nacho González.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Ya lo dije en el post de Gol Sur y lo vuelvo a decir aquí.

            Se ve bastante feo las calvas de los extremos de la grada de animación por el hecho de que la gente se agolpa en el medio.

            La solución a corto plazo sería pedir por parte del club que cada abonado ocupe el lugar de su asiento, aunque no se siente.

            A largo plazo podría ser meter más asientos con un diseño más estrecho para que quepan más abonados en dicha grada, por ejemplo. Algo se debería hacer.

            PD: ¿Cómo lo hacen gradas como la del Dormunt para que se vean atestadas de gente de una punta a la otra?

            Comentario


            • #51
              No sé si hoy había más gente, pero se han visto menos huecos en los laterales.

              De todas formas, hay que tener en cuenta también que hay bastante gente que se pone en el pasillo de acceso a la grada, detrás de la barra, justo en el centro. Desde Gol Norte Grada Baja se aprecia este detalle a la perfección.

              Ojalá se solucionen estas cosillas.
              A BéticoSantander le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Muy buenos dias beticos, soy betico residente fuera de Sevilla y me haría mucha ilusión poder asistir al partido Betis-Valencia en la grada de animación, sabe alguien si hay alguna posibilidad de cesión de asiento o comprando entrada(creo que no están a la venta en taquilla) o en el mismo campo alguien que te venda el carnet( creo que no es posible por la huella dactilar)
                Muchas gracias por la respuestas

                Comentario


                • Cisovou
                  Cisovou comentó
                  Editar un comentario
                  Esa grada está llena, no tiene entradas a la venta.

                  Lo que no sé sí se permite en esa zona el préstamo o la cesión de abono, imagino que no porque como bien dices la entrada es por huella dactilar.

              • #53
                También hay muchísima gente, vamos una fila entera que ocupa de extremo a extremo, que ve el partido de pié desde la barandilla de la galería de acceso.

                Todas esas personas no estan ocupando su asiento y os aseguro que son bastantes, además de que no se les ve.
                A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #54
                  Espectacular!

                  Comentario


                  • #55
                    Animación y colorido espectacular.

                    Cómo siempre, sobran banderas y cánticos que no se refieran al Betis.

                    Comentario


                    • #56
                      Lo de la gente en la barandilla es inevitable. En gol norte grada baja pasa exactamente igual desde hace 17 años y nada cambia, de hecho son sitios muy cotizados y año tras año son siempre los mismos los que están allí. Hay gente incapaz de ver el futbol quieta, y allí puedes moverte cada vez que pase algo que te ponga de los nervios

                      Comentario


                      • #57
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Animación y colorido espectacular.

                        Cómo siempre, sobran banderas y cánticos que no se refieran al Betis.
                        Es predicar en el desierto. Acordarse del palangana con frecuencia no debe ser motivo de ánimo ni cántico bajo mi punto de vista. Con una 'Sevilla es verdiblanca' se dice más que con un '***** Sevilla' y encima es más coherente y educativo para la ingente cantidad de niños/as que van al estadio. Tampoco me gusta lo de Manolo Escobar, demasiado cañí para mi gusto, y con connotaciones que poco o nada tienen que ver con un partido del Betis.
                        A GreenBrigade, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #58
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Es predicar en el desierto. Acordarse del palangana con frecuencia no debe ser motivo de ánimo ni cántico bajo mi punto de vista. Con una 'Sevilla es verdiblanca' seEn dice más que con un '***** Sevilla' y encima es más coherente y educativo para la ingente cantidad de niños/as que van al estadio. Tampoco me gusta lo de Manolo Escobar, demasiado cañí para mi gusto, y con connotaciones que poco o nada tienen que ver con un partido del Betis.
                          En cuanto al momento que vivimos con el problema en Cataluña creo que tampoco sobra tanto ese cántico de vez en cuando si te sientes ESPAÑOL, habrá que ver el nuevo campo el día uno de octubre contra las palmas... España no es franco, el águila ni leches... España es alegría, flamenco, gastronomía, arte, playas, "mi betis"... Creo que vivimos momentos convulsos respecto a esto y están creando un problema de convivencia donde nunca lo ha habido, creo que cada uno puede reivindicarse donde y cuando pueda sin pasarse de la raya y sin mezclar política con fútbol como si veremos el 1 de Octubre. Ese cántico esporádico que por cierto fue bastante seguido no hizo daño a nadie.

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

                            En cuanto al momento que vivimos con el problema en Cataluña creo que tampoco sobra tanto ese cántico de vez en cuando si te sientes ESPAÑOL, habrá que ver el nuevo campo el día uno de octubre contra las palmas... España no es franco, el águila ni leches... España es alegría, flamenco, gastronomía, arte, playas, "mi betis"... Creo que vivimos momentos convulsos respecto a esto y están creando un problema de convivencia donde nunca lo ha habido, creo que cada uno puede reivindicarse donde y cuando pueda sin pasarse de la raya y sin mezclar política con fútbol como si veremos el 1 de Octubre. Ese cántico esporádico que por cierto fue bastante seguido no hizo daño a nadie.
                            No me gusta, y soy como mínimo igual de español que usted, y quiero a Cataluña y a los catalanes dentro del Estado español tanto como usted. No pasa nada, no tenemos porqué estar de acuerdo en cómo, cuándo y dónde expresarlo. La animación del beticismo está siendo de diez y la comunión con en el equipo redunda en beneficio de todos. Saludos.

                            Comentario


                            • #60
                              Por TV se aprecia que este año el estadio y la comunión grada-equipo es espectacular.
                              Estas cosas dan muchos puntos,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X