Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada de animación 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo pienso que el recuerdo a Miki Roqué en el 26' debería reservarse para partidos grandes/especiales, por ejemplo como fue el del Celta o como sería un partido de semifinal de copa o uno en el que nos clasificáramos para Europa.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Ya lo dije en el post de Gol Sur y lo vuelvo a decir aquí.

      Se ve bastante feo las calvas de los extremos de la grada de animación por el hecho de que la gente se agolpa en el medio.

      La solución a corto plazo sería pedir por parte del club que cada abonado ocupe el lugar de su asiento, aunque no se siente.

      A largo plazo podría ser meter más asientos con un diseño más estrecho para que quepan más abonados en dicha grada, por ejemplo. Algo se debería hacer.

      PD: ¿Cómo lo hacen gradas como la del Dormunt para que se vean atestadas de gente de una punta a la otra?
      Con la noticia de los 160 nuevos abonos para la grada de animación se vuelve a demostrar que el club de vez en cuando se pasa por el foro a recoger impresiones. Nos leen.

      PD: siempre que sea para tomar nota de posibles mejoras, bienvenidos sean los cotillas jejeje

      Comentario


      • #93
        Imagino que los 160 abonos nuevos son para tapar las calvas de los laterales.
        A ver si se venden todos, aunque a estas alturas ya no lo creo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Imagino que los 160 abonos nuevos son para tapar las calvas de los laterales.
          A ver si se venden todos, aunque a estas alturas ya no lo creo.
          Yo es que por cada asiento libre pondría un muñeco.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Es por que 160 socios no han pagado las cuotas.
            Han quedado libre.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Sabeis si es posible conseguir una entrada o un carnet cedido para el partido del Valencia

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Es por que 160 socios no han pagado las cuotas.
                Han quedado libre.
                Exacto, no es que quieran tapar los huecos, es por los que no han pagado, pierden su carnet y este se pone a la venta.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Impresionante como anima la Grada. No paran en todo el partido, magnífico.

                  Y ayer el baile hacia la derecha y hacia la izquierda estuvo sobresaliente, de hecho el resto del campo lo reconoció aplaudiendo al final del mismo.

                  Me encanta que sólo se anime al Betis sin insultos ni tonterías, sólo Betis, Sigan así, yo me emociono de verlos animar, cantar y pasarlo bien.

                  Y vuelvo a repetir, sin insultar.
                  A rbb1907, luisito y a otros 13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Muy buen ambiente, pero no veas cómo me molesta ver esos huecos en los laterales
                    A joseoliva le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí lo de cantar todo el rato sin echar cuenta de lo que pasa en el partido es algo que no entiendo. Y los ****** en los laterales son inaceptables, la gente tiene que estar en su sitio. Pero en fin...

                      No se puede escribir hue-cos, esto es genial.
                      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 22/10/17, 08:05:33.

                      Comentario


                      • Qué dise Foski? Estás siendo irónico? Meter aquí la calificación de inaceptable, es sencillamente inaceptable

                        Comentario


                        • Digo lo que opino.

                          Hasta luego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Muy buen ambiente, pero no veas cómo me molesta ver esos huecos en los laterales
                            Molesta tela, porque una grada que esta completa se ve parcialmente vacía

                            Comentario


                            • También hay huecos porque los abonados de gol sur grada baja entramos con la huella y no podemos ceder el carnet ni se venden entradas ahí. Ayer, por ejemplo, 3 que vamos no pudimos ir y se quedaron nuestros sitios vacíos.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X