Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios Jornadas 5 y 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horarios Jornadas 5 y 6

    La LFP ha hecho público los horarios de la jornada 5 (intersemanal) y 6.

    El Real Betis visitará Chamartin el miércoles 20 de Septiembre a las 22.00 (televisado por BeIN Sports) y el Levante hará lo propio en el Coliseo de la Palmera el Lunes 25 de septiembre a las 21.00 (partido televisado por GOL TV)




    Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 28/08/17, 12:01:27.

  • #2
    Esto si que ya es pasarse, acepto los viernes pero los lunes ya es que...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Esto si que ya es pasarse, acepto los viernes pero los lunes ya es que...
      los partidos en abierto serán los Lunes. esta semana fué en Viernes porque había parón de selecciones, pero serán los lunes salvo cosas puntuales

      Comentario


      • #4
        Y las que nos quedan, han visto la audiencia del día del Celta, que fue lo más visto en la TDT.

        Comentario


        • #5
          ¿Partidos en abierto este año los Lunes?

          Pues nada, nos van a jod.er pero bien, prefería mil veces los Viernes.

          50.000 abonados que van a ver cómo tienen que ir un lunes a las tantas al campo, así a cualquiera le entran ganas de sacarse el abono.

          Put..tas teles y putt.os **********s de la federación.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/08/17, 12:01:12.

          Comentario


          • #6
            Y aquí está el primer lunes...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Y aquí está el primer lunes...
              ha llegado en la jornada 6, no está mal.

              ya se sabía que el partido en abierto se pasaba al Lunes

              Comentario


              • #8
                Podrían empezar a poner los partidos entre semana de madrugada. O, yo que sé, mandarlos a jugar a Kuala Lumpur.

                Lo que sea, pero hacer todo lo posible para que la gente no pueda ir al campo.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Por estos motivos un betico de Jaén o de granada por poner ejemplo, tiene casi imposible hacerse socio y más aún cuando para ser betico por el universo se pide como requisito ser de fuera de Andalucía .

                  Lo dicho entre jugar jugar entre semana, viernes , lunes ...

                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Podrían empezar a poner los partidos entre semana de madrugada. O, yo que sé, mandarlos a jugar a Kuala Lumpur.

                    Lo que sea, pero hacer todo lo posible para que la gente no pueda ir al campo.
                    Cuando juguemos Champions o Europa League tampoco se irá al campo? o es que el partido es más atractivo y ahí si que apetece mover el culo?

                    Comentario


                    • #11
                      Ya está aquí el primer lunes...

                      Comentario


                      • #12
                        Que me lo digan a mi cada vez que voy....contra el Celta 130km para Sevilla, acaba el partido y vuelta a casa a las 02:30 de la mañana estaba acostándome teniendo que trabajar a las 09:00 de la mañana el Sábado y así siempre

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                          Cuando juguemos Champions o Europa League tampoco se irá al campo? o es que el partido es más atractivo y ahí si que apetece mover el culo?
                          Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En este caso nos viene bien para poder descansar más del partido del miércoles , pero es cierto que si el partido no es atractivo y un lunes, a la gente le cuesta más ir.

                          Si fuera Champions se llenaría, pero en UEFA o copa del rey , si se llega al medio aforo ya es mucho.


                          ​​​​​​Los lunes también tiene la parte buena de poder estar con la familia en fin de semana, pero prácticamente se pierde la previa y el post partido con los amigos que si se tendría un fin de semana.


                          Esto es un negocio, y es lo que hay montado

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                            Cuando juguemos Champions o Europa League tampoco se irá al campo? o es que el partido es más atractivo y ahí si que apetece mover el culo?
                            No es por el partido en sí (aunque evidentemente hay partidos que atraen más que otros) Es porque la gente trabaja y se tiene que ceñir a unos horarios.

                            En mi caso, que vivo en el extranjero, me puedo volver un fin de semana para ver un partido, pero jamás un lunes, aunque fuera en contra el Bayern de Munich.

                            Comentario


                            • #15
                              Los partidos de los lunes deberían ser suprimidos. Básicamente es cargarte el ambiente que rodea al fútbol. Entiendo que los viernes fastidien a mucha gente también, pero los lunes tienen más inconvenientes: los niños por ejemplo es más difícil que vayan, mucha gente no trabaja los sábados, etc. Espero al menos que haya equidad a la hora de fijar esos calendarios y nonos crujan a lunes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X