Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una iniciativa para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una iniciativa para Rubén Castro

    Buenas a todos/as seguro que muchossss que diréis de todo ante esta iniciativa, pero bueno yo la veo como muy buen detalle hacia uno de los más grandes de la historia en nuestro Betis y que ha echo mucho por el Betis como es Rubén Castro, y además ayudaria a que Ruben(o los dirigentes ) no se le pase por la cabeza de quedarse allí y que venga.
    Iniciativa sería en los partidos de casa obviamente en el minuto 24 a igual que se hace con Miki se cante todos su nombre en el campo!!


  • #2
    Yo no me lo traería ya.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      0 homenajes.
      Ha hecho lo mínimo que tenía que hacer y por lo que se le pagaba.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        0 homenajes.
        Ha hecho lo mínimo que tenía que hacer y por lo que se le pagaba.
        Pienso igual. Entonces gordillo cardeñosa oliveira si hacemos minutos por cada jugador..
        A munda-betica le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No (relleno por el mínimo)
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/08/17, 21:11:09.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

            Pienso igual. Entonces gordillo cardeñosa oliveira si hacemos minutos por cada jugador..
            Además es que ha hecho lo mínimo por lo que se le pagaba.
            Ni una carrera de más.

            Ahora habrá gente que diga que estamos eufóricos por la victoria y tal, pero es que aun yéndonos mal, la lógica sería buscar un sustituto, no volver a depender de un delantero de 36 años.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/17, 21:13:59.
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lo de Miki también me parece un cante ya a estas alturas.
              A diferencia de Jarque o Puerta, Miki es un chaval que no fue jamás carismático ni importante en este equipo.
              Vamos, que el cariño se le cogió por morirse (siento si hay algún familiar en este post, pero es que es la verdad).
              Si no llegan a pasar las otras dos desgracias con sus correspondientes homenajes de sus aficionados, aquí no se cantaba ni Miki Roqué ni leches migadas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/17, 21:17:03.
              A paco1764 y lukesito les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Lo mejor es que vuelva para la segunda vuelta y aporte. Quede como el máximo goleador de la historia y por ejemplo, meta al Betis en Champions marcando en el último partido en casa. O marcando en una hipotética final de Copa y ganándola
                A Gattuso8 y Pollo de Simago les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Lo de Miki también me parece un cante ya a estas alturas.
                  A diferencia de Jarque o Puerta, Miki es un chaval que no fue jamás carismático ni importante en este equipo.
                  Vamos, que el cariño se le cogió por morirse (siento si hay algún familiar en este post, pero es que es la verdad).
                  Si no llegan a pasar las otras dos desgracias con sus correspondientes homenajes de sus aficionados, aquí no se cantaba ni Miki Roqué ni leches migadas.
                  Entiendo que Miki no fue un simbolo para el beticismo por su carrera, pero consiguio una union entre Betis y Sevilla que llevaba años sin aparecer.

                  Lo que no entiendo es ¿Molesta a alguien? Es una iniciativa de respeto y cariño y que no hace daño a nadie. A su familia le gustara ver que el beticismo le recuerda, mas alla de los que representase como jugador o su potencial, que ninguno lo podemos saber ya que le quedaba toda la carrera por delante.
                  Porque Puerta si, pintaba para buen futbolista, pero Capel o Perotti, por ejemplo, salieron del mismo sitio y sin gloria alguna.
                  A Nonchalant le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Entiendo que Miki no fue un simbolo para el beticismo por su carrera, pero consiguio una union entre Betis y Sevilla que llevaba años sin aparecer.

                    Lo que no entiendo es ¿Molesta a alguien? Es una iniciativa de respeto y cariño y que no hace daño a nadie. A su familia le gustara ver que el beticismo le recuerda, mas alla de los que representase como jugador o su potencial, que ninguno lo podemos saber ya que le quedaba toda la carrera por delante.
                    Porque Puerta si, pintaba para buen futbolista, pero Capel o Perotti, por ejemplo, salieron del mismo sitio y sin gloria alguna.
                    Puerta hizo un gol importantísimo para la Historia del Sevilla.

                    Molestar no molesta a nadie, pero a mí me parece de un postureo y un mal gusto increibles.
                    Se han muerto muchísimas personas más importantes para este club y a las que se les tenía más cariño que a Miki. Como de aquí a Lima, además.
                    Lo dicho: si no ocurren las otras dos desgracias antes con sus correspondientes cánticos en los correspondientes minutos, a día de hoy de Miki no se cantaría nada.

                    ¿Unión entre Betis y Sevilla? Yo no la he visto por ningún lado (ni la deseo). 3 pancartas y 1 cántico por postureo y por cumplir tras lo de Puerta, y para de contar.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo la verdad tampoco le hacia nada , bastante se le ha cantado en el Villamarin.

                      Yo creo que Ruben tiene todo el respeto del Beticismo como futbolista .

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Lo de Miki también me parece un cante ya a estas alturas.
                        A diferencia de Jarque o Puerta, Miki es un chaval que no fue jamás carismático ni importante en este equipo.
                        Vamos, que el cariño se le cogió por morirse (siento si hay algún familiar en este post, pero es que es la verdad).
                        Si no llegan a pasar las otras dos desgracias con sus correspondientes homenajes de sus aficionados, aquí no se cantaba ni Miki Roqué ni leches migadas.
                        Yo desde luego no haría lo que propone el autor del post porque no pongo en duda la vuelta de Ruben, pero una cosa está clara, si toda la afición del Betis fuera como tú seriamos una afición de zombis con síndrome de Asperger y con menos sangre que los caminantes blancos de juego de tronos. Por suerte la afición del Betis es una afición muy pasional de la que me siento orgulloso. Rubén es leyenda y se merece todos los homenajes del mundo, es mucho más que un simple tipo que se ha ganado su sueldo de forma justita, y a Miki siempre lo recordaremos eternamente, puede que no marcara un gol que nos diera un título, pero un chaval que ha fallecido tan joven y vistiendo nuestra camiseta merece ser recordado por siempre.
                        A Chronic y Superbetico del universo les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo le cantaba en chino "Gracias pero No vuelvas mas"

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Yo le cantaba en chino "Gracias pero No vuelvas mas"
                            Lo firmo pero con un gracias por todo lo que nos diste. Pero creo que su etapa aquí deberia de acabar y con Joaquín exastamente igual

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Yo desde luego no haría lo que propone el autor del post porque no pongo en duda la vuelta de Ruben, pero una cosa está clara, si toda la afición del Betis fuera como tú seriamos una afición de zombis con síndrome de Asperger y con menos sangre que los caminantes blancos de juego de tronos. Por suerte la afición del Betis es una afición muy pasional de la que me siento orgulloso. Rubén es leyenda y se merece todos los homenajes del mundo, es mucho más que un simple tipo que se ha ganado su sueldo de forma justita, y a Miki siempre lo recordaremos eternamente, puede que no marcara un gol que nos diera un título, pero un chaval que ha fallecido tan joven y vistiendo nuestra camiseta merece ser recordado por siempre.
                              Falserío-postureo, pero con pasión.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/17, 04:47:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X