Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El puntito recibiendo al depor la semana siguiente seria muy buen resultado.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
      El puntito recibiendo al depor la semana siguiente seria muy buen resultado.
      Pues qué quieres que te diga, dar por bueno un "puntito" en casa contra el depor me parece, y creo que no sólo a mi, de equipo mediocre y derrotista.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Hombre, en defensa andan en cuadro. Que tuvo que jugar N'Diaye de lateral creo...
        Jugó de central, de lateral pusieron a Álvaro

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

          Pues qué quieres que te diga, dar por bueno un "puntito" en casa contra el depor me parece, y creo que no sólo a mi, de equipo mediocre y derrotista.
          Se refiere a sacar un punto en Villareal para el siguiente partido recibir al Dépor habiendo sacado algo positivo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

            Pues qué quieres que te diga, dar por bueno un "puntito" en casa contra el depor me parece, y creo que no sólo a mi, de equipo mediocre y derrotista.
            Ha entendido mal el mensaje del compañero.
            Lo que dice es que un punto contra el Villarreal no estaría mal, ya que la semana siguiente al Depor se le gana en casa y nos pondríamos con 7 puntos de 12 posibles.

            Comentario


            • #36
              Partido clave para tener un inicio de liga mucho mejor de lo esperado.

              Si conseguimos puntuar en Villareal, el siguiente partido es contra un Dépor al que, con el inútil que tiene en el banquillo y con lo mal que juegan, debemos tener muchas opciones de ganar.

              Será un partido difícil, qué duda cabe, pero con varias cosas que pueden jugar a nuestro favor.

              Su portero, si no fichan a ninguno de aquí al Viernes, será Barbosa, al que hay que tirarle cada vez que se pueda, pues es malo como la carne de perro y si le tiras bien 5 veces, alguna se come.
              Después, lo inesperado de su mal comienzo liguero les puede afectar, y si aguantamos la primera media hora sin que nos marquen o incluso somos capaces de adelantarnos, se pueden poner nerviosos, tanto jugadores como afición, y eso será aprovechable.
              Además, contaremos con Tello a mucho mejor nivel físico, y posiblemente Boudebouz pueda entrar en los últimos 15 o 20 minutos.

              Soy optimista para este partido, la verdad. Confío en nuestro equipo.

              Comentario


              • #37
                Acerte con mi comentario en la jornada dos ante el celta. Lo vuelvo a decir..

                Sergio leon mete otro chicharo

                Saludos londinenses
                A Philosophy_Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                  Ha entendido mal el mensaje del compañero.
                  Lo que dice es que un punto contra el Villarreal no estaría mal, ya que la semana siguiente al Depor se le gana en casa y nos pondríamos con 7 puntos de 12 posibles.
                  Estoy ciego

                  Comentario


                  • #39
                    Vienen en dinámica muy negativa y con Barbosa de portero titular. Es ahora el momento de meterles mano. A por ellos.

                    Comentario


                    • #40
                      Quizás veamos el primer partido de Tello como titular y Boudebouz jugando en la segunda parte sus primeros minutos

                      Comentario


                      • #41
                        Estoy convencido de que puntuamos como mínimo, ya sean 3 o 1 punto. Hay que jugar bien con la ansiedad del villarreral de sumar sus primeros puntos como bien ha dicho un compañero, de ahí podemos sacar tajada. Nosotros a jugar con calma y bien posicionados y ellos que se desesperen.

                        Comentario


                        • #42
                          Ya me conformaba con 1 punto, 3 sería la ostia, de sumar aquí y ganarle al Depor, sería un comienzo de liga más que interesante, 4 partidos, ponerte con 6-9 puntos, habiendo jugado contra el Villarreal y el Barça o Celta..

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Ya me conformaba con 1 punto, 3 sería la ostia, de sumar aquí y ganarle al Depor, sería un comienzo de liga más que interesante, 4 partidos, ponerte con 6-9 puntos, habiendo jugado contra el Villarreal y el Barça o Celta..
                            De hecho, yo era pesimista y me veía en la jornada 6 con 3 puntos. Si llegamos al Bernabeu con 6 o mas puntos, será un gran arranque de campeonato.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Adán Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi
                              Javi García
                              Tello, Camarasa, Guardado, Joaquín
                              Sergio León

                              Y en el banquillo Boudebouz, Sanabria y el próximo fichaje si es que viene, a parte de Fabián, Narváez...

                              Creo que es la temporada que más miedo tengo, por que se han hecho bastante mejor las cosas y tenemos (menos en la defensa) grandes cambios y no me quiero ilusionar, por que siempre nos pasa lo mismo.

                              Llevo una ilusión por dentro muy grande que solo sacaré cuando estemos cerca de la salvación, espero que cerca y no por que sea nuestro objetivo, si no por que si nos quitamos esa meta moral que nos persigue, podremos hacer cosas muy buenas, este mensaje lo tiene que tener setien pero no transmitirlo, debe ser algo que los béticos lo llevemos por dentro, que si no se nos contagia el pesimismo muy rápido.
                              A Antgar y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Supongo que Nahuel no podrá jugar por la claúsula del miedo no???
                                ....
                                ....
                                JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
                                A Urchail y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X