Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro, renueva otra vez a Adán y súbele la ficha al doble por lo bien que regala los partidos. ¡¡ Bien chaval, te mereces una sesión de varita de acebuche en el lomo hasta que aprendas a darle bien con los pies, so cap.ullo, y no pidas más subida de sueldo hasta que te jubiles ¡¡.

    Comentario


    • ¿Nos han marcado ya 5 por culpa de Amat?
      A Urchail le gusta esto.

      Comentario


      • No pienso echarle las culpas a los porteros del Betis cuando fallen con los pies. Me niego.
        A Lars von Betis y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • El problema no es una decisión equivocada a la hora de despejar controlar la pelota, sino que controla mal. En jugadas similares producidas anteriormente en el partido toma la misma decisión y le sale bien, pero en el momento en que se le va largo un balón que tampoco debería darle muchos problemas (independientemente de la presión rival) es cuando se lía.

          Si la cosa va de buscar culpables... veo una responsabilidad compartida entre Setién por priorizar cabezonería sobre funcionalidad, y Adán por errar en una acción sencilla de juego. Prefiero por tanto catalogarlo como lance de juego y no comerme más la cabeza.
          A Cruello de Vil y Urchail les gusta esto.

          Comentario


          • Muchos estais viendo fantasmas donde no los hay.
            Que Adan ha fallado es palmario, vamos que solo hay que ver la imagen.
            Que ha fallado porque Setién le ha dicho noseque, vale, pero ha fallado. Se dice y no pasa ná cohone, si nos ha salvado el cülo con dos paradones. Otro dia a lo mejor falla otro y se dice.
            Y lo mismo que los fallos, en el gol gracias a él se marca por sacarla jugada.
            A manumanuel y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Por mucho que diga Setien.....yo estoy con el agua al cuello y la rompo....y luego si quiere que me abronque o me quite.....pero mi equipo se va con 0-1.

              Adan un error muy grosero tuyo.

              En la segunda parte hay que quitarles el balon, dominar y tratar de ganarles. Como se deje dominar la cosa pinta fea.

              Vamos.
              Exacto, cuando no se puede jugar al pie, no se puede. A piqué o Mascherano en el barsa les puedes ver muchas veces dando el pelotazo cuando no se podía pasar por abajo, hay que ser un poquito más inteligentes con la lectura de las jugadas.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Fallo de Adán en la jugada y fallo de Setién en empeñarse en jugarla atrás.

                Más de un giligol así nos va a caer este año, id haciéndose a la idea. Esta temporada los saques de puerta son tan peligrosos como los córners a favor cuando nos entrenaba Mel.

                ​​​
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • La culpa no es de Adán, pero si tenemos claro que es a esto a lo que queremos jugar había que haberlo vendido y traer a otro portero.

                  Comentario


                  • Con Amat es imposible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No pienso echarle las culpas a los porteros del Betis cuando fallen con los pies. Me niego.
                      Hoy en día los porteros también tienen que saber jugar con los pies, de hecho creo que si Adán no fue la temporada pasada a la selección fue por lo mismo.

                      Comentario


                      • Hasta el error de Adán, todo a pedir de boca. Me ha gustado el equipo con y sin balón. Un Villarreal que tiene dinamita arriba ha estado inoperante hasta entonces. Después del error (mo pienso crucificarlo ni volverme loco, pero no es nuevo en Adán, no sé qué culpa tiene el sistema) los mismos fantasmas del pasado. Nerviosismo, equipo roto y concediendo muchísimas ocasiones.
                        Soy optimista para la segunda parte.
                        Espero mucho más de Tello. Lo necesitamos a tope. Soberbio Javi García.

                        Comentario


                        • Es un fallo en la toma de decisiones de Adan, a medida que se vaya viendo en situaciones similares irá aprendiendo. No es culpa de Setien, seguro que Setien no ha dicho balon jugado aunque nos la metamos nosotros mismos. Un futbolista tiene que ser consciente. Aun asi seguro que setien para reforzar el estilo y apoyar a Adan asumira el fallo como propio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Con Amat es imposible.
                            Falta el mariscal...y lo sabe xd
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos que podemos!, solo fala creerselo un poco, nosotros y los jugadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Haro, renueva otra vez a Adán y súbele la ficha al doble por lo bien que regala los partidos. ¡¡ Bien chaval, te mereces una sesión de varita de acebuche en el lomo hasta que aprendas a darle bien con los pies, so cap.ullo, y no pidas más subida de sueldo hasta que te jubiles ¡¡.
                                Sigues sin enterarte de que va la película

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X